Comportamiento de compra de los consumidores de los centros comerciales de la UPZ Los Cedros en la ciudad de Bogotá
El propósito de esta investigación es conocer el comportamiento de compra de los habitantes de la UPZ (Unidades de Planeamiento Zonal) los Cedros de la ciudad de Bogotá dentro del marco teórico de las decisiones evidentes, racionales y que son declaradas por los mismos individuos. Realizando encuest...
- Autores:
-
Bermúdez Rojas, Leidy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/7026
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/7026
- Palabra clave:
- Consumidores
Comportamiento del consumidor
Decisión de compra
Mercadeo de productos
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES-INVESTIGACIONES
CONSUMIDORES-ACTITUDES
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
ANALISIS DE MERCADEO
Consumers
Consumer behavior
Purchase decision
Marketing products
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_29b6b4ad29fd89c64e7b18f269bf6211 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/7026 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comportamiento de compra de los consumidores de los centros comerciales de la UPZ Los Cedros en la ciudad de Bogotá |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Shopping center consumer behavior from the UPZ Los Cedros zone in Bogotá City |
title |
Comportamiento de compra de los consumidores de los centros comerciales de la UPZ Los Cedros en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Comportamiento de compra de los consumidores de los centros comerciales de la UPZ Los Cedros en la ciudad de Bogotá Consumidores Comportamiento del consumidor Decisión de compra Mercadeo de productos COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CONSUMIDORES-INVESTIGACIONES CONSUMIDORES-ACTITUDES PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES ANALISIS DE MERCADEO Consumers Consumer behavior Purchase decision Marketing products |
title_short |
Comportamiento de compra de los consumidores de los centros comerciales de la UPZ Los Cedros en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Comportamiento de compra de los consumidores de los centros comerciales de la UPZ Los Cedros en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Comportamiento de compra de los consumidores de los centros comerciales de la UPZ Los Cedros en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Comportamiento de compra de los consumidores de los centros comerciales de la UPZ Los Cedros en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Comportamiento de compra de los consumidores de los centros comerciales de la UPZ Los Cedros en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Bermúdez Rojas, Leidy Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bueno Torres, Ricardo Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bermúdez Rojas, Leidy Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consumidores Comportamiento del consumidor Decisión de compra Mercadeo de productos |
topic |
Consumidores Comportamiento del consumidor Decisión de compra Mercadeo de productos COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CONSUMIDORES-INVESTIGACIONES CONSUMIDORES-ACTITUDES PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES ANALISIS DE MERCADEO Consumers Consumer behavior Purchase decision Marketing products |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CONSUMIDORES-INVESTIGACIONES CONSUMIDORES-ACTITUDES PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES ANALISIS DE MERCADEO |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Consumers Consumer behavior Purchase decision Marketing products |
description |
El propósito de esta investigación es conocer el comportamiento de compra de los habitantes de la UPZ (Unidades de Planeamiento Zonal) los Cedros de la ciudad de Bogotá dentro del marco teórico de las decisiones evidentes, racionales y que son declaradas por los mismos individuos. Realizando encuestas cara a cara y trabajo de observación en el punto de compra se caracterizan y describen quiénes son los visitantes a los centros comerciales de la localidad, los productos que evalúan y compran, los estímulos de mercadeo presentes e influyentes en su comportamiento y finalmente se hace una comparación de aspectos demográficos que impactan algunos de estos comportamientos como la frecuencia de visita a los centros comerciales, la clase de productos adquiridos o evaluados y la forma de hacerlo. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-23T13:28:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-23T13:28:50Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-06-17 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-07-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/7026 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/7026 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8c4d2d7e-db67-425a-9f97-56b891df85c4/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8916d575-8b46-4f4d-9d9d-183cb59890f9/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/118acf9b-3314-4896-8aba-b88169e7b5f0/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/54f40d96-e3ad-4bd5-91a4-2f796a117032/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cd5d587f-acde-4769-8a14-c8b53e212353/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/100d3d91-c59b-4651-93ee-acf358594126/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5d7c5267-c1b4-4c87-b219-c1654d14dac7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ffd619f9f8ce311af9cb821ae174bbe6 e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 043815e26402bd8c7b5a80ee376ea20c 785945cd39211959c467535e8362ec5a b493c769658bd89a17d711af515d9900 0c99d520e85c17e28de1793debdfa4eb b933b11436fe9a67cb8faac7e074f90f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110078048927744 |
spelling |
Bueno Torres, Ricardo Alfonso1afb2431-cf9e-478b-ae10-9e44cc7ca904-1Bermúdez Rojas, Leidy Paola50cdb714-c6ae-4053-8357-631818d872cb-12014-07-23T13:28:50Z2014-07-23T13:28:50Z2014-06-172014-07-23El propósito de esta investigación es conocer el comportamiento de compra de los habitantes de la UPZ (Unidades de Planeamiento Zonal) los Cedros de la ciudad de Bogotá dentro del marco teórico de las decisiones evidentes, racionales y que son declaradas por los mismos individuos. Realizando encuestas cara a cara y trabajo de observación en el punto de compra se caracterizan y describen quiénes son los visitantes a los centros comerciales de la localidad, los productos que evalúan y compran, los estímulos de mercadeo presentes e influyentes en su comportamiento y finalmente se hace una comparación de aspectos demográficos que impactan algunos de estos comportamientos como la frecuencia de visita a los centros comerciales, la clase de productos adquiridos o evaluados y la forma de hacerlo.The primary goal of this research is to examine the consumer behavior at the shopping malls in the UPZ (Zonal Planning Unit)- Los Cedros in Bogotá City within the theoretical framework of obvious decisions and rational decisions reported by the same consumers. At the point of purchase were face to face surveys and observational research made. This collected data were used to characterize and describe the people in this zone who are typically mall visitors and what kind of products they evaluate and buy. Finally an analysis of demographic aspects was made with the propose to examine their effect on some of these behaviors like the frequency of visits to the malls, the class of products purchased or tested and how they do it.Especialista en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercadospdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/7026spaUniversidad EANFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Comportamiento del Consumidor e Investigación de MercadosAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ConsumidoresComportamiento del consumidorDecisión de compraMercadeo de productosCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORCONSUMIDORES-INVESTIGACIONESCONSUMIDORES-ACTITUDESPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESANALISIS DE MERCADEOConsumersConsumer behaviorPurchase decisionMarketing productsComportamiento de compra de los consumidores de los centros comerciales de la UPZ Los Cedros en la ciudad de BogotáShopping center consumer behavior from the UPZ Los Cedros zone in Bogotá CityBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónTEXTBermudezLeidy2014.pdf.txtExtracted texttext/plain51185https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8c4d2d7e-db67-425a-9f97-56b891df85c4/downloadffd619f9f8ce311af9cb821ae174bbe6MD51CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8916d575-8b46-4f4d-9d9d-183cb59890f9/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD52license_textapplication/octet-stream22578https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/118acf9b-3314-4896-8aba-b88169e7b5f0/download043815e26402bd8c7b5a80ee376ea20cMD53license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/54f40d96-e3ad-4bd5-91a4-2f796a117032/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD54LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cd5d587f-acde-4769-8a14-c8b53e212353/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55ORIGINALBermudezLeidy2014.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf925541https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/100d3d91-c59b-4651-93ee-acf358594126/download0c99d520e85c17e28de1793debdfa4ebMD56THUMBNAILBermudezLeidy2014.pdf.jpgBermudezLeidy2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9404https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5d7c5267-c1b4-4c87-b219-c1654d14dac7/downloadb933b11436fe9a67cb8faac7e074f90fMD5710882/7026oai:ean.repositoriodigital.com:10882/70262021-09-13 10:42:43.358http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |