Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios

A raíz de la pandemia COVID-19, los usuarios de los gimnasios sienten temor al regresar por la conglomeración y la cercanía entre ellos mismos. Por eso, estamos buscando recobrar la confianzsa y seguridad de los usuarios para que vuelvan a los gimnasios y más específicamente a Athletic en Bogotá....

Full description

Autores:
Prado Villafrade, Juan Manuel
Rey Acosta, Laura Daniela
Foschi, Silvana Andrea
Granda Ordoñez, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10276
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10276
Palabra clave:
COVID-19
Gimnasios
Mercadeo de servicios
Pandemia
Actividad física
Gimnasios
Comportamiento del consumidor
COVID-19 (Enfermedad) - Economía
Consumo (Economía)
Covid-19
Gyms
Marketing services
Pandemic
Physical activity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_2e521e9893c67310c32c52d0aa6a1c2b
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10276
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Chaparro Malaver, Carmen Elizabeth3109ffa2-6a90-4552-8ec5-9969045a7d5e-1Prado Villafrade, Juan Manuel2d3a4e36-737e-4a3e-b174-1c2abb7b88d6-1Rey Acosta, Laura Daniela90f91077-b6c2-4273-bcc7-95eddf65337e-1Foschi, Silvana Andreaf900dc8f-6277-4f25-b76b-d00dca9a7eae-1Granda Ordoñez, Diana Patricia3681415b-9dd7-4658-928c-8998d108788f-12021-01-25T19:48:14Z2021-01-25T19:48:14Z2020-11-24A raíz de la pandemia COVID-19, los usuarios de los gimnasios sienten temor al regresar por la conglomeración y la cercanía entre ellos mismos. Por eso, estamos buscando recobrar la confianzsa y seguridad de los usuarios para que vuelvan a los gimnasios y más específicamente a Athletic en Bogotá.Because of the pandemic COVID-19, gym users feel fear to return to them because of the social distancing between users. That’s why we are looking to bring confindence and trust to users for them return to gyms and specifically to Athletic in Bogotá.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeopdf27 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanBDM-PGMreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/10276spaUniversidad EANFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2COVID-19GimnasiosMercadeo de serviciosPandemiaActividad físicaGimnasiosComportamiento del consumidorCOVID-19 (Enfermedad) - EconomíaConsumo (Economía)Covid-19GymsMarketing servicesPandemicPhysical activityConfianza de los clientes para retornar a los gimnasiosConfidence of the customers to return to gymsBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALLauraRey2020.pdfLauraRey2020.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf898502https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d9775af3-253c-4bbc-bcd4-040d3944c64a/download8224afb11a2471f9fbdb113f1c77b339MD51LauraRey2020_Anexo.pdfLauraRey2020_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf338372https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10932b1f-787a-4b9d-bd19-84ecd4f497da/download71c70c1d0f73040c006b78998f1ebe7bMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/24ed19a2-d549-4dff-9401-d25e12957400/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81867https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a37af529-8103-4653-b959-fbdba3b15bcd/downloade94063b79d184cfce03b19d0b17b9aa0MD54THUMBNAILLauraRey2020.pdf.jpgLauraRey2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5808https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/83dc0cbc-11be-40fd-9ccc-692c687e4880/downloadc1ba84bbf086ae1d5ff2fd666aa232dcMD55LauraRey2020_Anexo.pdf.jpgLauraRey2020_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10802https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ce7ad8bc-b41c-4ae2-b2b7-12f1f4ecd493/download6db35aa4ec4bf6574b61190f9bc0e093MD5610882/10276oai:ean.repositoriodigital.com:10882/102762021-09-13 10:42:21.386http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Confidence of the customers to return to gyms
title Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios
spellingShingle Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios
COVID-19
Gimnasios
Mercadeo de servicios
Pandemia
Actividad física
Gimnasios
Comportamiento del consumidor
COVID-19 (Enfermedad) - Economía
Consumo (Economía)
Covid-19
Gyms
Marketing services
Pandemic
Physical activity
title_short Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios
title_full Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios
title_fullStr Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios
title_full_unstemmed Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios
title_sort Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios
dc.creator.fl_str_mv Prado Villafrade, Juan Manuel
Rey Acosta, Laura Daniela
Foschi, Silvana Andrea
Granda Ordoñez, Diana Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Chaparro Malaver, Carmen Elizabeth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Prado Villafrade, Juan Manuel
Rey Acosta, Laura Daniela
Foschi, Silvana Andrea
Granda Ordoñez, Diana Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv COVID-19
Gimnasios
Mercadeo de servicios
Pandemia
Actividad física
topic COVID-19
Gimnasios
Mercadeo de servicios
Pandemia
Actividad física
Gimnasios
Comportamiento del consumidor
COVID-19 (Enfermedad) - Economía
Consumo (Economía)
Covid-19
Gyms
Marketing services
Pandemic
Physical activity
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Gimnasios
Comportamiento del consumidor
COVID-19 (Enfermedad) - Economía
Consumo (Economía)
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Covid-19
Gyms
Marketing services
Pandemic
Physical activity
description A raíz de la pandemia COVID-19, los usuarios de los gimnasios sienten temor al regresar por la conglomeración y la cercanía entre ellos mismos. Por eso, estamos buscando recobrar la confianzsa y seguridad de los usuarios para que vuelvan a los gimnasios y más específicamente a Athletic en Bogotá.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-11-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-25T19:48:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-25T19:48:14Z
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv BDM-PGM
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/10276
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
BDM-PGM
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/10276
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.none.fl_str_mv 27 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d9775af3-253c-4bbc-bcd4-040d3944c64a/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10932b1f-787a-4b9d-bd19-84ecd4f497da/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/24ed19a2-d549-4dff-9401-d25e12957400/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a37af529-8103-4653-b959-fbdba3b15bcd/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/83dc0cbc-11be-40fd-9ccc-692c687e4880/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ce7ad8bc-b41c-4ae2-b2b7-12f1f4ecd493/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8224afb11a2471f9fbdb113f1c77b339
71c70c1d0f73040c006b78998f1ebe7b
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
e94063b79d184cfce03b19d0b17b9aa0
c1ba84bbf086ae1d5ff2fd666aa232dc
6db35aa4ec4bf6574b61190f9bc0e093
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1818098640208527360