Influencia del entorno laboral en el desempeño comercial de SED INTERNATIONAL

A continuación, se desarrolla la investigación que establece la relación entre el entorno laboral y el desempeño de los colaboradores del área comercial de SED INTERNATIONAL una empresa de distribución de software líder en el mercado que presenta una desviación negativa frente a sus previsiones de v...

Full description

Autores:
Reyes Fernández, Luis Eduardo
Aguirre Álvarez, Herlyn Steven
Vargas Morales, Jorge Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9689
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9689
Palabra clave:
Desempeño laboral
Entorno laboral
Clima organizacional
Motivación
Comportamiento organizacional
Ambiente de trabajo
Rendimiento laboral
Medición del trabajo
Calidad de vida en el trabajo
Job performance
Work environment
Organizational climate
Motivation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:A continuación, se desarrolla la investigación que establece la relación entre el entorno laboral y el desempeño de los colaboradores del área comercial de SED INTERNATIONAL una empresa de distribución de software líder en el mercado que presenta una desviación negativa frente a sus previsiones de venta y por lo cual se hace necesario establecer la relación que existe entre los factores del entorno laboral con su desempeño. Dentro del desempeño y el entorno laboral se abordarán temas que permitan establecer la relación que existe entre las dos variables, algunos de los temas abordados serán: el desempeño laboral, motivación, dirección laboral, clima organizacional. Por último, se realizará una evaluación de desempeño que permita medir el rendimiento del trabajador y su eficiencia con respecto a los objetivos de la compañía que permitan a SED INTERNATIONAL proponer estrategias para el mejoramiento de los resultados comerciales.