Plan de negocios empresa Audiologic
Audiologic es una empresa que nace en el 2009 con el fin de proveer equipos de amplificación sonora y hasta la fecha los contratos que se han firmado, no generan la rentabilidad suficiente para que ésta sea una empresa auto-sostenible. Aunque ha realizado un trabajo de publicidad y divulgación de fo...
- Autores:
-
Palacios Caicedo, Jorge Andrés
Souza Córdoba, Luis Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3007
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/3007
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Audiologic
Administración estratégica
Reestructuración
Equipos de amplificación sonora
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
CAMBIO ORGANIZACIONAL
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
EQUIPOS DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD
INDUSTRIA DE LA MUSICA
Business plan
Audiologic
MSound amplification equipmentanagement strategic
Restructuring
Sound amplification equipment
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_43812dbc601ee4659e3a74be56a016fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3007 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios empresa Audiologic |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Audiologic company business plan |
title |
Plan de negocios empresa Audiologic |
spellingShingle |
Plan de negocios empresa Audiologic Plan de negocios Audiologic Administración estratégica Reestructuración Equipos de amplificación sonora PLANIFICACION ESTRATEGICA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL CAMBIO ORGANIZACIONAL MEJORAMIENTO DE PROCESOS EQUIPOS DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD INDUSTRIA DE LA MUSICA Business plan Audiologic MSound amplification equipmentanagement strategic Restructuring Sound amplification equipment |
title_short |
Plan de negocios empresa Audiologic |
title_full |
Plan de negocios empresa Audiologic |
title_fullStr |
Plan de negocios empresa Audiologic |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios empresa Audiologic |
title_sort |
Plan de negocios empresa Audiologic |
dc.creator.fl_str_mv |
Palacios Caicedo, Jorge Andrés Souza Córdoba, Luis Esteban |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Marín, Ruberth Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Palacios Caicedo, Jorge Andrés Souza Córdoba, Luis Esteban |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Audiologic Administración estratégica Reestructuración Equipos de amplificación sonora |
topic |
Plan de negocios Audiologic Administración estratégica Reestructuración Equipos de amplificación sonora PLANIFICACION ESTRATEGICA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL CAMBIO ORGANIZACIONAL MEJORAMIENTO DE PROCESOS EQUIPOS DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD INDUSTRIA DE LA MUSICA Business plan Audiologic MSound amplification equipmentanagement strategic Restructuring Sound amplification equipment |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANIFICACION ESTRATEGICA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL CAMBIO ORGANIZACIONAL MEJORAMIENTO DE PROCESOS EQUIPOS DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD INDUSTRIA DE LA MUSICA |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Business plan Audiologic MSound amplification equipmentanagement strategic Restructuring Sound amplification equipment |
description |
Audiologic es una empresa que nace en el 2009 con el fin de proveer equipos de amplificación sonora y hasta la fecha los contratos que se han firmado, no generan la rentabilidad suficiente para que ésta sea una empresa auto-sostenible. Aunque ha realizado un trabajo de publicidad y divulgación de forma empírica, los resultados de estas actividades no han sido suficientes, además no cuenta con página web oficial ni manejo de redes sociales. Mediante este proyecto los emprendedores pretenden reestructurar toda la compañía, empezando por el mercado y así desarrollar estrategias que permitan fijar precios, realizar promociones, actividades de comunicación y mejorar su servicio con el fin de captar clientes y logra un posicionamiento de la marca. