Estrategias de marketing digital para potencializar y promocionar el trabajo de músicos graduados en la carrera de música en la ciudad de Bogotá en el año 2020

Los músicos en la ciudad de Bogotá han tenido una disminución en el flujo de oportunidades laborales durante la pandemia ocasionada por el COVID-19. Por tal motivo, lo que se busca con el presente estudio es analizar el entorno, diseñar estrategias relevantes y proponer una solución acorde a la prob...

Full description

Autores:
Carrasco Suárez, Samuel
Gómez Martínez, Maria Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/11520
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Músicos - Promoción
Estrategias de comunicación
Redes sociales
Industria cultural
Marketing strategies
Musicians - Promotion
Communication strategies
Social media
Cultural industry
Mercadeo por internet
Comunicación en mercadeo
Estrategias para el desarrollo
Industria cultural
Músicos -- Colombia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Los músicos en la ciudad de Bogotá han tenido una disminución en el flujo de oportunidades laborales durante la pandemia ocasionada por el COVID-19. Por tal motivo, lo que se busca con el presente estudio es analizar el entorno, diseñar estrategias relevantes y proponer una solución acorde a la problemática actual con el fin de potencializar y promocionar sus creaciones. De igual manera se presentan algunas de las estrategias más relevantes para la industria musical dentro de la formalidad y la informalidad, partiendo de las necesidades de los músicos independientes.