Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia
Por medio del presente trabajo se busca desarrollar a fondo los conceptos y conocimientos otorgados por la especialización, con el fin de analizar y crear las bases adecuadas para la creación de estrategias de posicionamiento de marca, enfocándose principalmente en la búsqueda de una estrategia de m...
- Autores:
-
Alba Bernal, Ana María
Sarmiento Muñoz, Mónica Milena
Moscoso Clavijo, Jorge Luis
Rendón Durán, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12914
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/12914
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Renting
Vehículos
Marca
Estrategia
Marketing
Diagnóstico
Positioning
Renting
Vehicles
Brand
Strategy
Marketing
Diagnostic
Administración financiera
Administración de mercadeo
Análisis financiero
Técnicas de venta
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_5748f0a5458c28a7fffa395a1224b6aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12914 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Brand positioning through marketing in Fleet Colombia |
title |
Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia |
spellingShingle |
Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia Posicionamiento Renting Vehículos Marca Estrategia Marketing Diagnóstico Positioning Renting Vehicles Brand Strategy Marketing Diagnostic Administración financiera Administración de mercadeo Análisis financiero Técnicas de venta Comportamiento del consumidor |
title_short |
Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia |
title_full |
Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia |
title_fullStr |
Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia |
title_sort |
Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Alba Bernal, Ana María Sarmiento Muñoz, Mónica Milena Moscoso Clavijo, Jorge Luis Rendón Durán, María Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Taboada Alvarez, Jorge Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alba Bernal, Ana María Sarmiento Muñoz, Mónica Milena Moscoso Clavijo, Jorge Luis Rendón Durán, María Camila |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento Renting Vehículos Marca Estrategia Marketing Diagnóstico |
topic |
Posicionamiento Renting Vehículos Marca Estrategia Marketing Diagnóstico Positioning Renting Vehicles Brand Strategy Marketing Diagnostic Administración financiera Administración de mercadeo Análisis financiero Técnicas de venta Comportamiento del consumidor |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Positioning Renting Vehicles Brand Strategy Marketing Diagnostic |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración financiera Administración de mercadeo Análisis financiero Técnicas de venta Comportamiento del consumidor |
description |
Por medio del presente trabajo se busca desarrollar a fondo los conceptos y conocimientos otorgados por la especialización, con el fin de analizar y crear las bases adecuadas para la creación de estrategias de posicionamiento de marca, enfocándose principalmente en la búsqueda de una estrategia de mercadeo adecuada para la empresa en cuestión y que logre posicionarse frente al mercado nacional. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-08T20:56:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-08T20:56:55Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-09-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/12914 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
BDM-PAF |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/12914 |
identifier_str_mv |
BDM-PAF instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
85 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración Financiera Presencial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/4/AlbaAna2023.pdf.jpg https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/5/AlbaAna2023.Anexo.pdf.jpg https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/1/AlbaAna2023.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/2/AlbaAna2023.Anexo.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
427c2eefe31c945060217ac336b27987 cabbc5c9bd184247431592e5d95f9f40 2800e41ebbf441df720f376d9339f103 1a1f32efb3aaef20315240624fe60ce6 b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494322643894272 |
spelling |
Taboada Alvarez, Jorge Enrique63f6e47c-eb94-49dc-8ac6-518245400379600Alba Bernal, Ana Maríaea14ab99-2424-4285-87ea-25188d35fc99Sarmiento Muñoz, Mónica Milena0353f297-dbe6-42a0-b3c5-703bb8e2ccc9Moscoso Clavijo, Jorge Luise1a16f9e-3f51-4d26-a79f-a56b96cf9b8fRendón Durán, María Camila49d6cef3-9a3b-4ed7-bbd1-93f87d4384332023-09-08T20:56:55Z2023-09-08T20:56:55Z2023-09-04http://hdl.handle.net/10882/12914BDM-PAFinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Por medio del presente trabajo se busca desarrollar a fondo los conceptos y conocimientos otorgados por la especialización, con el fin de analizar y crear las bases adecuadas para la creación de estrategias de posicionamiento de marca, enfocándose principalmente en la búsqueda de una estrategia de mercadeo adecuada para la empresa en cuestión y que logre posicionarse frente al mercado nacional.This work seeks to develop in depth the concepts and knowledge provided by the specialization, in order to analyze and create the appropriate basis for the creation of brand positioning strategies, focusing mainly on the search for an appropriate marketing strategy for the company in question and that manages to position itself in the national market.Especialista en Administración FinancieraEspecializaciónpdf85 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PosicionamientoRentingVehículosMarcaEstrategiaMarketingDiagnósticoPositioningRentingVehiclesBrandStrategyMarketingDiagnosticAdministración financieraAdministración de mercadeoAnálisis financieroTécnicas de ventaComportamiento del consumidorPosicionamiento de marca a través del marketing en Fleet ColombiaBrand positioning through marketing in Fleet ColombiaBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Administración Financiera PresencialFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasTHUMBNAILAlbaAna2023.pdf.jpgAlbaAna2023.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5083https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/4/AlbaAna2023.pdf.jpg427c2eefe31c945060217ac336b27987MD54open accessAlbaAna2023.Anexo.pdf.jpgAlbaAna2023.Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13313https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/5/AlbaAna2023.Anexo.pdf.jpgcabbc5c9bd184247431592e5d95f9f40MD55open accessORIGINALAlbaAna2023.pdfAlbaAna2023.pdfTesis de Especializaciónapplication/pdf1770203https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/1/AlbaAna2023.pdf2800e41ebbf441df720f376d9339f103MD51open accessAlbaAna2023.Anexo.pdfAlbaAna2023.Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf567741https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/2/AlbaAna2023.Anexo.pdf1a1f32efb3aaef20315240624fe60ce6MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/3/license.txtb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD53open access10882/12914oai:repository.universidadean.edu.co:10882/129142023-09-09 03:00:33.729open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |