Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.
El objetivo general es diseñar y proponer un plan de mercadeo para el producto uniforme sastre para dama dentro de la línea de negocios de dotaciones corporativas en la empresa Confecciones Dacardi Ltda.; empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa exterior para dama, y que en los úl...
- Autores:
-
Díaz Bejarano, Diego Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3866
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/3866
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Mercadeo estratégico
Industria de confecciones
Diagnóstico organizacional
Estrategias de mercadeo
Uniformes corporativos
PLANIFICACION DEL MERCADEO
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ANALISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
CORTE Y CONFECCION
INDUSTRIA DEL VESTIDO
Marketing
Strategy
Business Plans
Costumer
Marketing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_2d603c51656d26e08bb93b6536e94bc7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3866 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda. |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Apparel company marketing plan Dacardi Ltda. |
title |
Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda. |
spellingShingle |
Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda. Plan de mercadeo Mercadeo estratégico Industria de confecciones Diagnóstico organizacional Estrategias de mercadeo Uniformes corporativos PLANIFICACION DEL MERCADEO MERCADEO-INVESTIGACIONES ANALISIS DE MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO CORTE Y CONFECCION INDUSTRIA DEL VESTIDO Marketing Strategy Business Plans Costumer Marketing |
title_short |
Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda. |
title_full |
Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda. |
title_fullStr |
Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda. |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda. |
title_sort |
Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Bejarano, Diego Ernesto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Díaz Bejarano, Diego Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Bejarano, Diego Ernesto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Mercadeo estratégico Industria de confecciones Diagnóstico organizacional Estrategias de mercadeo Uniformes corporativos |
topic |
Plan de mercadeo Mercadeo estratégico Industria de confecciones Diagnóstico organizacional Estrategias de mercadeo Uniformes corporativos PLANIFICACION DEL MERCADEO MERCADEO-INVESTIGACIONES ANALISIS DE MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO CORTE Y CONFECCION INDUSTRIA DEL VESTIDO Marketing Strategy Business Plans Costumer Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANIFICACION DEL MERCADEO MERCADEO-INVESTIGACIONES ANALISIS DE MERCADEO ADMINISTRACION DE MERCADEO CORTE Y CONFECCION INDUSTRIA DEL VESTIDO |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Marketing Strategy Business Plans Costumer Marketing |
description |
El objetivo general es diseñar y proponer un plan de mercadeo para el producto uniforme sastre para dama dentro de la línea de negocios de dotaciones corporativas en la empresa Confecciones Dacardi Ltda.; empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa exterior para dama, y que en los últimos años ha tenido inconvenientes de tipo financiero y comercial al no contar con una estructura de ventas y de mercadeo definida en cada una de sus líneas de negocio. El informe se enfocó en la línea de negocio de uniformes corporativos al ser la línea que mayor crecimiento ha tenido dentro de las ventas totales de la empresa y específicamente al uniforme sastre, que en la línea de dotaciones es el producto líder y el que genera la mayor parte de los recursos. Como primera parte del informe se describen los temas relacionados con la naturaleza del problema y de la investigación que se realizó, posteriormente se realizó un análisis interno de la compañía para emitir un diagnóstico y por último se plantearon las estrategias y programas de mercadeo para que la empresa alcance los objetivos cualitativos y cuantitativos planteados. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-18T00:56:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-18T00:56:42Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-02-08 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-04-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/3866 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/3866 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Postgrados |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0495e401-7dba-48be-8555-f8596c261c64/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/34138ec7-e446-482c-bd9f-5f0dc0edfdd6/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9443fe78-5ae2-44ab-96c1-a566d669a449/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e6a55cd4-e6f8-47dc-ba4c-1a3f1ea0922b/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e3b34be1-bd44-49e0-bb7d-4a33d045cd6a/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aec3ae42-8de1-4c3b-ad43-add5da91657d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9a3bcff9-40ac-4015-b8dd-fa5b168413f5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe2446e2fd6df1e0399c89580ff74ca7 b493c769658bd89a17d711af515d9900 e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 a350b9cba409ca8fe306696053ed1645 785945cd39211959c467535e8362ec5a ca0d0e2244456357ed550b17eed036d4 4bd410f68ef15ce735d6bdba2952dfb4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110053487083520 |
spelling |
Díaz Bejarano, Diego Ernesto128e6d5b-9465-4709-977d-254b23a5aa5b-1Díaz Bejarano, Diego Ernesto128e6d5b-9465-4709-977d-254b23a5aa5b-12013-04-18T00:56:42Z2013-04-18T00:56:42Z2013-02-082013-04-17El objetivo general es diseñar y proponer un plan de mercadeo para el producto uniforme sastre para dama dentro de la línea de negocios de dotaciones corporativas en la empresa Confecciones Dacardi Ltda.; empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa exterior para dama, y que en los últimos años ha tenido inconvenientes de tipo financiero y comercial al no contar con una estructura de ventas y de mercadeo definida en cada una de sus líneas de negocio. El informe se enfocó en la línea de negocio de uniformes corporativos al ser la línea que mayor crecimiento ha tenido dentro de las ventas totales de la empresa y específicamente al uniforme sastre, que en la línea de dotaciones es el producto líder y el que genera la mayor parte de los recursos. Como primera parte del informe se describen los temas relacionados con la naturaleza del problema y de la investigación que se realizó, posteriormente se realizó un análisis interno de la compañía para emitir un diagnóstico y por último se plantearon las estrategias y programas de mercadeo para que la empresa alcance los objetivos cualitativos y cuantitativos planteados.This report aims to design and propose a marketing plan for the product even tailor for women in the business line of corporate endowments in Confecciones Dacardi LTDA, a company dedicated to the production and marketing of outerwear for women. The report focused on the business line of corporate uniforms to be the line that has had more growth in total sales of the company and specifically tailored uniform, that line is the leading product allocations and what generates the most resources. As the first part of the report describes the relationship with nature themes of the problem and the research being conducted, subsequently conducted an internal analysis of the company to make a diagnosis and finally raised the marketing strategies and programs for the company achieve qualitative and quantitative targets raised.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/3866spaUniversidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoMercadeo estratégicoIndustria de confeccionesDiagnóstico organizacionalEstrategias de mercadeoUniformes corporativosPLANIFICACION DEL MERCADEOMERCADEO-INVESTIGACIONESANALISIS DE MERCADEOADMINISTRACION DE MERCADEOCORTE Y CONFECCIONINDUSTRIA DEL VESTIDOMarketingStrategyBusiness PlansCostumerMarketingPlan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.Apparel company marketing plan Dacardi Ltda.Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALDíazDiego2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2141690https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0495e401-7dba-48be-8555-f8596c261c64/downloadfe2446e2fd6df1e0399c89580ff74ca7MD51LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/34138ec7-e446-482c-bd9f-5f0dc0edfdd6/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9443fe78-5ae2-44ab-96c1-a566d669a449/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD53license_textapplication/octet-stream20550https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e6a55cd4-e6f8-47dc-ba4c-1a3f1ea0922b/downloada350b9cba409ca8fe306696053ed1645MD54license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e3b34be1-bd44-49e0-bb7d-4a33d045cd6a/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD55TEXTDíazDiego2013.pdf.txtExtracted texttext/plain92573https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aec3ae42-8de1-4c3b-ad43-add5da91657d/downloadca0d0e2244456357ed550b17eed036d4MD56THUMBNAILDíazDiego2013.pdf.jpgDíazDiego2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6385https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9a3bcff9-40ac-4015-b8dd-fa5b168413f5/download4bd410f68ef15ce735d6bdba2952dfb4MD5710882/3866oai:ean.repositoriodigital.com:10882/38662021-09-13 10:42:18.354http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |