Evolución y obstáculos del E-Commerce para Pymes en Colombia

En el siguiente trabajo, se investiga y analiza cual ha sido la evolución y los obstáculos del E-COMMERCE en Colombia y las posibles estrategias que pueden tener las MiPyMEs colombianas para beneficiarse de este. Nuestra investigación se enfoca en identificar los beneficios de este sistema para las...

Full description

Autores:
Chaves Reina, Nicolás
Rojas, Adriana Paola
Castiblanco, Juliana
Moreno, Luz Angela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11994
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/11994
Palabra clave:
Evolución comercio
Comercio electrónico
Estrategia de mercadeo
Metas empresariales
Herramientas digitales
Innovaciones tecnológicas
Comercio electrónico
Aplicaciones móviles
Pequeña y mediana empresa
Trade evolution
Electronic commerce
Marketing strategy
Business goals
Digital tools
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En el siguiente trabajo, se investiga y analiza cual ha sido la evolución y los obstáculos del E-COMMERCE en Colombia y las posibles estrategias que pueden tener las MiPyMEs colombianas para beneficiarse de este. Nuestra investigación se enfoca en identificar los beneficios de este sistema para las empresas comercializadoras de productos.