Marketing digital para todos

En este trabajo se investiga el uso de publicidad digital en PYMES dedicadas a la actividad económica del servicio de comidas y bebidas en la provincia de la Sábana de Occidente (Según la Cámara de Comercio de Facatativá), se realizó una encuesta personal no probabilística a 30 dueños y/o administra...

Full description

Autores:
Montenegro Martínez, Yovani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9608
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9608
Palabra clave:
Marketing digital
PYMES
Publicidad
Sábana de Occidente
Agencia de marketing
Mercadeo por internet
Restaurantes, cafeterías, etc. -- Innovaciones tecnológicas
Agencias publicitarias
Comercio electrónico
Pequeña y mediana empresa
Digital marketing
SMEs
Advertising
Sábana de Occidente
Agencia de marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En este trabajo se investiga el uso de publicidad digital en PYMES dedicadas a la actividad económica del servicio de comidas y bebidas en la provincia de la Sábana de Occidente (Según la Cámara de Comercio de Facatativá), se realizó una encuesta personal no probabilística a 30 dueños y/o administradores de restaurantes o locales de comidas rápidas. El propósito es determinar la viabilidad de crear una empresa de marketing digital que ofrezca su servicio a los negocios dedicados a la actividad económica mencionada. Como resultado se encontró que el 70% de los encuestados no utiliza el marketing digital como medio publicitario para sus negocios y de los que sí lo han usado, el 78% manifestó que volvería a contratar este servicio porque ha obtenido buenos resultados.