Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI

Este ejercicio académico y emprendedor describe, desarrolla y diseña una comercializadora de aspiradoras industriales con todo lo que la conforma desde la idea de negocio y la naturaleza del proyecto pasando por el análisis sectorial, el análisis de mercado y plan de mercadotecnia, plan de operación...

Full description

Autores:
Amaya Sierra, Rodrigo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/261
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/261
Palabra clave:
Ideas de negocio
Comercialización de aspiradoras
Roamsi E.U.
PLANIFICACION DEL MERCADEO
PLANES DE NEGOCIO
CREACION DE EMPRESAS
Business ideas
Marketing vacuum
Roamsi E.U.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_4c9dad6587e40a1849b5c47b820a4397
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/261
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Business plan marketing of vacuum cleaners Semi-industrial and industrial Roamsi
title Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI
spellingShingle Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI
Ideas de negocio
Comercialización de aspiradoras
Roamsi E.U.
PLANIFICACION DEL MERCADEO
PLANES DE NEGOCIO
CREACION DE EMPRESAS
Business ideas
Marketing vacuum
Roamsi E.U.
title_short Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI
title_full Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI
title_fullStr Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI
title_full_unstemmed Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI
title_sort Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSI
dc.creator.fl_str_mv Amaya Sierra, Rodrigo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Avendaño Montoya, Susana Inés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Amaya Sierra, Rodrigo
dc.subject.spa.fl_str_mv Ideas de negocio
Comercialización de aspiradoras
Roamsi E.U.
topic Ideas de negocio
Comercialización de aspiradoras
Roamsi E.U.
PLANIFICACION DEL MERCADEO
PLANES DE NEGOCIO
CREACION DE EMPRESAS
Business ideas
Marketing vacuum
Roamsi E.U.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PLANIFICACION DEL MERCADEO
PLANES DE NEGOCIO
CREACION DE EMPRESAS
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Business ideas
Marketing vacuum
Roamsi E.U.
description Este ejercicio académico y emprendedor describe, desarrolla y diseña una comercializadora de aspiradoras industriales con todo lo que la conforma desde la idea de negocio y la naturaleza del proyecto pasando por el análisis sectorial, el análisis de mercado y plan de mercadotecnia, plan de operación y distribución de la empresa, estructura organizacional, marco legal, análisis y estructura financiera, y análisis de riesgos. El objeto del plan de negocio es la creación de la comercializadora Roamsi E.U., y de ella se puede derivar lo siguiente: la línea principal es de aspiradoras industriales y semi industriales marca Rigid. El mercado objetivo es el consumidor institucional segmentado en todo tipo de empresas, pequeña y mediana, cuya actividad económica específica procede de dicha segmentación y se encuentran ubicadas en las localidades de Usaquén, Chapinero, Teusaquillo y la Candelaria de la ciudad e Bogotá D.C.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2011-10-10T13:41:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2011-10-10T13:41:08Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2011-10-10
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/261
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/261
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas - FEAV
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/352cdb93-159a-4cde-a1ad-14ec31a1067e/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b4b1b069-e75f-4466-a677-1449aeda8f0d/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/59cc155a-94b6-4b99-9769-7f3ce9b691ec/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7cb8f2ee-9853-4006-8b1d-7ac1b181b8ce/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a3585a9c-d527-4ac5-8188-f5cfa0691265/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/058b3678-2b9f-4dce-bd70-47630ffb242f/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/58a9cac2-343a-4754-86ef-3ab84ff2ee7a/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b2e209a6-3b16-4a52-b056-f4674a4d5754/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a19025f7-0f6b-423c-ac31-12f883d9640c/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aafec1e5-dd2b-461f-b52e-78c62273f9d2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d5447027be8dda003936359a513d60e3
986a38dcb9fb54a1f5081b5e30bac933
46b9ffe6038bd6579adbd0d2512bf4f2
0db522c8a92cb85a8761b2f0418546c7
7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00
f78595995943333793fad639cb2efb4a
c5d3670d5a42ebb10624087665ebf338
372f8e21a4b2fafef491d70d24ffa36b
ae9d732562c132de0fd78efb3bde91d2
5e0d0eaede525dd96c8ffcdf9e16ca86
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110001227104256
spelling Avendaño Montoya, Susana Inés6b9868ab-04d5-44d2-bcb1-c50cb6fd2ebcAmaya Sierra, Rodrigo65334b93-38d6-4e18-b480-dc52dd2b29e12011-10-10T13:41:08Z2011-10-10T13:41:08Z20102011-10-10Este ejercicio académico y emprendedor describe, desarrolla y diseña una comercializadora de aspiradoras industriales con todo lo que la conforma desde la idea de negocio y la naturaleza del proyecto pasando por el análisis sectorial, el análisis de mercado y plan de mercadotecnia, plan de operación y distribución de la empresa, estructura organizacional, marco legal, análisis y estructura financiera, y análisis de riesgos. El objeto del plan de negocio es la creación de la comercializadora Roamsi E.U., y de ella se puede derivar lo siguiente: la línea principal es de aspiradoras industriales y semi industriales marca Rigid. El mercado objetivo es el consumidor institucional segmentado en todo tipo de empresas, pequeña y mediana, cuya actividad económica específica procede de dicha segmentación y se encuentran ubicadas en las localidades de Usaquén, Chapinero, Teusaquillo y la Candelaria de la ciudad e Bogotá D.C.This exercise describes academic and entrepreneur, develops and designs a marketer of industrial vacuum cleaners all the forms from the business idea and nature of the project through sector analysis, market analysis and marketing plan, operating plan and distribution company, organizational structure, legal framework and financial structure analysis, and risk analysis. The purpose of the business plan is the creation of the marketing Roamsi E.U., and it can be derived as follows: the main line of industrial vacuum cleaners and industrial semi Rigid brand. The target market is segmented institutional consumers in all types of businesses, small and medium, which specifies economic activity comes from the segmentation and are located in the towns of Usaquén, Chapinero, Teusaquillo and Candelaria in the city and Bogotá D.C.Administrador de Empresaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/261spaUniversidad EANFacultad de Estudios en Ambientes VirtualesAdministración de Empresas - FEAVAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ideas de negocioComercialización de aspiradorasRoamsi E.U.PLANIFICACION DEL MERCADEOPLANES DE NEGOCIOCREACION DE EMPRESASBusiness ideasMarketing vacuumRoamsi E.U.Plan de negocios Comercializadora de Aspiradoras Semi-industriales e Industriales ROAMSIBusiness plan marketing of vacuum cleaners Semi-industrial and industrial RoamsiBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoLICENSElicense.txttext/plain1660https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/352cdb93-159a-4cde-a1ad-14ec31a1067e/downloadd5447027be8dda003936359a513d60e3MD51ORIGINALAmayaRodrigo2010.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2892078https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b4b1b069-e75f-4466-a677-1449aeda8f0d/download986a38dcb9fb54a1f5081b5e30bac933MD52AmayaRodrigo2010_Anexo.pdfAnexosapplication/pdf83272https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/59cc155a-94b6-4b99-9769-7f3ce9b691ec/download46b9ffe6038bd6579adbd0d2512bf4f2MD53AmayaRodrigo2010_Anexo1.pdfAmayaRodrigo2010_Anexo1.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf596195https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7cb8f2ee-9853-4006-8b1d-7ac1b181b8ce/download0db522c8a92cb85a8761b2f0418546c7MD511CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream46https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a3585a9c-d527-4ac5-8188-f5cfa0691265/download7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD54license_textapplication/octet-stream23482https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/058b3678-2b9f-4dce-bd70-47630ffb242f/downloadf78595995943333793fad639cb2efb4aMD55license_rdfapplication/octet-stream20740https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/58a9cac2-343a-4754-86ef-3ab84ff2ee7a/downloadc5d3670d5a42ebb10624087665ebf338MD56THUMBNAILAmayaRodrigo2010.pdf.jpgAmayaRodrigo2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8044https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b2e209a6-3b16-4a52-b056-f4674a4d5754/download372f8e21a4b2fafef491d70d24ffa36bMD512AmayaRodrigo2010_Anexo.pdf.jpgAmayaRodrigo2010_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10968https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a19025f7-0f6b-423c-ac31-12f883d9640c/downloadae9d732562c132de0fd78efb3bde91d2MD513AmayaRodrigo2010_Anexo1.pdf.jpgAmayaRodrigo2010_Anexo1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13790https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aafec1e5-dd2b-461f-b52e-78c62273f9d2/download5e0d0eaede525dd96c8ffcdf9e16ca86MD51410882/261oai:ean.repositoriodigital.com:10882/2612022-04-23 03:00:10.946http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com