Comportamiento de compra de los consumidores de los centros comerciales de la UPZ Los Cedros en la ciudad de Bogotá

El propósito de esta investigación es conocer el comportamiento de compra de los habitantes de la UPZ (Unidades de Planeamiento Zonal) los Cedros de la ciudad de Bogotá dentro del marco teórico de las decisiones evidentes, racionales y que son declaradas por los mismos individuos. Realizando encuest...

Full description

Autores:
Bermúdez Rojas, Leidy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/7026
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/7026
Palabra clave:
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Decisión de compra
Mercadeo de productos
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES-INVESTIGACIONES
CONSUMIDORES-ACTITUDES
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
ANALISIS DE MERCADEO
Consumers
Consumer behavior
Purchase decision
Marketing products
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El propósito de esta investigación es conocer el comportamiento de compra de los habitantes de la UPZ (Unidades de Planeamiento Zonal) los Cedros de la ciudad de Bogotá dentro del marco teórico de las decisiones evidentes, racionales y que son declaradas por los mismos individuos. Realizando encuestas cara a cara y trabajo de observación en el punto de compra se caracterizan y describen quiénes son los visitantes a los centros comerciales de la localidad, los productos que evalúan y compran, los estímulos de mercadeo presentes e influyentes en su comportamiento y finalmente se hace una comparación de aspectos demográficos que impactan algunos de estos comportamientos como la frecuencia de visita a los centros comerciales, la clase de productos adquiridos o evaluados y la forma de hacerlo.