Comportamiento de compra y venta en canales presenciales y digitales, en la empresa Arturo Calle durante el periodo de pandemia abril a diciembre del 2020 por covid-19 en Colombia

Debido al impacto que se presentó en la industria de la moda, durante la pandemia por Covid-19 y el consecuente bloqueo, se realizó la presente investigación de enfoque mixto, alcance descriptivo, se buscó analizar el comportamiento de compra y venta en canales presenciales y digitales de la empresa...

Full description

Autores:
Sepúlveda Mantilla, Juan Felipe
Porras Barragán, Mariana Alejandra
Marín Rincón, Karen Julieth
Reyes Forero, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10719
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10719
Palabra clave:
Compras y ventas
Canal digital
Canales de comercialización
Covid 19 - Impacto económico
Mercadeo de productos
Canales de comercialización
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
COVID-19 (Enfermedad) - Economía
Servicio al cliente
Purchases and sales
Digital channel
Marketing channels
Covid 19 - Economic Impact
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description Debido al impacto que se presentó en la industria de la moda, durante la pandemia por Covid-19 y el consecuente bloqueo, se realizó la presente investigación de enfoque mixto, alcance descriptivo, se buscó analizar el comportamiento de compra y venta en canales presenciales y digitales de la empresa Comercializadora Arturo Calle durante la Pandemia por Covid-19, con el objetivo de realizar una propuesta relacionada con aspectos que promovieran la marca Arturo Calle partiendo de los resultados obtenidos en la investigación, realizamos 120 encuestas a la población objetivo y 1 entrevista semiestructurada con el Director de Tecnología e Infraestructura de Comercializadora Arturo Calle, encontramos que, si bien en gran medida el comercio electrónico permitió mantener relaciones con clientes finales, la marca no estaba preparada para la pandemia, y si desean continuar en el mercado Colombiano y extranjero, deben potencializar su portal virtual, diversificar su propuesta de mercado en el nicho de negocio, y propusimos la posibilidad de brindar personalización de las prendas para la moda familiar.
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charset=utf-81880https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e99a4d14-bc29-406f-9585-366346474515/downloadb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD57ORIGINALReyesSebastian2021.pdfReyesSebastian2021.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1177875https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/187b99db-e690-44e0-8c1b-22c712a43d82/download5af3606e2021e0658ea490f4ae87153eMD55ReyesSebastian2021.pngReyesSebastian2021.pngAnexosimage/png876447https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/984e4dcd-c36c-4b40-9fd8-9a8e5b235700/download1bba68f45400f3ca4908edbf2cc257a3MD53ReyesSebastian2021_Anexo.pdfReyesSebastian2021_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf371447https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/68d6a565-8d9e-40af-b997-40393ccba737/downloadc21b314b3e1ad3ddf96372b010725b29MD56THUMBNAILReyesSebastian2021.png.jpgReyesSebastian2021.png.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16511https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4049b5c4-ee1f-4339-8b83-bd31d7d5db7a/download5a8e53212b1df89ea3de71d46cb4a42aMD58ReyesSebastian2021.pdf.jpgReyesSebastian2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6279https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/90c57e2f-7c5a-4fa3-81e1-3829d99f4116/downloade711dcad45ee4373f2097f692b487c1aMD59ReyesSebastian2021_Anexo.pdf.jpgReyesSebastian2021_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14274https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/593c2e25-d85a-4193-bd63-92b576eff992/download4506ff246970c93530ba8fa1b1ab9261MD51010882/10719oai:ean.repositoriodigital.com:10882/107192021-09-13 10:42:33.866http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com