Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculino
El presente proyecto de grado tiene como referencia el servicio de comercialización de productos ortopédicos, y la atención domiciliaria. Su diferenciación es basada en un servicio más humano, de calidad y efectivo; se tendrá una línea de productos para cuidado personal masculino que se venderá por...
- Autores:
-
Escobar Cadena, Diego Alejandro
Castillo Forero, Cristian Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/5879
- Palabra clave:
- Productos Ortopédicos
Comercialización
Atención Domiciliaria
Productos para Cuidado Personal Masculino
Estrategias Comerciales
Tienda Virtual
APARATOS ORTOPEDICOS
MERCADEO
BELLEZA PERSONAL - HOMBRES
PLANES DE NEGOCIO
CREACION DE EMPRESAS
Orthopedic products
Marketing
Home Care
Personal Care Products for Men
Lines of Business
Virtual Store
Strategic Alliances
Business Strategies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_639bfa181ad1401e5bccb3dd44232730 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5879 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculino |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Business plan for the creation of a trading company of orthopedic products and personal care male |
title |
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculino |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculino Productos Ortopédicos Comercialización Atención Domiciliaria Productos para Cuidado Personal Masculino Estrategias Comerciales Tienda Virtual APARATOS ORTOPEDICOS MERCADEO BELLEZA PERSONAL - HOMBRES PLANES DE NEGOCIO CREACION DE EMPRESAS Orthopedic products Marketing Home Care Personal Care Products for Men Lines of Business Virtual Store Strategic Alliances Business Strategies |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculino |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculino |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculino |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculino |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculino |
dc.creator.fl_str_mv |
Escobar Cadena, Diego Alejandro Castillo Forero, Cristian Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tautiva Rodríguez, María Helena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Escobar Cadena, Diego Alejandro Castillo Forero, Cristian Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Productos Ortopédicos Comercialización Atención Domiciliaria Productos para Cuidado Personal Masculino Estrategias Comerciales Tienda Virtual |
topic |
Productos Ortopédicos Comercialización Atención Domiciliaria Productos para Cuidado Personal Masculino Estrategias Comerciales Tienda Virtual APARATOS ORTOPEDICOS MERCADEO BELLEZA PERSONAL - HOMBRES PLANES DE NEGOCIO CREACION DE EMPRESAS Orthopedic products Marketing Home Care Personal Care Products for Men Lines of Business Virtual Store Strategic Alliances Business Strategies |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
APARATOS ORTOPEDICOS MERCADEO BELLEZA PERSONAL - HOMBRES |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
PLANES DE NEGOCIO CREACION DE EMPRESAS |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Orthopedic products Marketing Home Care Personal Care Products for Men Lines of Business Virtual Store Strategic Alliances Business Strategies |
description |
El presente proyecto de grado tiene como referencia el servicio de comercialización de productos ortopédicos, y la atención domiciliaria. Su diferenciación es basada en un servicio más humano, de calidad y efectivo; se tendrá una línea de productos para cuidado personal masculino que se venderá por servicio de suscripción mensual, esta línea de negocio simplemente será otra fuente de ingresos. Las principales causas para la creación de este modelo de negocio son la baja atención domiciliaria a pacientes con lesiones temporales y permanentes, servicios de tienda virtual poco interactivos que no permiten la compra de productos sin las especificaciones detalladas del producto. Por ello surge esta idea de negocio como una alternativa que combina comodidad, acompañamiento permanente y atención de alto nivel en el hogar de cada cliente ofreciéndoles diferentes tipos de productos; la compra no debe ser necesariamente confirmada para que se visite el domicilio del cliente siendo este el mayor valor agregado del proyecto. Por otro lado las empresas de cosméticos han empezado a incursionar en la nueva tendencia de cuidado masculino creando portafolios especializados en la satisfacción de sus necesidades, hasta el punto que el hombre contemporáneo se arriesgue a probar productos para su cuidado personal, acompañado de mejor forma de vestir, mejores hábitos alimenticios y de salud. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-07-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-18T13:29:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-18T13:29:24Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-03-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/5879 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/5879 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5b0fe721-f553-4a74-8fd8-906717ef4d7e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/df69a5be-243c-4f8d-b1e5-eb301b9d3e6d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4d0400ef-d4fd-49bd-8ca9-2b5ed0133901/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/06fc7e26-9733-490e-9529-0f9552e8728b/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/27087eda-04a1-40ed-9b0c-de7889c47673/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/2558b496-39ca-4bef-9db7-1599bb2ecb2b/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/47b3b785-5c6b-4f83-8092-9906299d9363/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aa7badea-ab99-4118-a1fd-30e5cdce4405/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fabf4016-f5cf-430f-9bd9-b5f158936a84/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/77c58cb7-eced-4965-a646-1fe78e0ce5c6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a95001911646479745a12c54c6dbcf6 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00 a31c6c3b0fb420909d2c038970bc443c 7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612 b493c769658bd89a17d711af515d9900 e7bcec642692c0b846a4a7c7c8c95ee8 e8cbcab999cd5f68a01f6a40ff36f486 abb216fade1d8a8a73a10dbb0ab8baf1 3c7afe2e98f0d7da774dda09dbb666a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098636573114368 |
