Caída de las ventas y su incidencia sobre la sostenibilidad en el CAV de Ibagué centro por efectos del COVID-19

El presente proyecto se redacta con carácter investigativo como estudiantes de la materia de Seminario de investigación. Para tal fin se dispone de análisis objetivos, tanto a nivel mundial, como a nivel regional en Colombia y en Ibagué. En los documentos que se presentan a continuación, se recogen...

Full description

Autores:
Bedoya Osorio, Diego Alejandro
Ponce Trujillo, Herminsul Augusto
Rodríguez Mendonza, Miguel Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10341
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10341
Palabra clave:
Ventas
Sostenibilidad
Telecomunicaciones
Competidores
Consumo
Claro Colombia (Empresa)
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
COVID-19 (Enfermedad) - Crisis financiera
Sales
Sustainability
Telecommunications
Competitors
Consumption
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente proyecto se redacta con carácter investigativo como estudiantes de la materia de Seminario de investigación. Para tal fin se dispone de análisis objetivos, tanto a nivel mundial, como a nivel regional en Colombia y en Ibagué. En los documentos que se presentan a continuación, se recogen algunos datos y características que han sido obtenidos correspondientes al sector, y que permiten marcar las líneas para entender y conocer las ventas de Claro en Colombia y las consecuencias que el covid-19 ha generado en la industria. En la redacción se tiene en cuenta las regulaciones según el ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones en Colombia, haciendo especial énfasis en los ingresos recibidos en el centro de atención y ventas de Ibagué. Así mismo se pretende proyectar hipótesis y soluciones, basado en la tendencia del mercado y la calidad de los servicios suministrados.