Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.

El objetivo general es diseñar y proponer un plan de mercadeo para el producto uniforme sastre para dama dentro de la línea de negocios de dotaciones corporativas en la empresa Confecciones Dacardi Ltda.; empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa exterior para dama, y que en los úl...

Full description

Autores:
Díaz Bejarano, Diego Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3866
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3866
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Mercadeo estratégico
Industria de confecciones
Diagnóstico organizacional
Estrategias de mercadeo
Uniformes corporativos
PLANIFICACION DEL MERCADEO
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ANALISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
CORTE Y CONFECCION
INDUSTRIA DEL VESTIDO
Marketing
Strategy
Business Plans
Costumer
Marketing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_2d603c51656d26e08bb93b6536e94bc7
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3866
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Apparel company marketing plan Dacardi Ltda.
title Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.
spellingShingle Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.
Plan de mercadeo
Mercadeo estratégico
Industria de confecciones
Diagnóstico organizacional
Estrategias de mercadeo
Uniformes corporativos
PLANIFICACION DEL MERCADEO
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ANALISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
CORTE Y CONFECCION
INDUSTRIA DEL VESTIDO
Marketing
Strategy
Business Plans
Costumer
Marketing
title_short Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.
title_full Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.
title_fullStr Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.
title_sort Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Díaz Bejarano, Diego Ernesto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Díaz Bejarano, Diego Ernesto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Bejarano, Diego Ernesto
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Mercadeo estratégico
Industria de confecciones
Diagnóstico organizacional
Estrategias de mercadeo
Uniformes corporativos
topic Plan de mercadeo
Mercadeo estratégico
Industria de confecciones
Diagnóstico organizacional
Estrategias de mercadeo
Uniformes corporativos
PLANIFICACION DEL MERCADEO
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ANALISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
CORTE Y CONFECCION
INDUSTRIA DEL VESTIDO
Marketing
Strategy
Business Plans
Costumer
Marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PLANIFICACION DEL MERCADEO
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ANALISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
CORTE Y CONFECCION
INDUSTRIA DEL VESTIDO
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Marketing
Strategy
Business Plans
Costumer
Marketing
description El objetivo general es diseñar y proponer un plan de mercadeo para el producto uniforme sastre para dama dentro de la línea de negocios de dotaciones corporativas en la empresa Confecciones Dacardi Ltda.; empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa exterior para dama, y que en los últimos años ha tenido inconvenientes de tipo financiero y comercial al no contar con una estructura de ventas y de mercadeo definida en cada una de sus líneas de negocio. El informe se enfocó en la línea de negocio de uniformes corporativos al ser la línea que mayor crecimiento ha tenido dentro de las ventas totales de la empresa y específicamente al uniforme sastre, que en la línea de dotaciones es el producto líder y el que genera la mayor parte de los recursos. Como primera parte del informe se describen los temas relacionados con la naturaleza del problema y de la investigación que se realizó, posteriormente se realizó un análisis interno de la compañía para emitir un diagnóstico y por último se plantearon las estrategias y programas de mercadeo para que la empresa alcance los objetivos cualitativos y cuantitativos planteados.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-18T00:56:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-18T00:56:42Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-02-08
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-04-17
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/3866
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/3866
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Postgrados
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0495e401-7dba-48be-8555-f8596c261c64/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/34138ec7-e446-482c-bd9f-5f0dc0edfdd6/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9443fe78-5ae2-44ab-96c1-a566d669a449/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e6a55cd4-e6f8-47dc-ba4c-1a3f1ea0922b/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e3b34be1-bd44-49e0-bb7d-4a33d045cd6a/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aec3ae42-8de1-4c3b-ad43-add5da91657d/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9a3bcff9-40ac-4015-b8dd-fa5b168413f5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fe2446e2fd6df1e0399c89580ff74ca7
b493c769658bd89a17d711af515d9900
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
a350b9cba409ca8fe306696053ed1645
785945cd39211959c467535e8362ec5a
ca0d0e2244456357ed550b17eed036d4
4bd410f68ef15ce735d6bdba2952dfb4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110053487083520
spelling Díaz Bejarano, Diego Ernesto128e6d5b-9465-4709-977d-254b23a5aa5b-1Díaz Bejarano, Diego Ernesto128e6d5b-9465-4709-977d-254b23a5aa5b-12013-04-18T00:56:42Z2013-04-18T00:56:42Z2013-02-082013-04-17El objetivo general es diseñar y proponer un plan de mercadeo para el producto uniforme sastre para dama dentro de la línea de negocios de dotaciones corporativas en la empresa Confecciones Dacardi Ltda.; empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa exterior para dama, y que en los últimos años ha tenido inconvenientes de tipo financiero y comercial al no contar con una estructura de ventas y de mercadeo definida en cada una de sus líneas de negocio. El informe se enfocó en la línea de negocio de uniformes corporativos al ser la línea que mayor crecimiento ha tenido dentro de las ventas totales de la empresa y específicamente al uniforme sastre, que en la línea de dotaciones es el producto líder y el que genera la mayor parte de los recursos. Como primera parte del informe se describen los temas relacionados con la naturaleza del problema y de la investigación que se realizó, posteriormente se realizó un análisis interno de la compañía para emitir un diagnóstico y por último se plantearon las estrategias y programas de mercadeo para que la empresa alcance los objetivos cualitativos y cuantitativos planteados.This report aims to design and propose a marketing plan for the product even tailor for women in the business line of corporate endowments in Confecciones Dacardi LTDA, a company dedicated to the production and marketing of outerwear for women. The report focused on the business line of corporate uniforms to be the line that has had more growth in total sales of the company and specifically tailored uniform, that line is the leading product allocations and what generates the most resources. As the first part of the report describes the relationship with nature themes of the problem and the research being conducted, subsequently conducted an internal analysis of the company to make a diagnosis and finally raised the marketing strategies and programs for the company achieve qualitative and quantitative targets raised.Especialista en Gerencia de Mercadeopdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/3866spaUniversidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoMercadeo estratégicoIndustria de confeccionesDiagnóstico organizacionalEstrategias de mercadeoUniformes corporativosPLANIFICACION DEL MERCADEOMERCADEO-INVESTIGACIONESANALISIS DE MERCADEOADMINISTRACION DE MERCADEOCORTE Y CONFECCIONINDUSTRIA DEL VESTIDOMarketingStrategyBusiness PlansCostumerMarketingPlan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda.Apparel company marketing plan Dacardi Ltda.Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALDíazDiego2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2141690https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0495e401-7dba-48be-8555-f8596c261c64/downloadfe2446e2fd6df1e0399c89580ff74ca7MD51LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/34138ec7-e446-482c-bd9f-5f0dc0edfdd6/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD52CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9443fe78-5ae2-44ab-96c1-a566d669a449/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD53license_textapplication/octet-stream20550https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e6a55cd4-e6f8-47dc-ba4c-1a3f1ea0922b/downloada350b9cba409ca8fe306696053ed1645MD54license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e3b34be1-bd44-49e0-bb7d-4a33d045cd6a/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD55TEXTDíazDiego2013.pdf.txtExtracted texttext/plain92573https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aec3ae42-8de1-4c3b-ad43-add5da91657d/downloadca0d0e2244456357ed550b17eed036d4MD56THUMBNAILDíazDiego2013.pdf.jpgDíazDiego2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6385https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9a3bcff9-40ac-4015-b8dd-fa5b168413f5/download4bd410f68ef15ce735d6bdba2952dfb4MD5710882/3866oai:ean.repositoriodigital.com:10882/38662021-09-13 10:42:18.354http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com