Estudio para incrementar las ventas del canal online de Lili Pink
El comercio electrónico ha tenido un crecimiento importante en las últimas décadas, especialmente, en el último año a causa de la Pandemia COVID-19, lo que permitió a las empresas, incrementar significativamente las ventas por sus plataformas digitales; sin embargo, en el caso de Lili Pink, el canal...
- Autores:
-
Pérez Sandoval, María Fernanda
Moncada Sánchez, Luis Miguel
Nieto González, Mateo
Sánchez Álvarez, Blanca Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11418
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/11418
- Palabra clave:
- Canal online
Comportamiento consumidores
Estrategias de ventas
Barreras mercado
Canales de comercialización
Ropa femenina
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Canales de comercialización
Comportamiento del consumidor
Mercadeo -- Aspectos psicológicos
Ropa interior femenina
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Marketing channels
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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El comercio electrónico ha tenido un crecimiento importante en las últimas décadas, especialmente, en el último año a causa de la Pandemia COVID-19, lo que permitió a las empresas, incrementar significativamente las ventas por sus plataformas digitales; sin embargo, en el caso de Lili Pink, el canal Online mantiene una baja participación respecto a sus ventas totales, ya que, esta participación actualmente es de tan solo el 3%. Por lo tanto, este estudio permitió responder a 3 hipótesis, las cuales, permitieron entender los factores que inciden en el comportamiento de compra de las mujeres y las causas de las bajas ventas del canal Online de Lili Pink, validando que esta baja participación se debe, entre otras cosas, al desconocimiento que se tiene del Canal Online, por ello, es necesario implementar estrategias de marketing enfocadas a una comunicación y promoción que permitan acercar a las consumidoras a este canal para incrementar su participación. |
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