Cambios en la percepción y posicionamiento de plataformas digitales de consumo en Bogotá y sus alrededores durante la cuarentena
La implementación repentina de una cuarentena obligatoria nos llevó a todos a cambiar diferentes hábitos. Entre estos se encuentra la compra de artículos de primera necesidad, víveres y abarrotes; actividad que termino siendo potenciada por plataformas digitales. El objetivo de este trabajo investig...
- Autores:
-
Tejedor Estupiñan, Daren Mauricio
Bernal Vargas, Andrea
Anzola Borrero, Yessika Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10255
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10255
- Palabra clave:
- Cuarentena
Consumo
Digital
Percepción
Posicionamiento
Bogotá
Cuarentena
Innovaciones tecnológicas
Aplicaciones Web
Consumidores
Análisis de mercadeo
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La implementación repentina de una cuarentena obligatoria nos llevó a todos a cambiar diferentes hábitos. Entre estos se encuentra la compra de artículos de primera necesidad, víveres y abarrotes; actividad que termino siendo potenciada por plataformas digitales. El objetivo de este trabajo investigativo es determinar la percepción de los consumidores de estas plataformas y como ha cambiado antes, durante y después de la cuarentena, midiendo variables como: Tiempos de entrega, precios, calidad, y como estas han repercutido positiva o negativamente. El eje principal de la investigación se responde mediante el análisis de las diferentes encuestas obtenidas, gracias al trabajo colaborativo del grupo Seminario de Investigación 2020-II de la Universidad EAN. Las respuestas recibidas evidencian un crecimiento en los pedidos de estas plataformas y que un gran porcentaje de encuestados creen y quieren mantener los nuevos hábitos. Estos resultados indican que la percepción de este tipo de plataformas mejoro. |
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