Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia

Por medio del presente trabajo se busca desarrollar a fondo los conceptos y conocimientos otorgados por la especialización, con el fin de analizar y crear las bases adecuadas para la creación de estrategias de posicionamiento de marca, enfocándose principalmente en la búsqueda de una estrategia de m...

Full description

Autores:
Alba Bernal, Ana María
Sarmiento Muñoz, Mónica Milena
Moscoso Clavijo, Jorge Luis
Rendón Durán, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12914
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/12914
Palabra clave:
Posicionamiento
Renting
Vehículos
Marca
Estrategia
Marketing
Diagnóstico
Positioning
Renting
Vehicles
Brand
Strategy
Marketing
Diagnostic
Administración financiera
Administración de mercadeo
Análisis financiero
Técnicas de venta
Comportamiento del consumidor
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_5748f0a5458c28a7fffa395a1224b6aa
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12914
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Brand positioning through marketing in Fleet Colombia
title Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia
spellingShingle Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia
Posicionamiento
Renting
Vehículos
Marca
Estrategia
Marketing
Diagnóstico
Positioning
Renting
Vehicles
Brand
Strategy
Marketing
Diagnostic
Administración financiera
Administración de mercadeo
Análisis financiero
Técnicas de venta
Comportamiento del consumidor
title_short Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia
title_full Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia
title_fullStr Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia
title_sort Posicionamiento de marca a través del marketing en Fleet Colombia
dc.creator.fl_str_mv Alba Bernal, Ana María
Sarmiento Muñoz, Mónica Milena
Moscoso Clavijo, Jorge Luis
Rendón Durán, María Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Taboada Alvarez, Jorge Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alba Bernal, Ana María
Sarmiento Muñoz, Mónica Milena
Moscoso Clavijo, Jorge Luis
Rendón Durán, María Camila
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento
Renting
Vehículos
Marca
Estrategia
Marketing
Diagnóstico
topic Posicionamiento
Renting
Vehículos
Marca
Estrategia
Marketing
Diagnóstico
Positioning
Renting
Vehicles
Brand
Strategy
Marketing
Diagnostic
Administración financiera
Administración de mercadeo
Análisis financiero
Técnicas de venta
Comportamiento del consumidor
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Positioning
Renting
Vehicles
Brand
Strategy
Marketing
Diagnostic
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración financiera
Administración de mercadeo
Análisis financiero
Técnicas de venta
Comportamiento del consumidor
description Por medio del presente trabajo se busca desarrollar a fondo los conceptos y conocimientos otorgados por la especialización, con el fin de analizar y crear las bases adecuadas para la creación de estrategias de posicionamiento de marca, enfocándose principalmente en la búsqueda de una estrategia de mercadeo adecuada para la empresa en cuestión y que logre posicionarse frente al mercado nacional.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-08T20:56:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-08T20:56:55Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-09-04
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/12914
dc.identifier.local.none.fl_str_mv BDM-PAF
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/12914
identifier_str_mv BDM-PAF
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 85 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Administración Financiera Presencial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/4/AlbaAna2023.pdf.jpg
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/5/AlbaAna2023.Anexo.pdf.jpg
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/1/AlbaAna2023.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/2/AlbaAna2023.Anexo.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 427c2eefe31c945060217ac336b27987
cabbc5c9bd184247431592e5d95f9f40
2800e41ebbf441df720f376d9339f103
1a1f32efb3aaef20315240624fe60ce6
b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494322643894272
spelling Taboada Alvarez, Jorge Enrique63f6e47c-eb94-49dc-8ac6-518245400379600Alba Bernal, Ana Maríaea14ab99-2424-4285-87ea-25188d35fc99Sarmiento Muñoz, Mónica Milena0353f297-dbe6-42a0-b3c5-703bb8e2ccc9Moscoso Clavijo, Jorge Luise1a16f9e-3f51-4d26-a79f-a56b96cf9b8fRendón Durán, María Camila49d6cef3-9a3b-4ed7-bbd1-93f87d4384332023-09-08T20:56:55Z2023-09-08T20:56:55Z2023-09-04http://hdl.handle.net/10882/12914BDM-PAFinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Por medio del presente trabajo se busca desarrollar a fondo los conceptos y conocimientos otorgados por la especialización, con el fin de analizar y crear las bases adecuadas para la creación de estrategias de posicionamiento de marca, enfocándose principalmente en la búsqueda de una estrategia de mercadeo adecuada para la empresa en cuestión y que logre posicionarse frente al mercado nacional.This work seeks to develop in depth the concepts and knowledge provided by the specialization, in order to analyze and create the appropriate basis for the creation of brand positioning strategies, focusing mainly on the search for an appropriate marketing strategy for the company in question and that manages to position itself in the national market.Especialista en Administración FinancieraEspecializaciónpdf85 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PosicionamientoRentingVehículosMarcaEstrategiaMarketingDiagnósticoPositioningRentingVehiclesBrandStrategyMarketingDiagnosticAdministración financieraAdministración de mercadeoAnálisis financieroTécnicas de ventaComportamiento del consumidorPosicionamiento de marca a través del marketing en Fleet ColombiaBrand positioning through marketing in Fleet ColombiaBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Administración Financiera PresencialFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasTHUMBNAILAlbaAna2023.pdf.jpgAlbaAna2023.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5083https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/4/AlbaAna2023.pdf.jpg427c2eefe31c945060217ac336b27987MD54open accessAlbaAna2023.Anexo.pdf.jpgAlbaAna2023.Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13313https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/5/AlbaAna2023.Anexo.pdf.jpgcabbc5c9bd184247431592e5d95f9f40MD55open accessORIGINALAlbaAna2023.pdfAlbaAna2023.pdfTesis de Especializaciónapplication/pdf1770203https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/1/AlbaAna2023.pdf2800e41ebbf441df720f376d9339f103MD51open accessAlbaAna2023.Anexo.pdfAlbaAna2023.Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf567741https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/2/AlbaAna2023.Anexo.pdf1a1f32efb3aaef20315240624fe60ce6MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12914/3/license.txtb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD53open access10882/12914oai:repository.universidadean.edu.co:10882/129142023-09-09 03:00:33.729open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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