Comunicación persuasiva de aplicaciones móviles de domicilio en línea y usuarios adultos mayores
El comercio electrónico se ha convertido en los últimos años en una acción publicitaria de peso en el campo de las comunicaciones persuasivas y en la puesta en marcha de las estrategias de comunicación de las organizaciones. El enfoque de este documento está en el uso de las aplicaciones móviles de...
- Autores:
-
Torres Belalcázar, Angela Patricia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10864
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10864
- Palabra clave:
- Comunicación persuasiva
Comercio electrónico
Adultos mayores
Aplicaciones móviles
Aplicaciones móviles
Innovaciones tecnológicas
Comercio electrónico
Canales de comercialización
Ancianos
Persuasive communication
E-commerce
Older adults
Mobile apps
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_331978d7b60421bcf872d93c2f107f31 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10864 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Serna Dimas, Héctor Manuel6461aa31-414d-4faf-b107-0e7d897f52fe-1Torres Belalcázar, Angela Patriciaf82068bc-5fa3-473c-85b2-690ecc2f72e7-12021-07-30T15:01:19Z2021-07-30T15:01:19Z2021-06-05El comercio electrónico se ha convertido en los últimos años en una acción publicitaria de peso en el campo de las comunicaciones persuasivas y en la puesta en marcha de las estrategias de comunicación de las organizaciones. El enfoque de este documento está en el uso de las aplicaciones móviles de domicilios por parte de las personas de la tercera edad, la comunicación persuasiva utilizada y las decisiones de compra. El artículo presenta un estado del arte que delimita la investigación académica sobre este tema mediante los elementos del marco, lo que se ha hecho y lo que se debe considerar para incorporar a un grupo demográfico importante en la sociedad informática: los adultos mayores.Electronic commerce has become a vital advertising action in recent years in persuasive communications and the implementation of organizations' communication strategies. This document focuses on seniors' use of mobile home apps, persuasive communication used, and purchasing decisions. The article presents a state of the art that delimits academic research on this topic through the framework's elements, what has been done, and what must be considered to incorporate an essential demographic group in the information society: the elderly.MaestríaMagister en Comunicación Estratégicapdf14 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanIF-MCEreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/10864spaFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesMaestría en Comunicación EstratégicaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación persuasivaComercio electrónicoAdultos mayoresAplicaciones móvilesAplicaciones móvilesInnovaciones tecnológicasComercio electrónicoCanales de comercializaciónAncianosPersuasive communicationE-commerceOlder adultsMobile appsComunicación persuasiva de aplicaciones móviles de domicilio en línea y usuarios adultos mayoresPersuasive communication of online home mobile applications and older adult usersWorking Paperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042info:eu-repo/semantics/workingPaperDocumento de trabajoTHUMBNAILTorresAngela2021.pdf.jpgTorresAngela2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10887https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8b02112c-ad8e-42cc-b33d-71d9ca785d7b/download2af164d4c3a3e9f9515dee3ac3a0cbb9MD54TorresAngela2021_Anexo.pdf.jpgTorresAngela2021_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13429https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e129978b-7da3-4343-a666-5d7d9241a5e4/downloadae6fb8fb8f07b64ac69163fbd75515b6MD55ORIGINALTorresAngela2021.pdfTorresAngela2021.pdfDocumento de trabajoapplication/pdf533333https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5af9225c-add8-498b-a3aa-23465a811fc3/downloade9951dc79ec6e73e33fd99cb41ab8478MD51TorresAngela2021_Anexo.pdfTorresAngela2021_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf184362https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e03fda16-5cf5-47df-ade1-44af7f9aa013/download1bbaeba0aee0a66fe1ecc78bdcd60c48MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/49e3bec1-b2e8-4855-a2f5-20736be96071/downloadb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD5310882/10864oai:ean.repositoriodigital.com:10882/108642021-09-13 10:41:58.778http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comunicación persuasiva de aplicaciones móviles de domicilio en línea y usuarios adultos mayores |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Persuasive communication of online home mobile applications and older adult users |
title |
Comunicación persuasiva de aplicaciones móviles de domicilio en línea y usuarios adultos mayores |
spellingShingle |
Comunicación persuasiva de aplicaciones móviles de domicilio en línea y usuarios adultos mayores Comunicación persuasiva Comercio electrónico Adultos mayores Aplicaciones móviles Aplicaciones móviles Innovaciones tecnológicas Comercio electrónico Canales de comercialización Ancianos Persuasive communication E-commerce Older adults Mobile apps |
title_short |
Comunicación persuasiva de aplicaciones móviles de domicilio en línea y usuarios adultos mayores |
title_full |
Comunicación persuasiva de aplicaciones móviles de domicilio en línea y usuarios adultos mayores |
title_fullStr |
Comunicación persuasiva de aplicaciones móviles de domicilio en línea y usuarios adultos mayores |
title_full_unstemmed |
Comunicación persuasiva de aplicaciones móviles de domicilio en línea y usuarios adultos mayores |
title_sort |
Comunicación persuasiva de aplicaciones móviles de domicilio en línea y usuarios adultos mayores |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Belalcázar, Angela Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serna Dimas, Héctor Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Belalcázar, Angela Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación persuasiva Comercio electrónico Adultos mayores Aplicaciones móviles |
topic |
Comunicación persuasiva Comercio electrónico Adultos mayores Aplicaciones móviles Aplicaciones móviles Innovaciones tecnológicas Comercio electrónico Canales de comercialización Ancianos Persuasive communication E-commerce Older adults Mobile apps |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Aplicaciones móviles |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Innovaciones tecnológicas Comercio electrónico Canales de comercialización Ancianos |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Persuasive communication E-commerce Older adults Mobile apps |
description |
El comercio electrónico se ha convertido en los últimos años en una acción publicitaria de peso en el campo de las comunicaciones persuasivas y en la puesta en marcha de las estrategias de comunicación de las organizaciones. El enfoque de este documento está en el uso de las aplicaciones móviles de domicilios por parte de las personas de la tercera edad, la comunicación persuasiva utilizada y las decisiones de compra. El artículo presenta un estado del arte que delimita la investigación académica sobre este tema mediante los elementos del marco, lo que se ha hecho y lo que se debe considerar para incorporar a un grupo demográfico importante en la sociedad informática: los adultos mayores. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-30T15:01:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-30T15:01:19Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-05 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
Working Paper |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
IF-MCE |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/10864 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean IF-MCE reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/10864 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
14 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Comunicación Estratégica |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8b02112c-ad8e-42cc-b33d-71d9ca785d7b/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e129978b-7da3-4343-a666-5d7d9241a5e4/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5af9225c-add8-498b-a3aa-23465a811fc3/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e03fda16-5cf5-47df-ade1-44af7f9aa013/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/49e3bec1-b2e8-4855-a2f5-20736be96071/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2af164d4c3a3e9f9515dee3ac3a0cbb9 ae6fb8fb8f07b64ac69163fbd75515b6 e9951dc79ec6e73e33fd99cb41ab8478 1bbaeba0aee0a66fe1ecc78bdcd60c48 b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098627283779584 |