Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios
A raíz de la pandemia COVID-19, los usuarios de los gimnasios sienten temor al regresar por la conglomeración y la cercanía entre ellos mismos. Por eso, estamos buscando recobrar la confianzsa y seguridad de los usuarios para que vuelvan a los gimnasios y más específicamente a Athletic en Bogotá....
- Autores:
-
Prado Villafrade, Juan Manuel
Rey Acosta, Laura Daniela
Foschi, Silvana Andrea
Granda Ordoñez, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10276
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10276
- Palabra clave:
- COVID-19
Gimnasios
Mercadeo de servicios
Pandemia
Actividad física
Gimnasios
Comportamiento del consumidor
COVID-19 (Enfermedad) - Economía
Consumo (Economía)
Covid-19
Gyms
Marketing services
Pandemic
Physical activity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_2e521e9893c67310c32c52d0aa6a1c2b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10276 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Chaparro Malaver, Carmen Elizabeth3109ffa2-6a90-4552-8ec5-9969045a7d5e-1Prado Villafrade, Juan Manuel2d3a4e36-737e-4a3e-b174-1c2abb7b88d6-1Rey Acosta, Laura Daniela90f91077-b6c2-4273-bcc7-95eddf65337e-1Foschi, Silvana Andreaf900dc8f-6277-4f25-b76b-d00dca9a7eae-1Granda Ordoñez, Diana Patricia3681415b-9dd7-4658-928c-8998d108788f-12021-01-25T19:48:14Z2021-01-25T19:48:14Z2020-11-24A raíz de la pandemia COVID-19, los usuarios de los gimnasios sienten temor al regresar por la conglomeración y la cercanía entre ellos mismos. Por eso, estamos buscando recobrar la confianzsa y seguridad de los usuarios para que vuelvan a los gimnasios y más específicamente a Athletic en Bogotá.Because of the pandemic COVID-19, gym users feel fear to return to them because of the social distancing between users. That’s why we are looking to bring confindence and trust to users for them return to gyms and specifically to Athletic in Bogotá.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeopdf27 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanBDM-PGMreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/10276spaUniversidad EANFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2COVID-19GimnasiosMercadeo de serviciosPandemiaActividad físicaGimnasiosComportamiento del consumidorCOVID-19 (Enfermedad) - EconomíaConsumo (Economía)Covid-19GymsMarketing servicesPandemicPhysical activityConfianza de los clientes para retornar a los gimnasiosConfidence of the customers to return to gymsBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALLauraRey2020.pdfLauraRey2020.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf898502https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d9775af3-253c-4bbc-bcd4-040d3944c64a/download8224afb11a2471f9fbdb113f1c77b339MD51LauraRey2020_Anexo.pdfLauraRey2020_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf338372https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10932b1f-787a-4b9d-bd19-84ecd4f497da/download71c70c1d0f73040c006b78998f1ebe7bMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/24ed19a2-d549-4dff-9401-d25e12957400/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81867https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a37af529-8103-4653-b959-fbdba3b15bcd/downloade94063b79d184cfce03b19d0b17b9aa0MD54THUMBNAILLauraRey2020.pdf.jpgLauraRey2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5808https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/83dc0cbc-11be-40fd-9ccc-692c687e4880/downloadc1ba84bbf086ae1d5ff2fd666aa232dcMD55LauraRey2020_Anexo.pdf.jpgLauraRey2020_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10802https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ce7ad8bc-b41c-4ae2-b2b7-12f1f4ecd493/download6db35aa4ec4bf6574b61190f9bc0e093MD5610882/10276oai:ean.repositoriodigital.com:10882/102762021-09-13 10:42:21.386http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Confidence of the customers to return to gyms |
title |
Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios |
spellingShingle |
Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios COVID-19 Gimnasios Mercadeo de servicios Pandemia Actividad física Gimnasios Comportamiento del consumidor COVID-19 (Enfermedad) - Economía Consumo (Economía) Covid-19 Gyms Marketing services Pandemic Physical activity |
title_short |
Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios |
title_full |
Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios |
title_fullStr |
Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios |
title_full_unstemmed |
Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios |
title_sort |
Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios |
dc.creator.fl_str_mv |
Prado Villafrade, Juan Manuel Rey Acosta, Laura Daniela Foschi, Silvana Andrea Granda Ordoñez, Diana Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Chaparro Malaver, Carmen Elizabeth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Prado Villafrade, Juan Manuel Rey Acosta, Laura Daniela Foschi, Silvana Andrea Granda Ordoñez, Diana Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
COVID-19 Gimnasios Mercadeo de servicios Pandemia Actividad física |
topic |
COVID-19 Gimnasios Mercadeo de servicios Pandemia Actividad física Gimnasios Comportamiento del consumidor COVID-19 (Enfermedad) - Economía Consumo (Economía) Covid-19 Gyms Marketing services Pandemic Physical activity |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Gimnasios Comportamiento del consumidor COVID-19 (Enfermedad) - Economía Consumo (Economía) |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Covid-19 Gyms Marketing services Pandemic Physical activity |
description |
A raíz de la pandemia COVID-19, los usuarios de los gimnasios sienten temor al regresar por la conglomeración y la cercanía entre ellos mismos. Por eso, estamos buscando recobrar la confianzsa y seguridad de los usuarios para que vuelvan a los gimnasios y más específicamente a Athletic en Bogotá. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-25T19:48:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-25T19:48:14Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
BDM-PGM |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/10276 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean BDM-PGM reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/10276 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
27 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d9775af3-253c-4bbc-bcd4-040d3944c64a/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10932b1f-787a-4b9d-bd19-84ecd4f497da/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/24ed19a2-d549-4dff-9401-d25e12957400/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a37af529-8103-4653-b959-fbdba3b15bcd/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/83dc0cbc-11be-40fd-9ccc-692c687e4880/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ce7ad8bc-b41c-4ae2-b2b7-12f1f4ecd493/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8224afb11a2471f9fbdb113f1c77b339 71c70c1d0f73040c006b78998f1ebe7b 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 e94063b79d184cfce03b19d0b17b9aa0 c1ba84bbf086ae1d5ff2fd666aa232dc 6db35aa4ec4bf6574b61190f9bc0e093 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098640208527360 |