Percepción de los Estudiantes de la Universidad EAN de Bogotá sobre el Uso de Vaporizadores: Un Enfoque Descriptivo en un Contexto de Salud y Bienestar

El presente documento se centra en examinar la percepción de los estudiantes universitarios de la Universidad EAN en Bogotá sobre el uso de vaporizadores en comparación con el tabaco tradicional. La investigación aborda tres campos clave: factores contables, factor publicitario y factor administrati...

Full description

Autores:
Camacho Peña, Daniel Hernando
Castellanos Panqueva, Cristian Camilo
Villamil Saavedra, Simon David
Buitrago González, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/13234
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/13234
https://repository.ean.edu.co/
Palabra clave:
Vaporizadores
Percepcion
Publicidad
Campañas
Vaporizers
Perception
Advertising
Bells
Administración de empresas
Gestión de negocios
Incubadoras de empresas
Asesores de empresas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente documento se centra en examinar la percepción de los estudiantes universitarios de la Universidad EAN en Bogotá sobre el uso de vaporizadores en comparación con el tabaco tradicional. La investigación aborda tres campos clave: factores contables, factor publicitario y factor administrativo. Se empleará un enfoque de investigación mixto que combina elementos cuantitativos y cualitativos para lograr una comprensión completa de las percepciones de los estudiantes y cómo estas percepciones influyen en sus actitudes y comportamientos. La población de estudio consistirá en un mínimo de 50 y un máximo de 80 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad EAN. El diseño de investigación será principalmente descriptivo y exploratorio, utilizando encuestas y entrevistas semiestructuradas. Se analizarán variables clave, como vaporizadores, cigarrillos, campañas, consumo, percepción, persuasión y normas sociales y culturales.