Plan de negocio para la creación de una empresa proveedora de elementos de aseo y cafetería en Bogotá
La investigación consiste en la elaboración de un plan de negocios para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la comercialización de elementos de aseo y cafetería, el objetivo es atender exclusivamente a compañías medianas y pequeñas en Bogotá, distinguiéndose por atención al cliente, la ent...
- Autores:
-
Laguna Páez, Yenny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4433
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4433
- Palabra clave:
- Planes de negocio
Creación de empresas
Productos de aseo
Business Plans
Entrepreneurship
Productos de aseo
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
ANALISIS DE MERCADEO
PRODUCTOS Y SERVICIOS
DISTRIBUCION DE MERCANCIAS
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_5d3eb3d7785aae520ef117eea3a8a575 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4433 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para la creación de una empresa proveedora de elementos de aseo y cafetería en Bogotá |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Business plan for the creation of a company that provides hygiene items and cafe in Bogota |
title |
Plan de negocio para la creación de una empresa proveedora de elementos de aseo y cafetería en Bogotá |
spellingShingle |
Plan de negocio para la creación de una empresa proveedora de elementos de aseo y cafetería en Bogotá Planes de negocio Creación de empresas Productos de aseo Business Plans Entrepreneurship Productos de aseo ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ANALISIS DE MERCADEO PRODUCTOS Y SERVICIOS DISTRIBUCION DE MERCANCIAS RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. |
title_short |
Plan de negocio para la creación de una empresa proveedora de elementos de aseo y cafetería en Bogotá |
title_full |
Plan de negocio para la creación de una empresa proveedora de elementos de aseo y cafetería en Bogotá |
title_fullStr |
Plan de negocio para la creación de una empresa proveedora de elementos de aseo y cafetería en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la creación de una empresa proveedora de elementos de aseo y cafetería en Bogotá |
title_sort |
Plan de negocio para la creación de una empresa proveedora de elementos de aseo y cafetería en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Laguna Páez, Yenny |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ahumada Moreno, Jacob |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Laguna Páez, Yenny |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planes de negocio Creación de empresas Productos de aseo |
topic |
Planes de negocio Creación de empresas Productos de aseo Business Plans Entrepreneurship Productos de aseo ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ANALISIS DE MERCADEO PRODUCTOS Y SERVICIOS DISTRIBUCION DE MERCANCIAS RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Business Plans Entrepreneurship Productos de aseo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ANALISIS DE MERCADEO PRODUCTOS Y SERVICIOS DISTRIBUCION DE MERCANCIAS RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. |
description |
La investigación consiste en la elaboración de un plan de negocios para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la comercialización de elementos de aseo y cafetería, el objetivo es atender exclusivamente a compañías medianas y pequeñas en Bogotá, distinguiéndose por atención al cliente, la entrega de pedidos en los tiempos y a domicilio. El estudio de mercado permitió identificar a los principales competidores, los volúmenes de compra de cada cliente, el medio de pago preferido; así como las condiciones comerciales y de servicio que tienen en la actualidad, llevando al autor a definir estrategias de mezcla de mercado con sus correspondientes costos para los primeros cinco años de operación |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-06-14T00:41:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-06-14T00:41:07Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-01-17 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-06-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/4433 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/4433 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4433/1/LagunaYenny2012.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4433/2/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4433/3/LagunaYenny2012.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4433/4/LagunaYenny2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d697fb2d2e5e9c0c66e2502ab5fccbb1 b493c769658bd89a17d711af515d9900 46a9ea4b9a854e0c9f37d897e27db143 34bf7f78cd8378787389a0ddfc330926 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494306608021504 |
spelling |
Ahumada Moreno, Jacob36564091-bc95-4402-9ef5-1b9e35864c50-1Laguna Páez, Yennyc05d9e48-7320-4a88-bdb9-8ffaaa668a48-12013-06-14T00:41:07Z2013-06-14T00:41:07Z2013-01-172013-06-13http://hdl.handle.net/10882/4433instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/La investigación consiste en la elaboración de un plan de negocios para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la comercialización de elementos de aseo y cafetería, el objetivo es atender exclusivamente a compañías medianas y pequeñas en Bogotá, distinguiéndose por atención al cliente, la entrega de pedidos en los tiempos y a domicilio. El estudio de mercado permitió identificar a los principales competidores, los volúmenes de compra de cada cliente, el medio de pago preferido; así como las condiciones comerciales y de servicio que tienen en la actualidad, llevando al autor a definir estrategias de mezcla de mercado con sus correspondientes costos para los primeros cinco años de operaciónThe research is the development of a business plan for the launch of a company dedicated to the marketing of hygiene items and cafe, the aim is to cater only to small and medium companies in Bogota, distinguished by customer, the deliveries during the times and address. The market study identified the main competitors, purchase volumes of each client, the preferred means of payment, as well as the commercial and service conditions that are currently leading the author to define marketing mix strategies with corresponding costs for the first five years of operationAdministrador de Empresaspdfapplication/pdfspaUniversidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planes de negocioCreación de empresasProductos de aseoBusiness PlansEntrepreneurshipProductos de aseoESTUDIOS DE FACTIBILIDADANALISIS DE MERCADEOPRODUCTOS Y SERVICIOSDISTRIBUCION DE MERCANCIASRESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.Plan de negocio para la creación de una empresa proveedora de elementos de aseo y cafetería en BogotáBusiness plan for the creation of a company that provides hygiene items and cafe in BogotaBachelor ThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTEXTLagunaYenny2012.pdf.txtExtracted texttext/plain168717https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4433/1/LagunaYenny2012.pdf.txtd697fb2d2e5e9c0c66e2502ab5fccbb1MD51open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4433/2/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52open accessORIGINALLagunaYenny2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1510343https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4433/3/LagunaYenny2012.pdf46a9ea4b9a854e0c9f37d897e27db143MD53open accessTHUMBNAILLagunaYenny2012.pdf.jpgLagunaYenny2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5641https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4433/4/LagunaYenny2012.pdf.jpg34bf7f78cd8378787389a0ddfc330926MD54open access10882/4433oai:repository.universidadean.edu.co:10882/44332021-09-13 10:41:50.666open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |