Plan de negocio para la creación de una empresa purificadora y envasadora de agua

El presente proyecto es el diseño de un plan de negocio para la creación de una empresa que tiene como objeto social la purificación del agua mediante procesos industrializados y especializados, su envasado y posterior proceso de distribución a los diferentes sectores y/o tiendas de la ciudad de Rio...

Full description

Autores:
Acosta Iguarán, Daliana María
Rodríguez Pinzón, Diana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3577
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3577
Palabra clave:
Plan de negocios
Purificación del agua
Creación de empresas
Agua envasada - Comercio
Tratamiento del agua
AGUA EMBOTELLADA
MERCADEO
PURIFICACION DEL AGUA
PROCESOS DE POTABILIZACION DEL AGUA
AGUA EMBOTELLADA - COMERCIO
Business plan
Water Purification
Business creation
Bottled water - Trade
Water treatment
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente proyecto es el diseño de un plan de negocio para la creación de una empresa que tiene como objeto social la purificación del agua mediante procesos industrializados y especializados, su envasado y posterior proceso de distribución a los diferentes sectores y/o tiendas de la ciudad de Riohacha. El objetivo general del trabajo es desarrollar el Plan de Negocio para la creación de dicha empresa de purificación, envase y distribución de agua para consumo humano en la ciudad de Riohacha, así como sus objetivos específicos consisten en realizar el estudio del mercado actual de la ciudad para agua de consumo humano, cuantificar las ventas potenciales y posibilitar las proyecciones de demanda del producto, además de diseñar las estrategias de mercadeo para atención y ventas que permitan el posicionamiento de la marca en el mercado objetivo. También, se incluyen las estrategias de promoción, comunicación, publicidad, precio y posible diversificación en el producto.