Análisis patológico para el primer tramo funcional del proyecto de rehabilitación y ampliación del tercer carril en la carretera que conecta Bogotá y Girardot
El siguiente documento tiene como fin, orientar de manera sencilla los fundamentos conceptuales que guían la operación y el mantenimiento rutinario y periódico de la Concesión Vía 40 Express, la doble calzada Bogotá – Girardot al ser una de las vías más importantes y con un alto flujo vehicular en C...
- Autores:
-
Gonzalez cortes, Juan Camilo
Ariza Suerez, Maria Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/13419
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/13419
- Palabra clave:
- Pavimentos
Rehabilitación vial
Análisis de carreteras
pavimen
Road rehabilitation
Road analysis
Administración de proyectos
Capacidad de carreteras
Comunicaciones entre autopistas
Construcción de carreteras
Topografía vial
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El siguiente documento tiene como fin, orientar de manera sencilla los fundamentos conceptuales que guían la operación y el mantenimiento rutinario y periódico de la Concesión Vía 40 Express, la doble calzada Bogotá – Girardot al ser una de las vías más importantes y con un alto flujo vehicular en Colombia, es por esto que el proyecto de la ampliación de este tercer carril, El proyecto tiene como objetivo principal es aumentar las condiciones de servicio y seguridad vial, brindando alta comodidad a los usuarios de este tramo vial. Para lograrlo, el objetivo es asegurar la coherencia entra las instalaciones existentes y las condiciones operativas y de mantenimiento actuales, cumpliendo con los estándares más exigentes y las especificaciones técnicas constructivas, operativas y de mantenimiento establecidas por la ANI en el marco de la infraestructura de cuarta generación (4G) de las concesiones viales en Colombia |
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