Caída de las ventas y su incidencia sobre la sostenibilidad en el CAV de Ibagué centro por efectos del COVID-19
El presente proyecto se redacta con carácter investigativo como estudiantes de la materia de Seminario de investigación. Para tal fin se dispone de análisis objetivos, tanto a nivel mundial, como a nivel regional en Colombia y en Ibagué. En los documentos que se presentan a continuación, se recogen...
- Autores:
-
Bedoya Osorio, Diego Alejandro
Ponce Trujillo, Herminsul Augusto
Rodríguez Mendonza, Miguel Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10341
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10341
- Palabra clave:
- Ventas
Sostenibilidad
Telecomunicaciones
Competidores
Consumo
Claro Colombia (Empresa)
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
COVID-19 (Enfermedad) - Crisis financiera
Sales
Sustainability
Telecommunications
Competitors
Consumption
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_3c52460144855f0f3b80398cef7e2afe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10341 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Caída de las ventas y su incidencia sobre la sostenibilidad en el CAV de Ibagué centro por efectos del COVID-19 |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Sales drop and its impact on sustainability in the central Ibagué CAV due to the effects of COVID-19 |
title |
Caída de las ventas y su incidencia sobre la sostenibilidad en el CAV de Ibagué centro por efectos del COVID-19 |
spellingShingle |
Caída de las ventas y su incidencia sobre la sostenibilidad en el CAV de Ibagué centro por efectos del COVID-19 Ventas Sostenibilidad Telecomunicaciones Competidores Consumo Claro Colombia (Empresa) Consumo (Economía) Comportamiento del consumidor COVID-19 (Enfermedad) - Crisis financiera Sales Sustainability Telecommunications Competitors Consumption |
title_short |
Caída de las ventas y su incidencia sobre la sostenibilidad en el CAV de Ibagué centro por efectos del COVID-19 |
title_full |
Caída de las ventas y su incidencia sobre la sostenibilidad en el CAV de Ibagué centro por efectos del COVID-19 |
title_fullStr |
Caída de las ventas y su incidencia sobre la sostenibilidad en el CAV de Ibagué centro por efectos del COVID-19 |
title_full_unstemmed |
Caída de las ventas y su incidencia sobre la sostenibilidad en el CAV de Ibagué centro por efectos del COVID-19 |
title_sort |
Caída de las ventas y su incidencia sobre la sostenibilidad en el CAV de Ibagué centro por efectos del COVID-19 |
dc.creator.fl_str_mv |
Bedoya Osorio, Diego Alejandro Ponce Trujillo, Herminsul Augusto Rodríguez Mendonza, Miguel Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Prada Ospina, Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bedoya Osorio, Diego Alejandro Ponce Trujillo, Herminsul Augusto Rodríguez Mendonza, Miguel Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ventas Sostenibilidad Telecomunicaciones Competidores Consumo |
topic |
Ventas Sostenibilidad Telecomunicaciones Competidores Consumo Claro Colombia (Empresa) Consumo (Economía) Comportamiento del consumidor COVID-19 (Enfermedad) - Crisis financiera Sales Sustainability Telecommunications Competitors Consumption |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Claro Colombia (Empresa) Consumo (Economía) Comportamiento del consumidor COVID-19 (Enfermedad) - Crisis financiera |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Sales Sustainability Telecommunications Competitors Consumption |
description |
El presente proyecto se redacta con carácter investigativo como estudiantes de la materia de Seminario de investigación. Para tal fin se dispone de análisis objetivos, tanto a nivel mundial, como a nivel regional en Colombia y en Ibagué. En los documentos que se presentan a continuación, se recogen algunos datos y características que han sido obtenidos correspondientes al sector, y que permiten marcar las líneas para entender y conocer las ventas de Claro en Colombia y las consecuencias que el covid-19 ha generado en la industria. En la redacción se tiene en cuenta las regulaciones según el ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones en Colombia, haciendo especial énfasis en los ingresos recibidos en el centro de atención y ventas de Ibagué. Así mismo se pretende proyectar hipótesis y soluciones, basado en la tendencia del mercado y la calidad de los servicios suministrados. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-29T22:38:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-29T22:38:34Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
BDM-PGCM |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/10341 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean BDM-PGCM reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/10341 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
47 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo Virtual |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e6c7f3b8-b6e2-41ca-9a97-975629be62b7/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10e90fb3-509f-4a52-b489-ed21a35675d7/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7a506f07-f74f-4df2-92a6-87da6f3f1e2e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aafa8f05-5798-490f-babb-cbb87ceaef7a/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4600ffd7-3e11-482c-af70-81ec2be60d0a/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/47200823-ddb9-4520-a2e4-10c6f05e2f46/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1198727a148798a94a5cca2937d3e17c 3249ad934158c1c38b8277a437892212 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 e94063b79d184cfce03b19d0b17b9aa0 47e278642f12e4c075f477ddb5760380 207ebec00060275fd543fbaeeaca7c02 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110049385054208 |
spelling |
Prada Ospina, Ricardof54696c8-aa6c-41e4-bc9b-91c98a3d0104-1Bedoya Osorio, Diego Alejandro717d6663-342c-45ad-a502-278cac49e68c-1Ponce Trujillo, Herminsul Augustofa93165f-66c8-47f1-90aa-5f12281ac480-1Rodríguez Mendonza, Miguel Albertoa36b8862-447c-4a77-bcc0-c6cbd742eb4d-12021-01-29T22:38:34Z2021-01-29T22:38:34Z2020-11-16El presente proyecto se redacta con carácter investigativo como estudiantes de la materia de Seminario de investigación. Para tal fin se dispone de análisis objetivos, tanto a nivel mundial, como a nivel regional en Colombia y en Ibagué. En los documentos que se presentan a continuación, se recogen algunos datos y características que han sido obtenidos correspondientes al sector, y que permiten marcar las líneas para entender y conocer las ventas de Claro en Colombia y las consecuencias que el covid-19 ha generado en la industria. En la redacción se tiene en cuenta las regulaciones según el ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones en Colombia, haciendo especial énfasis en los ingresos recibidos en el centro de atención y ventas de Ibagué. Así mismo se pretende proyectar hipótesis y soluciones, basado en la tendencia del mercado y la calidad de los servicios suministrados.This project is written with an investigative character as students of the Research Seminar subject. To this end, objective analyzes are available, both at the global level and at the regional level in Colombia and Ibagué. In the documents presented below, some data and characteristics that have been obtained corresponding to the sector are collected, and that allow to mark the lines to understand and know the sales of Claro in Colombia and the consequences that the covid-19 has generated in the industry.The drafting takes into account the regulations according to the Ministry of Information and Communication Technologies in Colombia, with special emphasis on the income received at the Ibagué service and sales center. Likewise, it is intended to project hypotheses and solutions, based on the market trend and the quality of the services provided.EspecializaciónEspecialista en Gerencia Comercial y Mercadeopdf47 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanBDM-PGCMreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/10341spaFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia Comercial y Mercadeo VirtualAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2VentasSostenibilidadTelecomunicacionesCompetidoresConsumoClaro Colombia (Empresa)Consumo (Economía)Comportamiento del consumidorCOVID-19 (Enfermedad) - Crisis financieraSalesSustainabilityTelecommunicationsCompetitorsConsumptionCaída de las ventas y su incidencia sobre la sostenibilidad en el CAV de Ibagué centro por efectos del COVID-19Sales drop and its impact on sustainability in the central Ibagué CAV due to the effects of COVID-19Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALBedoyaDiego2020.pdfBedoyaDiego2020.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1271005https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e6c7f3b8-b6e2-41ca-9a97-975629be62b7/download1198727a148798a94a5cca2937d3e17cMD51BedoyaDiego2020_Anexo.pdfBedoyaDiego2020_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf287007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10e90fb3-509f-4a52-b489-ed21a35675d7/download3249ad934158c1c38b8277a437892212MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7a506f07-f74f-4df2-92a6-87da6f3f1e2e/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81867https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aafa8f05-5798-490f-babb-cbb87ceaef7a/downloade94063b79d184cfce03b19d0b17b9aa0MD54THUMBNAILBedoyaDiego2020.pdf.jpgBedoyaDiego2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6025https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4600ffd7-3e11-482c-af70-81ec2be60d0a/download47e278642f12e4c075f477ddb5760380MD55BedoyaDiego2020_Anexo.pdf.jpgBedoyaDiego2020_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12982https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/47200823-ddb9-4520-a2e4-10c6f05e2f46/download207ebec00060275fd543fbaeeaca7c02MD5610882/10341oai:ean.repositoriodigital.com:10882/103412021-09-13 10:42:14.5http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |