Industrias Químicas Homme
Plan de negocios enfocado hacia la creación de una empresa de productos de aseo con un alto componente diferenciador, ya que todos pertenecen a una línea de aseo para el hogar masculino. En la actualidad y a lo largo de esta investigación no se encontró evidencias de una empresa que ofrezca esta lín...
- Autores:
-
Álvarez Soto, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4978
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4978
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Productos de aseo
Creación de empresas
Investigación de mercados
Productos químicos
Fragancias masculinas
BELLEZA PERSONAL
HIGIENE - HOMBRES
ANALISIS DE MERCADEO
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
Business plan
Grooming products
Starting a business
Market Research
Chemicals
Fragrances male
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_63bafa0b7d92ce6bea65e22462167110 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4978 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Industrias Químicas Homme |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Homme Chemical Industries |
title |
Industrias Químicas Homme |
spellingShingle |
Industrias Químicas Homme Plan de negocios Productos de aseo Creación de empresas Investigación de mercados Productos químicos Fragancias masculinas BELLEZA PERSONAL HIGIENE - HOMBRES ANALISIS DE MERCADEO ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD Business plan Grooming products Starting a business Market Research Chemicals Fragrances male |
title_short |
Industrias Químicas Homme |
title_full |
Industrias Químicas Homme |
title_fullStr |
Industrias Químicas Homme |
title_full_unstemmed |
Industrias Químicas Homme |
title_sort |
Industrias Químicas Homme |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Soto, Juliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Páez Gaitán, Yadira Astrid |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Álvarez Soto, Juliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Productos de aseo Creación de empresas Investigación de mercados Productos químicos Fragancias masculinas |
topic |
Plan de negocios Productos de aseo Creación de empresas Investigación de mercados Productos químicos Fragancias masculinas BELLEZA PERSONAL HIGIENE - HOMBRES ANALISIS DE MERCADEO ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD Business plan Grooming products Starting a business Market Research Chemicals Fragrances male |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
BELLEZA PERSONAL HIGIENE - HOMBRES ANALISIS DE MERCADEO ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Business plan Grooming products Starting a business Market Research Chemicals Fragrances male |
description |
Plan de negocios enfocado hacia la creación de una empresa de productos de aseo con un alto componente diferenciador, ya que todos pertenecen a una línea de aseo para el hogar masculino. En la actualidad y a lo largo de esta investigación no se encontró evidencias de una empresa que ofrezca esta línea de productos a este segmento en especial y a pesar de que los productos convencionales pueden realizar el papel de productos sustitutos, se comprobó que el proyecto es viable y con gran posibilidad de aceptación en el mercado. A lo largo de esta investigación se encontrará un análisis detallado del sector de productos de aseo, su comportamiento en la economía y los retos a los que se enfrenta. En este trabajo de investigación se encuentra también un estudio al mercado objetivos donde se indaga de las expectativas del mercado por el producto, los elementos claves para el éxito de los productos y los canales de distribución que hagan el producto accesible y de fácil acceso; de este estudio se desprendieron realidades y acciones el producto y el proceso. Por último se estudió y demostró la viabilidad financiera y operacional del proyecto, su rentabilidad y se justifican las razones por las cuales este proyecto tiene todas las cualidades para ser una empresa de éxito. Palabras clave: investigación de mercados, productos químicos, penetración de mercado, fragancias masculinas. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-10-11T21:12:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-10-11T21:12:30Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-08-31 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-10-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/4978 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/4978 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/21ec8819-e242-42fc-b598-388516fa5178/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3c3c27d5-49c7-4f55-bdd5-586755e11a49/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/19b040c5-e88f-407f-9a47-641242c30dd4/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ededa64b-acfd-4f97-973f-07dc253968d6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b493c769658bd89a17d711af515d9900 c740b6d5d5c90bd084633fb0811cab64 052a315cfc5b4e8889fb0057e9f2f8db 201d837d4c5bb276fcdbaa0177477290 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110047745081344 |
spelling |
Páez Gaitán, Yadira Astrid47b5cc08-2c6f-4a2e-84c0-867961222de6-1Álvarez Soto, Julianac1d72458-d592-4874-9767-89e71526cbe3-12013-10-11T21:12:30Z2013-10-11T21:12:30Z2013-08-312013-10-11Plan de negocios enfocado hacia la creación de una empresa de productos de aseo con un alto componente diferenciador, ya que todos pertenecen a una línea de aseo para el hogar masculino. En la actualidad y a lo largo de esta investigación no se encontró evidencias de una empresa que ofrezca esta línea de productos a este segmento en especial y a pesar de que los productos convencionales pueden realizar el papel de productos sustitutos, se comprobó que el proyecto es viable y con gran posibilidad de aceptación en el mercado. A lo largo de esta investigación se encontrará un análisis detallado del sector de productos de aseo, su comportamiento en la economía y los retos a los que se enfrenta. En este trabajo de investigación se encuentra también un estudio al mercado objetivos donde se indaga de las expectativas del mercado por el producto, los elementos claves para el éxito de los productos y los canales de distribución que hagan el producto accesible y de fácil acceso; de este estudio se desprendieron realidades y acciones el producto y el proceso. Por último se estudió y demostró la viabilidad financiera y operacional del proyecto, su rentabilidad y se justifican las razones por las cuales este proyecto tiene todas las cualidades para ser una empresa de éxito. Palabras clave: investigación de mercados, productos químicos, penetración de mercado, fragancias masculinas.Business Plan focused on the creation of a cleaning products company with a high component of differentiation, since all belong to a line of male household cleaning. Today and throughout this investigation was found no evidence of a company offering this line of products in this segment in particular, and even conventional products can perform the role of substitute products it was found that the project is feasible and with great possibility of market acceptance. Throughout this investigation we will find a detailed analysis of the cleaning products sector, their behavior in the economy and the challenges it faces. In this research work is also found a study of the target market which investigates market's expectations for the product, the key elements for the success of products and distribution channels that make the product accessible and of easy access; from this study realities and actions came off the product and the process. Finally was studied and demonstrated the financial and operational feasibility of the project, its profitability and justify the reasons why this project has all the qualities to be a successful company. Keys word: marketing investigation, chemestry product, market penetration, masculine esences.Especialista en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercadospdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4978spaUniversidad EANFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Comportamiento del Consumidor e Investigación de MercadosAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negociosProductos de aseoCreación de empresasInvestigación de mercadosProductos químicosFragancias masculinasBELLEZA PERSONALHIGIENE - HOMBRESANALISIS DE MERCADEOESTUDIOS DE FACTIBILIDADBusiness planGrooming productsStarting a businessMarket ResearchChemicalsFragrances maleIndustrias Químicas HommeHomme Chemical IndustriesBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónLICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/21ec8819-e242-42fc-b598-388516fa5178/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD51ORIGINALAlvarezJuliana2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1856290https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3c3c27d5-49c7-4f55-bdd5-586755e11a49/downloadc740b6d5d5c90bd084633fb0811cab64MD52TEXTAlvarezJuliana2013.pdf.txtExtracted texttext/plain74078https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/19b040c5-e88f-407f-9a47-641242c30dd4/download052a315cfc5b4e8889fb0057e9f2f8dbMD53THUMBNAILAlvarezJuliana2013.pdf.jpgAlvarezJuliana2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4201https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ededa64b-acfd-4f97-973f-07dc253968d6/download201d837d4c5bb276fcdbaa0177477290MD5410882/4978oai:ean.repositoriodigital.com:10882/49782021-09-13 10:42:12.438http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |