Recomendaciones basadas en metodologías agiles para la mejora del proceso de evaluación profesoral de la universidad EAN
La evaluación docente o profesoral incrementa la posibilidad de mejora sustancial tanto en los proceso, planes y metodologías implementadas en los programas de formación de educación superior, así como la posibilidad de una retroalimentación a los docentes adscritos a los programas por lo tanto es i...
- Autores:
-
López Bohorquez, Angie Julieth
Chamorro Urbina, Maria Paula
Gacha Quintero, Rafael Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/14179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/14179
- Palabra clave:
- Procesos de evaluación
Metodologías agiles
Evaluación de docentes
Personal docente
Evaluation processes
Agile methodologies
Teacher evaluation
Evaluación de proyectos
Formación profesional de maestros
Educación y desarrollo
Métodos de estudio
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La evaluación docente o profesoral incrementa la posibilidad de mejora sustancial tanto en los proceso, planes y metodologías implementadas en los programas de formación de educación superior, así como la posibilidad de una retroalimentación a los docentes adscritos a los programas por lo tanto es indispensable realizar un proceso de identificación de problemas y flujo del mismo con el fin de realizar una consulta de las diferentes metodologías agiles que existen y mediante una comparación realizar una serie de recomendaciones que aporten a la mejorar del proceso y a la participación de los estudiantes en la evaluación docente. |
---|