Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculino

El presente proyecto de grado tiene como referencia el servicio de comercialización de productos ortopédicos, y la atención domiciliaria. Su diferenciación es basada en un servicio más humano, de calidad y efectivo; se tendrá una línea de productos para cuidado personal masculino que se venderá por...

Full description

Autores:
Escobar Cadena, Diego Alejandro
Castillo Forero, Cristian Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/5879
Palabra clave:
Productos Ortopédicos
Comercialización
Atención Domiciliaria
Productos para Cuidado Personal Masculino
Estrategias Comerciales
Tienda Virtual
PLANES DE NEGOCIO
CREACION DE EMPRESAS
Orthopedic products
Marketing
Home Care
Personal Care Products for Men
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Strategic Alliances
Business Strategies
APARATOS ORTOPEDICOS
MERCADEO
BELLEZA PERSONAL - HOMBRES
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description El presente proyecto de grado tiene como referencia el servicio de comercialización de productos ortopédicos, y la atención domiciliaria. Su diferenciación es basada en un servicio más humano, de calidad y efectivo; se tendrá una línea de productos para cuidado personal masculino que se venderá por servicio de suscripción mensual, esta línea de negocio simplemente será otra fuente de ingresos. Las principales causas para la creación de este modelo de negocio son la baja atención domiciliaria a pacientes con lesiones temporales y permanentes, servicios de tienda virtual poco interactivos que no permiten la compra de productos sin las especificaciones detalladas del producto. Por ello surge esta idea de negocio como una alternativa que combina comodidad, acompañamiento permanente y atención de alto nivel en el hogar de cada cliente ofreciéndoles diferentes tipos de productos; la compra no debe ser necesariamente confirmada para que se visite el domicilio del cliente siendo este el mayor valor agregado del proyecto. Por otro lado las empresas de cosméticos han empezado a incursionar en la nueva tendencia de cuidado masculino creando portafolios especializados en la satisfacción de sus necesidades, hasta el punto que el hombre contemporáneo se arriesgue a probar productos para su cuidado personal, acompañado de mejor forma de vestir, mejores hábitos alimenticios y de salud.
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Las principales causas para la creación de este modelo de negocio son la baja atención domiciliaria a pacientes con lesiones temporales y permanentes, servicios de tienda virtual poco interactivos que no permiten la compra de productos sin las especificaciones detalladas del producto. Por ello surge esta idea de negocio como una alternativa que combina comodidad, acompañamiento permanente y atención de alto nivel en el hogar de cada cliente ofreciéndoles diferentes tipos de productos; la compra no debe ser necesariamente confirmada para que se visite el domicilio del cliente siendo este el mayor valor agregado del proyecto. Por otro lado las empresas de cosméticos han empezado a incursionar en la nueva tendencia de cuidado masculino creando portafolios especializados en la satisfacción de sus necesidades, hasta el punto que el hombre contemporáneo se arriesgue a probar productos para su cuidado personal, acompañado de mejor forma de vestir, mejores hábitos alimenticios y de salud.The present draft degree has as a reference by the marketing service of orthopedic products, and home care. Your differentiation is based on a service more humane, effective and quality; there will be a line of products for personal care male that will be sold by monthly subscription service, this line of business simply will be another source of income. The main causes for the creation of this business model are the low home care for patients with temporary injuries and permanent services of virtual store little interactive that do not allow the purchase of products without the detailed specifications of the product. Why is this business idea as an alternative that combines comfort, accompaniment and permanent high-level attention on the home of every client by offering different types of products; the purchase should not necessarily be confirmed to visit the home of the client being the largest added value of the project. On the other hand, the cosmetic companies have begun to intrude into the new trend of male care creating specialized portfolios in the satisfaction of their needs, to the extent that contemporary man dare to test products for personal care, accompanied by best way to dress, better eating habits and health.Administrador de Empresaspdfapplication/pdfspaUniversidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Productos OrtopédicosComercializaciónAtención DomiciliariaProductos para Cuidado Personal MasculinoEstrategias ComercialesTienda VirtualPLANES DE NEGOCIOCREACION DE EMPRESASOrthopedic productsMarketingHome CarePersonal Care Products for MenLines of BusinessVirtual StoreStrategic AlliancesBusiness StrategiesAPARATOS ORTOPEDICOSMERCADEOBELLEZA PERSONAL - HOMBRESPlan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculinoBusiness plan for the creation of a trading company of orthopedic products and personal care maleBachelor ThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTEXTEscobarDiego2013.pdf.txtExtracted texttext/plain432640https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5879/1/EscobarDiego2013.pdf.txt7a95001911646479745a12c54c6dbcf6MD51open accessEscobarDiego2013_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5879/2/EscobarDiego2013_Anexo.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD52open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5879/3/license_url7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD53open 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