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-11-27T14:22:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-11-27T14:22:42Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-07-26 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-11-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/3007 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/3007 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c70c82bc-2b5b-41bd-a4c9-28b96f444ade/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7836cb43-3fef-4a40-a29b-78ada782b5d5/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/baedf64d-8236-4bd0-946f-6f353da2b47e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7c60222c-409c-44da-a072-89bd8f721e3d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0402d5a4-0348-45d5-bb82-7e03e00dda9e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8629b99a-e664-4423-b132-b107b21f85d0/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/37a97645-dae6-4abb-a561-b2a46705a168/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b493c769658bd89a17d711af515d9900 5f032979ccb1fee226e7a44361baa957 91fdf52328b258fe8435ae2f2e11c6bc 490d75faeb4d73357239bb23827ec7fd cc409d9e8beaa6a7f89b9f43eaaf6fcb 8317a0e206f537079c072f5ed183c12e 51dac43898f85dcc97ea21b220cc27ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098647494033408 |
spelling |
Pérez Marín, Ruberth Alexandereede1d29-905d-43be-bc20-26573aa8d284-1Palacios Caicedo, Jorge Andrés2a5ff48d-4dc4-4b0d-aa8d-ee88f3e6f186-1Souza Córdoba, Luis Esteban5bfdfeeb-a5fd-47d7-a877-075df77a56ea-12012-11-27T14:22:42Z2012-11-27T14:22:42Z2012-07-262012-11-27Audiologic es una empresa que nace en el 2009 con el fin de proveer equipos de amplificación sonora y hasta la fecha los contratos que se han firmado, no generan la rentabilidad suficiente para que ésta sea una empresa auto-sostenible. Aunque ha realizado un trabajo de publicidad y divulgación de forma empírica, los resultados de estas actividades no han sido suficientes, además no cuenta con página web oficial ni manejo de redes sociales. Mediante este proyecto los emprendedores pretenden reestructurar toda la compañía, empezando por el mercado y así desarrollar estrategias que permitan fijar precios, realizar promociones, actividades de comunicación y mejorar su servicio con el fin de captar clientes y logra un posicionamiento de la marca.Audiologic is a company founded in 2009 to provide sound amplification equipment and to date the contracts were signed and not generate sufficient returns to make this a self-sustaining enterprise. Although work has been done advertising and dissemination of empirically, the results of these activities are not enough, and has no official website or social networking management. This project entrepreneurs seek to restructure the entire company, starting with the market and then develop strategies to fix prices, make promotions, communication activities and improve their service in order to attract customers and achieves a brand positioning.Especialista en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Músicapdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/3007spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la MúsicaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negociosAudiologicAdministración estratégicaReestructuraciónEquipos de amplificación sonoraPLANIFICACION ESTRATEGICAESTRUCTURA ORGANIZACIONALCAMBIO ORGANIZACIONALMEJORAMIENTO DE PROCESOSEQUIPOS DE SONIDO DE ALTA FIDELIDADINDUSTRIA DE LA MUSICABusiness planAudiologicMSound amplification equipmentanagement strategicRestructuringSound amplification equipmentPlan de negocios empresa AudiologicAudiologic company business planBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónLICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c70c82bc-2b5b-41bd-a4c9-28b96f444ade/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD51TEXTPalaciosJorge2012.pdf.txtExtracted texttext/plain121897https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7836cb43-3fef-4a40-a29b-78ada782b5d5/download5f032979ccb1fee226e7a44361baa957MD52PalaciosJorge2012_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain2138https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/baedf64d-8236-4bd0-946f-6f353da2b47e/download91fdf52328b258fe8435ae2f2e11c6bcMD53ORIGINALPalaciosJorge2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf963364https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7c60222c-409c-44da-a072-89bd8f721e3d/download490d75faeb4d73357239bb23827ec7fdMD54PalaciosJorge2012_Anexo.pdfAnexosapplication/pdf206927https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0402d5a4-0348-45d5-bb82-7e03e00dda9e/downloadcc409d9e8beaa6a7f89b9f43eaaf6fcbMD55THUMBNAILPalaciosJorge2012.pdf.jpgPalaciosJorge2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5163https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8629b99a-e664-4423-b132-b107b21f85d0/download8317a0e206f537079c072f5ed183c12eMD56PalaciosJorge2012_Anexo.pdf.jpgPalaciosJorge2012_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11738https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/37a97645-dae6-4abb-a561-b2a46705a168/download51dac43898f85dcc97ea21b220cc27acMD5710882/3007oai:ean.repositoriodigital.com:10882/30072021-09-13 10:42:40.518http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |