Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S.
La presente investigación tiene como objetivo diseñar las características del plan de marketing digital para la empresa Invertour S.A.S. Se explorarán fuentes secundarias para determinar las características principales de un plan de marketing y a la vez determinar las preferencias del viajero que es...
- Autores:
-
Avellaneda Flórez, Daniela Vanessa
Rodríguez Núñez, Nohora Jimena
Hernández Sierra, Heidy Lorena
Patiño Gómez, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11861
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/11861
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Aumento de ventas
Agencia de viajes
Comportamiento del consumidor
Turismo
Marketing plan
Sales increase
Travel agency
Consumer behavior
Tourism
Análisis de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Mercadeo por internet
Planificación del mercadeo
Comportamiento del consumidor
Turismo
Agencias de viajes
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_3c0864ae98004286a9ee6e7fd2d27600 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11861 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S. |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Design of the characteristics of the digital marketing plan to increased sales in the travel agency Invertour S.A.S. |
title |
Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S. |
spellingShingle |
Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S. Plan de mercadeo Aumento de ventas Agencia de viajes Comportamiento del consumidor Turismo Marketing plan Sales increase Travel agency Consumer behavior Tourism Análisis de mercadeo Comunicación en mercadeo Mercadeo por internet Planificación del mercadeo Comportamiento del consumidor Turismo Agencias de viajes |
title_short |
Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S. |
title_full |
Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S. |
title_fullStr |
Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S. |
title_sort |
Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Avellaneda Flórez, Daniela Vanessa Rodríguez Núñez, Nohora Jimena Hernández Sierra, Heidy Lorena Patiño Gómez, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mena Guacas, Andrés Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Avellaneda Flórez, Daniela Vanessa Rodríguez Núñez, Nohora Jimena Hernández Sierra, Heidy Lorena Patiño Gómez, Juan Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Aumento de ventas Agencia de viajes Comportamiento del consumidor Turismo |
topic |
Plan de mercadeo Aumento de ventas Agencia de viajes Comportamiento del consumidor Turismo Marketing plan Sales increase Travel agency Consumer behavior Tourism Análisis de mercadeo Comunicación en mercadeo Mercadeo por internet Planificación del mercadeo Comportamiento del consumidor Turismo Agencias de viajes |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Marketing plan Sales increase Travel agency Consumer behavior Tourism |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Comunicación en mercadeo Mercadeo por internet Planificación del mercadeo Comportamiento del consumidor Turismo Agencias de viajes |
description |
La presente investigación tiene como objetivo diseñar las características del plan de marketing digital para la empresa Invertour S.A.S. Se explorarán fuentes secundarias para determinar las características principales de un plan de marketing y a la vez determinar las preferencias del viajero que esté interesado en viajar al caribe internacional entre las edades de 35 a 55 años. Como fin la propuesta dará herramientas a Invertour S.A.S. para incrementar los clientes y ventas en este nicho de mercado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-13T21:38:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-13T21:38:43Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/11861 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
BDM-PAF |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/11861 |
identifier_str_mv |
BDM-PAF instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
50 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración Financiera Presencial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/1/PatinoJuan2022.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/2/PatinoJuan2022_Anexo.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/3/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/4/PatinoJuan2022.pdf.jpg https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/5/PatinoJuan2022_Anexo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eabeb0acf27a0523e4b3cd928d597ca6 6a82e336389a987f0ccb85552e32ccf5 b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb fb6cae1c6641971ddcab26b3f60ed269 c5dab83ebd6e7eb8b869bffd353303c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494311225950208 |
spelling |
Mena Guacas, Andrés Felipef53f2dc7-1915-40ab-8a3e-e684b9fa0cb8Avellaneda Flórez, Daniela Vanessa392f26dd-5857-4eba-ae1c-db27c5204290Rodríguez Núñez, Nohora Jimena362eaeaa-4b43-43c9-8c1b-f219c1bd0e5eHernández Sierra, Heidy Lorena7fb5c303-6c9b-452b-aa76-f5dd7ab37f2aPatiño Gómez, Juan Camilo9ae09914-00d2-4991-ae7a-84e54192557b2022-07-13T21:38:43Z2022-07-13T21:38:43Z2022-06-17http://hdl.handle.net/10882/11861BDM-PAFinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/La presente investigación tiene como objetivo diseñar las características del plan de marketing digital para la empresa Invertour S.A.S. Se explorarán fuentes secundarias para determinar las características principales de un plan de marketing y a la vez determinar las preferencias del viajero que esté interesado en viajar al caribe internacional entre las edades de 35 a 55 años. Como fin la propuesta dará herramientas a Invertour S.A.S. para incrementar los clientes y ventas en este nicho de mercado.The objective of this research is to design the characteristics of the digital marketing plan for the company Invertour S.A.S. Secondary sources will be explored to determine the main characteristics of a marketing plan and at the same time determine the preferences of the traveler who is interested in traveling to the international Caribbean between the ages of 35 to 55 years. As an end, the proposal will give tools to Invertour S.A.S. to increase customers and sales in this market niche.Especialista en Administración FinancieraEspecializaciónpdf50 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoAumento de ventasAgencia de viajesComportamiento del consumidorTurismoMarketing planSales increaseTravel agencyConsumer behaviorTourismAnálisis de mercadeoComunicación en mercadeoMercadeo por internetPlanificación del mercadeoComportamiento del consumidorTurismoAgencias de viajesDiseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S.Design of the characteristics of the digital marketing plan to increased sales in the travel agency Invertour S.A.S.Bachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Administración Financiera PresencialFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasORIGINALPatinoJuan2022.pdfPatinoJuan2022.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2089688https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/1/PatinoJuan2022.pdfeabeb0acf27a0523e4b3cd928d597ca6MD51open accessPatinoJuan2022_Anexo.pdfPatinoJuan2022_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf200059https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/2/PatinoJuan2022_Anexo.pdf6a82e336389a987f0ccb85552e32ccf5MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/3/license.txtb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD53open accessTHUMBNAILPatinoJuan2022.pdf.jpgPatinoJuan2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6249https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/4/PatinoJuan2022.pdf.jpgfb6cae1c6641971ddcab26b3f60ed269MD54open accessPatinoJuan2022_Anexo.pdf.jpgPatinoJuan2022_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13495https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/5/PatinoJuan2022_Anexo.pdf.jpgc5dab83ebd6e7eb8b869bffd353303c5MD55open access10882/11861oai:repository.universidadean.edu.co:10882/118612022-07-14 03:00:15.354open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |