Modelo de negocio de un portal web de comidas rápidas en Bogotá, integrándolo a un sistema de gestión de calidad

Este proyecto va relacionado con la creación de una base de datos de restaurantes en la ciudad de Bogotá, permitiendo a los consumidores el acceso permanente a ella, logrando así la satisfacción en la consecución de los mismos aportando de esta manera a la búsqueda exitosa de los mismos, eliminando...

Full description

Autores:
Parra Ríos, Diana Constanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3683
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3683
Palabra clave:
Plan de negocios
Base de datos
Mercadeo por internet
Guía de restaurantes
Diseño de páginas web
Comercio electrónico
Comidas rápidas
RESTAURANTES DE COMIDAS RAPIDAS - GUIAS
MERCADEO POR INTERNET
PUBLICIDAD POR INTERNET
GUIAS DE CONSUMIDORES
COMERCIO ELECTRONICO
Business plan
Database
Internet marketing
Restaurant guide
Web design
Ecommerce
Fast food
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este proyecto va relacionado con la creación de una base de datos de restaurantes en la ciudad de Bogotá, permitiendo a los consumidores el acceso permanente a ella, logrando así la satisfacción en la consecución de los mismos aportando de esta manera a la búsqueda exitosa de los mismos, eliminando el contacto telefónico. Así mismo se tendrá en cuenta la implementación de un sistema de gestión de la calidad como herramienta para dirigir ,controlar y mejorar los procesos de una manera eficiente. Internet ofrece a las empresas, todas sin importar su tamaño o su tipo de negocio, la tecnología para administrar de manera más automatizada y eficiente la relación con el cliente: para las áreas de Mercadotecnia, Ventas y Servicio cuenta con herramientas que hacen más sencillo y ágil el trato con ellos. Con Internet, las empresas pueden ofrecer mejores productos y servicios a un mercado mucho mayor, con mejores costos y ofreciendo mayor valor agregado a clientes, proveedores y asociados de negocios. Por esto Internet será la herramienta estratégica vital en este siglo que comienza. Este proyecto tiene como finalidad, hacer uso de esta plataforma para gestionar valor agregado al negocio de los restaurantes, ofreciendo en línea su variedad de productos y servicios, con la información completa, que el consumidor está buscando, sin tener que estar físicamente en alguno de estos establecimientos.