Propuesta de modelo de servicio para el departamento de servicio postventa de la empresa grúas y equipos S.A.S.

Se requiere generar un diferenciador que influya en la decisión de compra del cliente y así, rentabilizar y aumentar la participación de Grúas y Equipos en el mercado. Este diferenciador es la Propuesta de un modelo de servicio para el departamento de servicio postventa de la empresa Grúas y Equipos...

Full description

Autores:
Gil Amaya, Nestor
Arenas Rodríguez, Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/7264
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/7264
Palabra clave:
Modelo de servicio
Servicio post venta
Máquinas de bombeo
Gruas y equipos
Mercadeo
Servicing
After sales service
Pumping machines
Cranes and equipment
Marketing
INDUSTRIA DE LA MAQUINARIA PARA BOMBEO
MERCADEO
VENTAS
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Se requiere generar un diferenciador que influya en la decisión de compra del cliente y así, rentabilizar y aumentar la participación de Grúas y Equipos en el mercado. Este diferenciador es la Propuesta de un modelo de servicio para el departamento de servicio postventa de la empresa Grúas y Equipos SAS.