Plan de marketing empresa 2Brothers. S.A.S.

A través de este trabajo se abordó el caso de una compañía nacional llamada 2Brothers. S.A.S., la cual lleva un año en el mercado ofreciendo servicios de marketing digital a empresas medianas y pequeñas de Colombia, más específicamente en su área de influencia Bogotá; aquí se evaluó todo el entorno...

Full description

Autores:
Rincón Castaño, Rafael Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3044
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3044
Palabra clave:
Mercadeo digital
Diagnóstico organizacional
Pequeña y mediana empresa
Administración estratégica
Reestructuración
PLANIFICACION DEL MERCADEO
PUBLICIDAD POR INTERNET
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
MERCADEO POR INTERNET
Digital marketing
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Small and medium business
Strategic management
Restructuring
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description A través de este trabajo se abordó el caso de una compañía nacional llamada 2Brothers. S.A.S., la cual lleva un año en el mercado ofreciendo servicios de marketing digital a empresas medianas y pequeñas de Colombia, más específicamente en su área de influencia Bogotá; aquí se evaluó todo el entorno en el cual se desempeña la empresa analizando desde su contexto interno y externo para saber como era su mercado y así poder identificar tanto sus fortalezas como debilidades y sus oportunidades y amenazas con el único objetivo de darle a la empresa una herramienta que le de un mejor panorama para competir y seguir creciendo en el sector que se desempeña. De igual forma, a través de este trabajo se buscó darle a esta compañía una mayor estructura a nivel organizacional y más específicamente a su área de marketing, la cual, le dará a la empresa la capacidad de ser sustentable en el tiempo y alcanzar un mayor nivel competitivo en la industria a través de la comprensión de la importancia de un planeamiento estratégico proyectado a futuro como base fundamental de la supervivencia en el mercado.
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