spelling |
Tautiva Rodríguez, María Helena714d2f95-82dd-4173-98ba-e8191636aebc-1Escobar Cadena, Diego Alejandroac6fd724-8907-4e31-bc87-3767e60cdc7a-1Castillo Forero, Cristian Santiagoa45cbf84-77cc-4dcd-8a22-cd93086e9aeb-12014-03-18T13:29:24Z2014-03-18T13:29:24Z2013-07-222014-03-18El presente proyecto de grado tiene como referencia el servicio de comercialización de productos ortopédicos, y la atención domiciliaria. Su diferenciación es basada en un servicio más humano, de calidad y efectivo; se tendrá una línea de productos para cuidado personal masculino que se venderá por servicio de suscripción mensual, esta línea de negocio simplemente será otra fuente de ingresos. Las principales causas para la creación de este modelo de negocio son la baja atención domiciliaria a pacientes con lesiones temporales y permanentes, servicios de tienda virtual poco interactivos que no permiten la compra de productos sin las especificaciones detalladas del producto. Por ello surge esta idea de negocio como una alternativa que combina comodidad, acompañamiento permanente y atención de alto nivel en el hogar de cada cliente ofreciéndoles diferentes tipos de productos; la compra no debe ser necesariamente confirmada para que se visite el domicilio del cliente siendo este el mayor valor agregado del proyecto. Por otro lado las empresas de cosméticos han empezado a incursionar en la nueva tendencia de cuidado masculino creando portafolios especializados en la satisfacción de sus necesidades, hasta el punto que el hombre contemporáneo se arriesgue a probar productos para su cuidado personal, acompañado de mejor forma de vestir, mejores hábitos alimenticios y de salud.The present draft degree has as a reference by the marketing service of orthopedic products, and home care. Your differentiation is based on a service more humane, effective and quality; there will be a line of products for personal care male that will be sold by monthly subscription service, this line of business simply will be another source of income. The main causes for the creation of this business model are the low home care for patients with temporary injuries and permanent services of virtual store little interactive that do not allow the purchase of products without the detailed specifications of the product. Why is this business idea as an alternative that combines comfort, accompaniment and permanent high-level attention on the home of every client by offering different types of products; the purchase should not necessarily be confirmed to visit the home of the client being the largest added value of the project. On the other hand, the cosmetic companies have begun to intrude into the new trend of male care creating specialized portfolios in the satisfaction of their needs, to the extent that contemporary man dare to test products for personal care, accompanied by best way to dress, better eating habits and health.Administrador de Empresaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/5879spaUniversidad EANFacultad de Administración Finanzas y Ciencias EconómicasAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Productos OrtopédicosComercializaciónAtención DomiciliariaProductos para Cuidado Personal MasculinoEstrategias ComercialesTienda VirtualAPARATOS ORTOPEDICOSMERCADEOBELLEZA PERSONAL - HOMBRESPLANES DE NEGOCIOCREACION DE EMPRESASOrthopedic productsMarketingHome CarePersonal Care Products for MenLines of BusinessVirtual StoreStrategic AlliancesBusiness StrategiesPlan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculinoBusiness plan for the creation of a trading company of orthopedic products and personal care maleBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTEXTEscobarDiego2013.pdf.txtExtracted texttext/plain432640https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5b0fe721-f553-4a74-8fd8-906717ef4d7e/download7a95001911646479745a12c54c6dbcf6MD51EscobarDiego2013_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/df69a5be-243c-4f8d-b1e5-eb301b9d3e6d/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD52CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream46https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4d0400ef-d4fd-49bd-8ca9-2b5ed0133901/download7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD53license_textapplication/octet-stream20523https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/06fc7e26-9733-490e-9529-0f9552e8728b/downloada31c6c3b0fb420909d2c038970bc443cMD54license_rdfapplication/octet-stream20727https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/27087eda-04a1-40ed-9b0c-de7889c47673/download7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612MD55LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/2558b496-39ca-4bef-9db7-1599bb2ecb2b/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD56ORIGINALEscobarDiego2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3898330https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/47b3b785-5c6b-4f83-8092-9906299d9363/downloade7bcec642692c0b846a4a7c7c8c95ee8MD57EscobarDiego2013_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf101334https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aa7badea-ab99-4118-a1fd-30e5cdce4405/downloade8cbcab999cd5f68a01f6a40ff36f486MD58THUMBNAILEscobarDiego2013.pdf.jpgEscobarDiego2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6710https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fabf4016-f5cf-430f-9bd9-b5f158936a84/downloadabb216fade1d8a8a73a10dbb0ab8baf1MD59EscobarDiego2013_Anexo.pdf.jpgEscobarDiego2013_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11264https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/77c58cb7-eced-4965-a646-1fe78e0ce5c6/download3c7afe2e98f0d7da774dda09dbb666a4MD51010882/5879oai:ean.repositoriodigital.com:10882/58792021-09-13 10:42:10.561http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |