Comunicación persuasiva de aplicaciones móviles de domicilio en línea y usuarios adultos mayores

El comercio electrónico se ha convertido en los últimos años en una acción publicitaria de peso en el campo de las comunicaciones persuasivas y en la puesta en marcha de las estrategias de comunicación de las organizaciones. El enfoque de este documento está en el uso de las aplicaciones móviles de...

Full description

Autores:
Torres Belalcázar, Angela Patricia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10864
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10864
Palabra clave:
Comunicación persuasiva
Comercio electrónico
Adultos mayores
Aplicaciones móviles
Aplicaciones móviles
Innovaciones tecnológicas
Comercio electrónico
Canales de comercialización
Ancianos
Persuasive communication
E-commerce
Older adults
Mobile apps
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El comercio electrónico se ha convertido en los últimos años en una acción publicitaria de peso en el campo de las comunicaciones persuasivas y en la puesta en marcha de las estrategias de comunicación de las organizaciones. El enfoque de este documento está en el uso de las aplicaciones móviles de domicilios por parte de las personas de la tercera edad, la comunicación persuasiva utilizada y las decisiones de compra. El artículo presenta un estado del arte que delimita la investigación académica sobre este tema mediante los elementos del marco, lo que se ha hecho y lo que se debe considerar para incorporar a un grupo demográfico importante en la sociedad informática: los adultos mayores.