Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional, parte 2: verificar las clases de aplicaciones que se deberían utilizar y las que actualmente se aplican en las estrategias del mercadeo digital
El desarrollo del internet como un “nuevo” medio de comunicación se traducirá en un cambio de poder de los consumidores y en importantes modificaciones en los canales de ventas tradicionales hacia los consumidores. Esto genera unas nuevas reglas de juego en el mercadeo, al crearse la necesidad de in...
- Autores:
-
Perilla Vacca, Hugo Andrés
Niño Acosta, Xeeboll Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4339
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4339
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
E-marketing
Plan de marketing
Estrategias de mercadeo
Ciber mercadeo
Market Space
PLANIFICACION DEL MERCADEO
MERCADEO POR INTERNET
PUBLICIDAD POR INTERNET
INTERNET EN LOS NEGOCIOS
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Digital marketing
E-marketing
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Cyber marketing
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- License
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Minimum elements which must include a digital marketing plan. An investigation into the elements, concepts and applications available to complement traditional marketing plan, part 2: Verify application classes that should be used and those currently applied in digital marketing strategies |
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Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional, parte 2: verificar las clases de aplicaciones que se deberían utilizar y las que actualmente se aplican en las estrategias del mercadeo digital Mercadeo digital E-marketing Plan de marketing Estrategias de mercadeo Ciber mercadeo Market Space PLANIFICACION DEL MERCADEO MERCADEO POR INTERNET PUBLICIDAD POR INTERNET INTERNET EN LOS NEGOCIOS COMERCIO ELECTRONICO Digital marketing E-marketing Marketing plan Marketing strategies Cyber marketing Market space |
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El desarrollo del internet como un “nuevo” medio de comunicación se traducirá en un cambio de poder de los consumidores y en importantes modificaciones en los canales de ventas tradicionales hacia los consumidores. Esto genera unas nuevas reglas de juego en el mercadeo, al crearse la necesidad de incorporar la parte digital en la forma de contactar a los consumidores. El objetivo de la investigación es explorar, describir y detallar las aplicaciones, técnicas y herramientas de E-marketing que deberían utilizarse en los planes de mercadeo, para conocer a los clientes y consumidores. El resultado final de esta investigación será la elaboración de un modelo de plan de mercadeo digital maestro, que incluye las aplicaciones y herramientas digitales hoy disponibles; se incluye la elaboración de parámetros para adaptarlo a las necesidades (hacerlo a la medida) de las organizaciones y empresas colombianas. |
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