Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S.

La presente investigación tiene como objetivo diseñar las características del plan de marketing digital para la empresa Invertour S.A.S. Se explorarán fuentes secundarias para determinar las características principales de un plan de marketing y a la vez determinar las preferencias del viajero que es...

Full description

Autores:
Avellaneda Flórez, Daniela Vanessa
Rodríguez Núñez, Nohora Jimena
Hernández Sierra, Heidy Lorena
Patiño Gómez, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11861
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/11861
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Aumento de ventas
Agencia de viajes
Comportamiento del consumidor
Turismo
Marketing plan
Sales increase
Travel agency
Consumer behavior
Tourism
Análisis de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Mercadeo por internet
Planificación del mercadeo
Comportamiento del consumidor
Turismo
Agencias de viajes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_3c0864ae98004286a9ee6e7fd2d27600
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11861
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S.
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Design of the characteristics of the digital marketing plan to increased sales in the travel agency Invertour S.A.S.
title Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S.
spellingShingle Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S.
Plan de mercadeo
Aumento de ventas
Agencia de viajes
Comportamiento del consumidor
Turismo
Marketing plan
Sales increase
Travel agency
Consumer behavior
Tourism
Análisis de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Mercadeo por internet
Planificación del mercadeo
Comportamiento del consumidor
Turismo
Agencias de viajes
title_short Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S.
title_full Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S.
title_fullStr Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S.
title_full_unstemmed Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S.
title_sort Diseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Avellaneda Flórez, Daniela Vanessa
Rodríguez Núñez, Nohora Jimena
Hernández Sierra, Heidy Lorena
Patiño Gómez, Juan Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mena Guacas, Andrés Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Avellaneda Flórez, Daniela Vanessa
Rodríguez Núñez, Nohora Jimena
Hernández Sierra, Heidy Lorena
Patiño Gómez, Juan Camilo
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Aumento de ventas
Agencia de viajes
Comportamiento del consumidor
Turismo
topic Plan de mercadeo
Aumento de ventas
Agencia de viajes
Comportamiento del consumidor
Turismo
Marketing plan
Sales increase
Travel agency
Consumer behavior
Tourism
Análisis de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Mercadeo por internet
Planificación del mercadeo
Comportamiento del consumidor
Turismo
Agencias de viajes
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Marketing plan
Sales increase
Travel agency
Consumer behavior
Tourism
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Mercadeo por internet
Planificación del mercadeo
Comportamiento del consumidor
Turismo
Agencias de viajes
description La presente investigación tiene como objetivo diseñar las características del plan de marketing digital para la empresa Invertour S.A.S. Se explorarán fuentes secundarias para determinar las características principales de un plan de marketing y a la vez determinar las preferencias del viajero que esté interesado en viajar al caribe internacional entre las edades de 35 a 55 años. Como fin la propuesta dará herramientas a Invertour S.A.S. para incrementar los clientes y ventas en este nicho de mercado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-13T21:38:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-13T21:38:43Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-17
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/11861
dc.identifier.local.none.fl_str_mv BDM-PAF
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/11861
identifier_str_mv BDM-PAF
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 50 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Administración Financiera Presencial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/1/PatinoJuan2022.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/2/PatinoJuan2022_Anexo.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/3/license.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/4/PatinoJuan2022.pdf.jpg
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/5/PatinoJuan2022_Anexo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eabeb0acf27a0523e4b3cd928d597ca6
6a82e336389a987f0ccb85552e32ccf5
b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb
fb6cae1c6641971ddcab26b3f60ed269
c5dab83ebd6e7eb8b869bffd353303c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494311225950208
spelling Mena Guacas, Andrés Felipef53f2dc7-1915-40ab-8a3e-e684b9fa0cb8Avellaneda Flórez, Daniela Vanessa392f26dd-5857-4eba-ae1c-db27c5204290Rodríguez Núñez, Nohora Jimena362eaeaa-4b43-43c9-8c1b-f219c1bd0e5eHernández Sierra, Heidy Lorena7fb5c303-6c9b-452b-aa76-f5dd7ab37f2aPatiño Gómez, Juan Camilo9ae09914-00d2-4991-ae7a-84e54192557b2022-07-13T21:38:43Z2022-07-13T21:38:43Z2022-06-17http://hdl.handle.net/10882/11861BDM-PAFinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/La presente investigación tiene como objetivo diseñar las características del plan de marketing digital para la empresa Invertour S.A.S. Se explorarán fuentes secundarias para determinar las características principales de un plan de marketing y a la vez determinar las preferencias del viajero que esté interesado en viajar al caribe internacional entre las edades de 35 a 55 años. Como fin la propuesta dará herramientas a Invertour S.A.S. para incrementar los clientes y ventas en este nicho de mercado.The objective of this research is to design the characteristics of the digital marketing plan for the company Invertour S.A.S. Secondary sources will be explored to determine the main characteristics of a marketing plan and at the same time determine the preferences of the traveler who is interested in traveling to the international Caribbean between the ages of 35 to 55 years. As an end, the proposal will give tools to Invertour S.A.S. to increase customers and sales in this market niche.Especialista en Administración FinancieraEspecializaciónpdf50 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoAumento de ventasAgencia de viajesComportamiento del consumidorTurismoMarketing planSales increaseTravel agencyConsumer behaviorTourismAnálisis de mercadeoComunicación en mercadeoMercadeo por internetPlanificación del mercadeoComportamiento del consumidorTurismoAgencias de viajesDiseño de las características del plan de mercadeo digital para generar aumento de ventas en la agencia de viajes Invertour S.A.S.Design of the characteristics of the digital marketing plan to increased sales in the travel agency Invertour S.A.S.Bachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Administración Financiera PresencialFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasORIGINALPatinoJuan2022.pdfPatinoJuan2022.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2089688https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/1/PatinoJuan2022.pdfeabeb0acf27a0523e4b3cd928d597ca6MD51open accessPatinoJuan2022_Anexo.pdfPatinoJuan2022_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf200059https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/2/PatinoJuan2022_Anexo.pdf6a82e336389a987f0ccb85552e32ccf5MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/3/license.txtb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD53open accessTHUMBNAILPatinoJuan2022.pdf.jpgPatinoJuan2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6249https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/4/PatinoJuan2022.pdf.jpgfb6cae1c6641971ddcab26b3f60ed269MD54open accessPatinoJuan2022_Anexo.pdf.jpgPatinoJuan2022_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13495https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11861/5/PatinoJuan2022_Anexo.pdf.jpgc5dab83ebd6e7eb8b869bffd353303c5MD55open access10882/11861oai:repository.universidadean.edu.co:10882/118612022-07-14 03:00:15.354open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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