Lecciones del fenómeno Petro para el marketing
Asumir posturas y adueñarse de una ‘esquina’, así se desaten amores y odios, puede ser el camino más efectivo para posicionar una marca. En cuanto a la construcción de marcas, seguimos moviéndonos en los esquemas tradicionales: “Yo creo, aunque no necesariamente hago”. Para bien o para mal, Petro y...
- Autores:
-
Gómez, Elsa María
- Tipo de recurso:
- Contribution to the magazine
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9148
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/9148
- Palabra clave:
- Políticos
Posicionamiento de marcas
Mercadeo
Campañas políticas
Politicians
Brand positioning
Marketing
Political campaigns
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas políticas
Administración de Mercadeo - Estudio de casos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_51959f299ba13fd95842d44f9e3a156d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9148 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez, Elsa Maríad84369e9-34c4-4190-8fd5-2dc9ba2fc95e-1Pensamiento Emprendedor2018-10-31T20:21:36Z2018-10-31T20:21:36Z2018-05-16http://hdl.handle.net/10882/9148instname:Universidad EANreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Asumir posturas y adueñarse de una ‘esquina’, así se desaten amores y odios, puede ser el camino más efectivo para posicionar una marca. En cuanto a la construcción de marcas, seguimos moviéndonos en los esquemas tradicionales: “Yo creo, aunque no necesariamente hago”. Para bien o para mal, Petro y Trump nos recordaron que el famoso marketing mix arranca por un buen producto que se reviste de un empaque llamativo, se mueve en los canales correctos y resulta comprensible en su discurso. Para amarlos u odiarlos, son productos coherentes.Assuming postures and taking over a 'corner', thus unleashing love and hatred, can be the most effective way to position a brand. Regarding the construction of brands, we continue moving in the traditional schemes: "I believe, although I do not necessarily do it". For better or for worse, Petro and Trump reminded us that the famous marketing mix starts with a good product that is dressed in a striking package, moves in the right channels and is understandable in his speech. To love or hate them, they are coherent products.pdfRecurso electrónicoapplication/pdfPortafolio - Blogshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Periódico PortafolioPolíticosPosicionamiento de marcasMercadeoCampañas políticasPoliticiansBrand positioningMarketingPolitical campaignsPosicionamiento (Publicidad)Campañas políticasAdministración de Mercadeo - Estudio de casosLecciones del fenómeno Petro para el marketingLessons from the Petro phenomenon for marketingPress ArticleArtículo de prensahttp://purl.org/coar/resource_type/c_3e5ainfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalORIGINALPE011.pdfPE011.pdfArtículo de prensaapplication/pdf497573https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/9148/1/PE011.pdfa3f4682ce4feec5409e8f3dd220fbc84MD51open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/9148/2/license_rdf9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-852https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/9148/3/license.txte689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD53open accessTHUMBNAILPE011.pdf.jpgPE011.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11937https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/9148/4/PE011.pdf.jpg28caf97c51a8079b7424ddd2bc76b147MD54open access10882/9148oai:repository.universidadean.edu.co:10882/91482021-09-13 10:42:21.645open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.coaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvMi41L2NvLw== |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Lecciones del fenómeno Petro para el marketing |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Lessons from the Petro phenomenon for marketing |
title |
Lecciones del fenómeno Petro para el marketing |
spellingShingle |
Lecciones del fenómeno Petro para el marketing Políticos Posicionamiento de marcas Mercadeo Campañas políticas Politicians Brand positioning Marketing Political campaigns Posicionamiento (Publicidad) Campañas políticas Administración de Mercadeo - Estudio de casos |
title_short |
Lecciones del fenómeno Petro para el marketing |
title_full |
Lecciones del fenómeno Petro para el marketing |
title_fullStr |
Lecciones del fenómeno Petro para el marketing |
title_full_unstemmed |
Lecciones del fenómeno Petro para el marketing |
title_sort |
Lecciones del fenómeno Petro para el marketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez, Elsa María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez, Elsa María |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Pensamiento Emprendedor |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Políticos Posicionamiento de marcas Mercadeo Campañas políticas |
topic |
Políticos Posicionamiento de marcas Mercadeo Campañas políticas Politicians Brand positioning Marketing Political campaigns Posicionamiento (Publicidad) Campañas políticas Administración de Mercadeo - Estudio de casos |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Politicians Brand positioning Marketing Political campaigns |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Campañas políticas Administración de Mercadeo - Estudio de casos |
description |
Asumir posturas y adueñarse de una ‘esquina’, así se desaten amores y odios, puede ser el camino más efectivo para posicionar una marca. En cuanto a la construcción de marcas, seguimos moviéndonos en los esquemas tradicionales: “Yo creo, aunque no necesariamente hago”. Para bien o para mal, Petro y Trump nos recordaron que el famoso marketing mix arranca por un buen producto que se reviste de un empaque llamativo, se mueve en los canales correctos y resulta comprensible en su discurso. Para amarlos u odiarlos, son productos coherentes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-31T20:21:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-31T20:21:36Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-05-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Press Article |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de prensa |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3e5a |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3e5a |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/9148 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad EAN |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/9148 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad EAN reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Portafolio - Blogs |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Periódico Portafolio |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/9148/1/PE011.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/9148/2/license_rdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/9148/3/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/9148/4/PE011.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a3f4682ce4feec5409e8f3dd220fbc84 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 28caf97c51a8079b7424ddd2bc76b147 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494325654355968 |