Confianza de los clientes para retornar a los gimnasios

A raíz de la pandemia COVID-19, los usuarios de los gimnasios sienten temor al regresar por la conglomeración y la cercanía entre ellos mismos. Por eso, estamos buscando recobrar la confianzsa y seguridad de los usuarios para que vuelvan a los gimnasios y más específicamente a Athletic en Bogotá....

Full description

Autores:
Prado Villafrade, Juan Manuel
Rey Acosta, Laura Daniela
Foschi, Silvana Andrea
Granda Ordoñez, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10276
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10276
Palabra clave:
COVID-19
Gimnasios
Mercadeo de servicios
Pandemia
Actividad física
Gimnasios
Comportamiento del consumidor
COVID-19 (Enfermedad) - Economía
Consumo (Economía)
Covid-19
Gyms
Marketing services
Pandemic
Physical activity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:A raíz de la pandemia COVID-19, los usuarios de los gimnasios sienten temor al regresar por la conglomeración y la cercanía entre ellos mismos. Por eso, estamos buscando recobrar la confianzsa y seguridad de los usuarios para que vuelvan a los gimnasios y más específicamente a Athletic en Bogotá.