Plan de marketing empresa 2Brothers. S.A.S.

A través de este trabajo se abordó el caso de una compañía nacional llamada 2Brothers. S.A.S., la cual lleva un año en el mercado ofreciendo servicios de marketing digital a empresas medianas y pequeñas de Colombia, más específicamente en su área de influencia Bogotá; aquí se evaluó todo el entorno...

Full description

Autores:
Rincón Castaño, Rafael Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3044
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3044
Palabra clave:
Mercadeo digital
Diagnóstico organizacional
Pequeña y mediana empresa
Administración estratégica
Reestructuración
PLANIFICACION DEL MERCADEO
PUBLICIDAD POR INTERNET
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
MERCADEO POR INTERNET
Digital marketing
Organizational diagnosis
Small and medium business
Strategic management
Restructuring
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:A través de este trabajo se abordó el caso de una compañía nacional llamada 2Brothers. S.A.S., la cual lleva un año en el mercado ofreciendo servicios de marketing digital a empresas medianas y pequeñas de Colombia, más específicamente en su área de influencia Bogotá; aquí se evaluó todo el entorno en el cual se desempeña la empresa analizando desde su contexto interno y externo para saber como era su mercado y así poder identificar tanto sus fortalezas como debilidades y sus oportunidades y amenazas con el único objetivo de darle a la empresa una herramienta que le de un mejor panorama para competir y seguir creciendo en el sector que se desempeña. De igual forma, a través de este trabajo se buscó darle a esta compañía una mayor estructura a nivel organizacional y más específicamente a su área de marketing, la cual, le dará a la empresa la capacidad de ser sustentable en el tiempo y alcanzar un mayor nivel competitivo en la industria a través de la comprensión de la importancia de un planeamiento estratégico proyectado a futuro como base fundamental de la supervivencia en el mercado.