Propuesta de modelo de servicio para el departamento de servicio postventa de la empresa grúas y equipos S.A.S.
Se requiere generar un diferenciador que influya en la decisión de compra del cliente y así, rentabilizar y aumentar la participación de Grúas y Equipos en el mercado. Este diferenciador es la Propuesta de un modelo de servicio para el departamento de servicio postventa de la empresa Grúas y Equipos...
- Autores:
-
Gil Amaya, Nestor
Arenas Rodríguez, Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/7264
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/7264
- Palabra clave:
- Modelo de servicio
Servicio post venta
Máquinas de bombeo
Gruas y equipos
Mercadeo
Servicing
After sales service
Pumping machines
Cranes and equipment
Marketing
INDUSTRIA DE LA MAQUINARIA PARA BOMBEO
MERCADEO
VENTAS
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_428d407f757a88dddd536f30ebb70fc8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/7264 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de modelo de servicio para el departamento de servicio postventa de la empresa grúas y equipos S.A.S. |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Proposed service model for the customer service department of cranes and equipment company SAS |
title |
Propuesta de modelo de servicio para el departamento de servicio postventa de la empresa grúas y equipos S.A.S. |
spellingShingle |
Propuesta de modelo de servicio para el departamento de servicio postventa de la empresa grúas y equipos S.A.S. Modelo de servicio Servicio post venta Máquinas de bombeo Gruas y equipos Mercadeo Servicing After sales service Pumping machines Cranes and equipment Marketing INDUSTRIA DE LA MAQUINARIA PARA BOMBEO MERCADEO VENTAS |
title_short |
Propuesta de modelo de servicio para el departamento de servicio postventa de la empresa grúas y equipos S.A.S. |
title_full |
Propuesta de modelo de servicio para el departamento de servicio postventa de la empresa grúas y equipos S.A.S. |
title_fullStr |
Propuesta de modelo de servicio para el departamento de servicio postventa de la empresa grúas y equipos S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de modelo de servicio para el departamento de servicio postventa de la empresa grúas y equipos S.A.S. |
title_sort |
Propuesta de modelo de servicio para el departamento de servicio postventa de la empresa grúas y equipos S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gil Amaya, Nestor Arenas Rodríguez, Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
De la Hoz Pinzón, Gerardo Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gil Amaya, Nestor Arenas Rodríguez, Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modelo de servicio Servicio post venta Máquinas de bombeo Gruas y equipos Mercadeo |
topic |
Modelo de servicio Servicio post venta Máquinas de bombeo Gruas y equipos Mercadeo Servicing After sales service Pumping machines Cranes and equipment Marketing INDUSTRIA DE LA MAQUINARIA PARA BOMBEO MERCADEO VENTAS |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Servicing After sales service Pumping machines Cranes and equipment Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INDUSTRIA DE LA MAQUINARIA PARA BOMBEO MERCADEO VENTAS |
description |
Se requiere generar un diferenciador que influya en la decisión de compra del cliente y así, rentabilizar y aumentar la participación de Grúas y Equipos en el mercado. Este diferenciador es la Propuesta de un modelo de servicio para el departamento de servicio postventa de la empresa Grúas y Equipos SAS. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-09-01T16:46:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-09-01T16:46:34Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-06-16 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-09-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/7264 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/7264 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia del Servicio |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Postgrados |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7264/1/GilNestor2014.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7264/2/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7264/3/GilNestor2014.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7264/4/GilNestor2014.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
52d55f2fd5a902dae82e17c5629a4e24 b493c769658bd89a17d711af515d9900 02ff0c3f560de7aa53b8945b1c0e1471 1ca5724e5e3974b19d800a82b5bd1736 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494348188254208 |
spelling |
De la Hoz Pinzón, Gerardo Augusto1c56cd05-bcef-4adf-af89-ace115e78ce8-1Gil Amaya, Nestora3ed5d80-9d02-47f7-b055-df0bf0e2367d-1Arenas Rodríguez, Patriciafac72049-6912-43dc-8888-71b3a4f532c7-12014-09-01T16:46:34Z2014-09-01T16:46:34Z2014-06-162014-09-01http://hdl.handle.net/10882/7264instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Se requiere generar un diferenciador que influya en la decisión de compra del cliente y así, rentabilizar y aumentar la participación de Grúas y Equipos en el mercado. Este diferenciador es la Propuesta de un modelo de servicio para el departamento de servicio postventa de la empresa Grúas y Equipos SAS.It is needed to generate a diferenciador that influences the decision of purchase of the client and this way, to make profitable and to increase the participation of Derricks and Equipments on the market. This diferenciador is the Offer of a model of service for the department of after-sales service of the company Derricks and Equipments SAS.Especialista en Gerencia del Serviciopdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Postgradoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Modelo de servicioServicio post ventaMáquinas de bombeoGruas y equiposMercadeoServicingAfter sales servicePumping machinesCranes and equipmentMarketingINDUSTRIA DE LA MAQUINARIA PARA BOMBEOMERCADEOVENTASPropuesta de modelo de servicio para el departamento de servicio postventa de la empresa grúas y equipos S.A.S.Proposed service model for the customer service department of cranes and equipment company SASBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALGilNestor2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1657424https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7264/1/GilNestor2014.pdf52d55f2fd5a902dae82e17c5629a4e24MD51open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7264/2/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52open accessTEXTGilNestor2014.pdf.txtExtracted texttext/plain76960https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7264/3/GilNestor2014.pdf.txt02ff0c3f560de7aa53b8945b1c0e1471MD53open accessTHUMBNAILGilNestor2014.pdf.jpgGilNestor2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5689https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/7264/4/GilNestor2014.pdf.jpg1ca5724e5e3974b19d800a82b5bd1736MD54open access10882/7264oai:repository.universidadean.edu.co:10882/72642021-09-13 10:42:46.147open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |