Estudio de factibilidad para la creación de un centro de estimulación y desarrollo infantil en la Comuna 3 de la ciudad de Popayán en el año 2013
Este proyecto tiene como propósito conocer la factibilidad de crear un centro de estimulación y desarrollo infantil en la comuna 3 de la ciudad de Popayán en el año 2013, una institución educativa integral que permita a los niños de 2 a 6 años un desarrollo afectivo, psicomotriz, senso- perceptual y...
- Autores:
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Fernández López, Gloria Isabel
Calvache Bolañoz, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2303
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/2303
- Palabra clave:
- Centro de Estimulación Infantil
Fonoaudiología
Enseñanza conjunta
Desarrollo infantil
Niños - Lectura y escritura
JARDINES INFANTILES
ESTIMULACION TEMPRANA
TERAPEUTAS DE LENGUAJE
COMUNICACION ORAL-ENSEÑANZA PREESCOLAR
EDUCACION PREESCOLAR
LIBROS Y LECTURA PARA NIÑOS
Infant stimulation center
Speech therapy
Team teaching
Child development
Children - Reading and Writing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este proyecto tiene como propósito conocer la factibilidad de crear un centro de estimulación y desarrollo infantil en la comuna 3 de la ciudad de Popayán en el año 2013, una institución educativa integral que permita a los niños de 2 a 6 años un desarrollo afectivo, psicomotriz, senso- perceptual y comunicativo óptimo; mediante una propuesta de intervención conjunta entre profesional en Fonoaudiología y Docentes se promoverá el aprendizaje de la lectura y la escritura en los niños de preescolar, con esto lograremos ver en un futuro, infantes investigadores, seguros, audaces, y capaces de ir en busca de la satisfacción de sus propias necesidades teniendo con esto aprendizajes significativos, es decir, con un valor real para el niño. Además el profesional en Fonoaudiología estará observando el adecuado o inadecuado desarrollo en los escolares, permitiendo con esto la detección de trastornos o alteraciones a temprana edad, facilitando procesos de remisión e interconsulta con otros profesionales de la salud. |
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