Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI
Este ejercicio académico y emprendedor describe, desarrolla y diseña una comercializadora de aspiradoras industriales con todo lo que la conforma desde la idea de negocio y la naturaleza del proyecto pasando por el análisis sectorial, el análisis de mercado y plan de mercadotecnia, plan de operación...
- Autores:
-
Amaya Sierra, Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/261
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/261
- Palabra clave:
- Ideas de negocio
Comercialización de aspiradoras
Roamsi E.U.
PLANIFICACION DEL MERCADEO
PLANES DE NEGOCIO
CREACION DE EMPRESAS
Business ideas
Marketing vacuum
Roamsi E.U.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_4c9dad6587e40a1849b5c47b820a4397 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/261 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Business plan marketing of vacuum cleaners Semi-industrial and industrial Roamsi |
title |
Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI |
spellingShingle |
Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI Ideas de negocio Comercialización de aspiradoras Roamsi E.U. PLANIFICACION DEL MERCADEO PLANES DE NEGOCIO CREACION DE EMPRESAS Business ideas Marketing vacuum Roamsi E.U. |
title_short |
Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI |
title_full |
Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI |
title_fullStr |
Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI |
title_sort |
Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI |
dc.creator.fl_str_mv |
Amaya Sierra, Rodrigo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Avendaño Montoya, Susana Inés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Amaya Sierra, Rodrigo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ideas de negocio Comercialización de aspiradoras Roamsi E.U. |
topic |
Ideas de negocio Comercialización de aspiradoras Roamsi E.U. PLANIFICACION DEL MERCADEO PLANES DE NEGOCIO CREACION DE EMPRESAS Business ideas Marketing vacuum Roamsi E.U. |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANIFICACION DEL MERCADEO PLANES DE NEGOCIO CREACION DE EMPRESAS |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Business ideas Marketing vacuum Roamsi E.U. |
description |
Este ejercicio académico y emprendedor describe, desarrolla y diseña una comercializadora de aspiradoras industriales con todo lo que la conforma desde la idea de negocio y la naturaleza del proyecto pasando por el análisis sectorial, el análisis de mercado y plan de mercadotecnia, plan de operación y distribución de la empresa, estructura organizacional, marco legal, análisis y estructura financiera, y análisis de riesgos. El objeto del plan de negocio es la creación de la comercializadora Roamsi E.U., y de ella se puede derivar lo siguiente: la línea principal es de aspiradoras industriales y semi industriales marca Rigid. El mercado objetivo es el consumidor institucional segmentado en todo tipo de empresas, pequeña y mediana, cuya actividad económica específica procede de dicha segmentación y se encuentran ubicadas en las localidades de Usaquén, Chapinero, Teusaquillo y la Candelaria de la ciudad e Bogotá D.C. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2011-10-10T13:41:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2011-10-10T13:41:08Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2011-10-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/261 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/261 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas - FEAV |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/352cdb93-159a-4cde-a1ad-14ec31a1067e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b4b1b069-e75f-4466-a677-1449aeda8f0d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/59cc155a-94b6-4b99-9769-7f3ce9b691ec/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7cb8f2ee-9853-4006-8b1d-7ac1b181b8ce/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a3585a9c-d527-4ac5-8188-f5cfa0691265/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/058b3678-2b9f-4dce-bd70-47630ffb242f/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/58a9cac2-343a-4754-86ef-3ab84ff2ee7a/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b2e209a6-3b16-4a52-b056-f4674a4d5754/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a19025f7-0f6b-423c-ac31-12f883d9640c/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aafec1e5-dd2b-461f-b52e-78c62273f9d2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5447027be8dda003936359a513d60e3 986a38dcb9fb54a1f5081b5e30bac933 46b9ffe6038bd6579adbd0d2512bf4f2 0db522c8a92cb85a8761b2f0418546c7 7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00 f78595995943333793fad639cb2efb4a c5d3670d5a42ebb10624087665ebf338 372f8e21a4b2fafef491d70d24ffa36b ae9d732562c132de0fd78efb3bde91d2 5e0d0eaede525dd96c8ffcdf9e16ca86 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110001227104256 |
spelling |
Avendaño Montoya, Susana Inés6b9868ab-04d5-44d2-bcb1-c50cb6fd2ebcAmaya Sierra, Rodrigo65334b93-38d6-4e18-b480-dc52dd2b29e12011-10-10T13:41:08Z2011-10-10T13:41:08Z20102011-10-10Este ejercicio académico y emprendedor describe, desarrolla y diseña una comercializadora de aspiradoras industriales con todo lo que la conforma desde la idea de negocio y la naturaleza del proyecto pasando por el análisis sectorial, el análisis de mercado y plan de mercadotecnia, plan de operación y distribución de la empresa, estructura organizacional, marco legal, análisis y estructura financiera, y análisis de riesgos. El objeto del plan de negocio es la creación de la comercializadora Roamsi E.U., y de ella se puede derivar lo siguiente: la línea principal es de aspiradoras industriales y semi industriales marca Rigid. El mercado objetivo es el consumidor institucional segmentado en todo tipo de empresas, pequeña y mediana, cuya actividad económica específica procede de dicha segmentación y se encuentran ubicadas en las localidades de Usaquén, Chapinero, Teusaquillo y la Candelaria de la ciudad e Bogotá D.C.This exercise describes academic and entrepreneur, develops and designs a marketer of industrial vacuum cleaners all the forms from the business idea and nature of the project through sector analysis, market analysis and marketing plan, operating plan and distribution company, organizational structure, legal framework and financial structure analysis, and risk analysis. The purpose of the business plan is the creation of the marketing Roamsi E.U., and it can be derived as follows: the main line of industrial vacuum cleaners and industrial semi Rigid brand. The target market is segmented institutional consumers in all types of businesses, small and medium, which specifies economic activity comes from the segmentation and are located in the towns of Usaquén, Chapinero, Teusaquillo and Candelaria in the city and Bogotá D.C.Administrador de Empresaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/261spaUniversidad EANFacultad de Estudios en Ambientes VirtualesAdministración de Empresas - FEAVAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ideas de negocioComercialización de aspiradorasRoamsi E.U.PLANIFICACION DEL MERCADEOPLANES DE NEGOCIOCREACION DE EMPRESASBusiness ideasMarketing vacuumRoamsi E.U.Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSIBusiness plan marketing of vacuum cleaners Semi-industrial and industrial RoamsiBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoLICENSElicense.txttext/plain1660https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/352cdb93-159a-4cde-a1ad-14ec31a1067e/downloadd5447027be8dda003936359a513d60e3MD51ORIGINALAmayaRodrigo2010.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2892078https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b4b1b069-e75f-4466-a677-1449aeda8f0d/download986a38dcb9fb54a1f5081b5e30bac933MD52AmayaRodrigo2010_Anexo.pdfAnexosapplication/pdf83272https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/59cc155a-94b6-4b99-9769-7f3ce9b691ec/download46b9ffe6038bd6579adbd0d2512bf4f2MD53AmayaRodrigo2010_Anexo1.pdfAmayaRodrigo2010_Anexo1.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf596195https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7cb8f2ee-9853-4006-8b1d-7ac1b181b8ce/download0db522c8a92cb85a8761b2f0418546c7MD511CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream46https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a3585a9c-d527-4ac5-8188-f5cfa0691265/download7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD54license_textapplication/octet-stream23482https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/058b3678-2b9f-4dce-bd70-47630ffb242f/downloadf78595995943333793fad639cb2efb4aMD55license_rdfapplication/octet-stream20740https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/58a9cac2-343a-4754-86ef-3ab84ff2ee7a/downloadc5d3670d5a42ebb10624087665ebf338MD56THUMBNAILAmayaRodrigo2010.pdf.jpgAmayaRodrigo2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8044https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b2e209a6-3b16-4a52-b056-f4674a4d5754/download372f8e21a4b2fafef491d70d24ffa36bMD512AmayaRodrigo2010_Anexo.pdf.jpgAmayaRodrigo2010_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10968https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a19025f7-0f6b-423c-ac31-12f883d9640c/downloadae9d732562c132de0fd78efb3bde91d2MD513AmayaRodrigo2010_Anexo1.pdf.jpgAmayaRodrigo2010_Anexo1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13790https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aafec1e5-dd2b-461f-b52e-78c62273f9d2/download5e0d0eaede525dd96c8ffcdf9e16ca86MD51410882/261oai:ean.repositoriodigital.com:10882/2612022-04-23 03:00:10.946http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |