Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C.
El proyecto de investigación denominado Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad Engativá en Bogotá D.C., se basa en la problemática de la creciente evolución de las f...
- Autores:
-
Casasbuenas Garzón, Jersson
Martínez Peñaranda, Daniela
Muñoz Rincón, Marialejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10387
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10387
- Palabra clave:
- Aplicaciones móviles
Canasta familiar
Comercio electrónico
Mercadeo de productos
Percepción del consumidor
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Empresas - Mercadeo
Mercadeo por internet
Canales de comercialización
Mobile apps
Family basket
Electronic commerce
Product marketing
Consumer perception
- Rights
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_3d6f3c91112a541057ee30291083fc74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10387 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C. |
dc.title.titleenglish.none.fl_str_mv |
Perceptions associated with the purchase of products from the family basket through mobile applications, in homes in the Ciudadela Colsubsidio neighborhood of the town of Engativá in Bogotá D.C. |
title |
Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C. |
spellingShingle |
Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C. Aplicaciones móviles Canasta familiar Comercio electrónico Mercadeo de productos Percepción del consumidor Consumo (Economía) Comportamiento del consumidor Comercio electrónico Empresas - Mercadeo Mercadeo por internet Canales de comercialización Mobile apps Family basket Electronic commerce Product marketing Consumer perception |
title_short |
Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C. |
title_full |
Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C. |
title_fullStr |
Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C. |
title_full_unstemmed |
Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C. |
title_sort |
Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C. |
dc.creator.fl_str_mv |
Casasbuenas Garzón, Jersson Martínez Peñaranda, Daniela Muñoz Rincón, Marialejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García Galindo, Germán |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Casasbuenas Garzón, Jersson Martínez Peñaranda, Daniela Muñoz Rincón, Marialejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Aplicaciones móviles Canasta familiar Comercio electrónico Mercadeo de productos Percepción del consumidor |
topic |
Aplicaciones móviles Canasta familiar Comercio electrónico Mercadeo de productos Percepción del consumidor Consumo (Economía) Comportamiento del consumidor Comercio electrónico Empresas - Mercadeo Mercadeo por internet Canales de comercialización Mobile apps Family basket Electronic commerce Product marketing Consumer perception |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Consumo (Economía) Comportamiento del consumidor Comercio electrónico Empresas - Mercadeo Mercadeo por internet Canales de comercialización |
dc.subject.subjectenglish.none.fl_str_mv |
Mobile apps Family basket Electronic commerce Product marketing Consumer perception |
description |
El proyecto de investigación denominado Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad Engativá en Bogotá D.C., se basa en la problemática de la creciente evolución de las formas de comercialización de los productos, de los cambios en los estilos de vida de las personas y de las situaciones imprevistas del entorno que modifican las formas de adquirir bienes esenciales para su supervivencia. La investigación se realizó con una metodología descriptiva y un tipo de investigación cualitativa apoyada en la técnica de la encuesta, con un instrumento de recolección de información que recolecto la percepción sobre las características de los usuarios, las motivaciones y el uso de las aplicaciones móviles para productos de la canasta familiar. El proyecto concluye en identificar cómo las percepciones que los usuarios tienen de las aplicaciones son definitivas para optar por esta forma de compra, la población investigada a través de la calificación de las afirmaciones, enmarca al usuario de las aplicaciones móviles en un segmento con unas características especiales, tanto en el dominio tecnológico como otras de carácter demográfico. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11-23 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-09T21:03:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-09T21:03:15Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
BDM-PGM |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/10387 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean BDM-PGM reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/10387 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4d8afc7f-0fdf-479b-9947-f426733051eb/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3d04c37a-365e-4d7e-9369-963e756505d7/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0d958159-9220-4938-997e-bf88abf8c3da/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0d901c1d-c1b1-442b-a391-f3168004a092/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/674a5b0a-d067-47d1-97c0-95cabafa73fc/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5c4597ad-a62e-410f-b911-4f283736840f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a391f6a4f5733a9abb044cce9e59456b b5286c030ffc8c31d46e2a79cc7bd7cd dab767be7a093b539031785b3bf95490 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3521c3e93403c7f635d8c0a5a48e6434 085a1663017453d922e781bd0eecff6d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098635999543296 |
spelling |
García Galindo, Germán9e397c76-53f9-4841-9e6e-da551a196dea-1Casasbuenas Garzón, Jersson64fea0e8-0285-45b9-bc52-eba4f05ea9d9-1Martínez Peñaranda, Daniela9ae44708-c742-4834-b6aa-40e60ba6535f-1Muñoz Rincón, Marialejandraaa09317b-3fe9-448f-bea1-a1bf38f9f631-12021-02-09T21:03:15Z2021-02-09T21:03:15Z2020-11-23El proyecto de investigación denominado Percepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad Engativá en Bogotá D.C., se basa en la problemática de la creciente evolución de las formas de comercialización de los productos, de los cambios en los estilos de vida de las personas y de las situaciones imprevistas del entorno que modifican las formas de adquirir bienes esenciales para su supervivencia. La investigación se realizó con una metodología descriptiva y un tipo de investigación cualitativa apoyada en la técnica de la encuesta, con un instrumento de recolección de información que recolecto la percepción sobre las características de los usuarios, las motivaciones y el uso de las aplicaciones móviles para productos de la canasta familiar. El proyecto concluye en identificar cómo las percepciones que los usuarios tienen de las aplicaciones son definitivas para optar por esta forma de compra, la población investigada a través de la calificación de las afirmaciones, enmarca al usuario de las aplicaciones móviles en un segmento con unas características especiales, tanto en el dominio tecnológico como otras de carácter demográfico.The research project called Perceptions associated with the purchase of products from the family basket through mobile applications, in homes in the Ciudadela neighborhood Colsubsidio of the Engativá locality in Bogotá D.C., is based on the problem of the growing evolution of the forms of commercialization of products, changes in the styles of life of people and unforeseen situations in the environment that modify the forms of acquire essential goods for their survival. The research was conducted with a descriptive methodology and a type of qualitative research supported by the technique of survey, with an information collection instrument that collected the perception of the characteristics of the users, the motivations and the use of mobile applications to products from the family basket. The project concludes by identifying how the perceptions that users have of the applications are final to opt for this form of purchase, the population investigated through the qualification of the statements, frames the user of the mobile applications in a segment with special characteristics, both in the domain technological as well as others of a demographic nature.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeopdf56 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanBDM-PGMreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/10387spaFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aplicaciones móvilesCanasta familiarComercio electrónicoMercadeo de productosPercepción del consumidorConsumo (Economía)Comportamiento del consumidorComercio electrónicoEmpresas - MercadeoMercadeo por internetCanales de comercializaciónMobile appsFamily basketElectronic commerceProduct marketingConsumer perceptionPercepciones asociadas a la compra de productos de la canasta familiar por medio de las aplicaciones móviles, en los hogares del barrio Ciudadela Colsubsidio de la localidad de Engativá en Bogotá D.C.Perceptions associated with the purchase of products from the family basket through mobile applications, in homes in the Ciudadela Colsubsidio neighborhood of the town of Engativá in Bogotá D.C.Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALMunozMarialejandra2021.pdfMunozMarialejandra2021.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1928908https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4d8afc7f-0fdf-479b-9947-f426733051eb/downloada391f6a4f5733a9abb044cce9e59456bMD51MunozMarialejandra2021_Anexo.pdfMunozMarialejandra2021_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf449496https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3d04c37a-365e-4d7e-9369-963e756505d7/downloadb5286c030ffc8c31d46e2a79cc7bd7cdMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0d958159-9220-4938-997e-bf88abf8c3da/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0d901c1d-c1b1-442b-a391-f3168004a092/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAILMunozMarialejandra2021.pdf.jpgMunozMarialejandra2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6332https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/674a5b0a-d067-47d1-97c0-95cabafa73fc/download3521c3e93403c7f635d8c0a5a48e6434MD55MunozMarialejandra2021_Anexo.pdf.jpgMunozMarialejandra2021_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13096https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5c4597ad-a62e-410f-b911-4f283736840f/download085a1663017453d922e781bd0eecff6dMD5610882/10387oai:ean.repositoriodigital.com:10882/103872021-09-13 10:42:10.028http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |