Influencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) en los hábitos de compra de los productos de la canasta familiar
El presente estudio abarcará hogares compuestos por grupos de familias ubicados en la ciudad de Bogotá D.C., comprendidas en los estratos socioeconómicos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 que devenguen un ingreso mensual. Permitirá conocer los canales de compra de los productos de la canasta familiar y como éstos s...
- Autores:
-
Franco, Diego Mauricio
Giraldo Giraldo, Carlos Augusto
Monroy de la Rosa, Sergio Andrés
Rincón Guerra, Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/8957
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/8957
- Palabra clave:
- Canasta familiar
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Consumidor - Hábitos
Canal de compra - Hogares
Segmento de mercado
Medios de pago
Comportamiento del consumidor
Canales de comercialización
Canasta familiar
Comercio electrónico
Tecnología de la información
Family basket
Information and Communication Technologies
Consumer - Habits
Purchase Channel - Homes
Market segment
Payment methods
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_270533374ad126404758037e7401652b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/8957 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Rentería García, Juan Carlos59951ab8-0b71-4c50-8726-51e3fcb93b56-1Franco, Diego Mauriciobd368570-8345-4dad-9362-3a52d27fc527-1Giraldo Giraldo, Carlos Augusto3bc4c2b5-18e9-4434-be3d-62c92074e053-1Monroy de la Rosa, Sergio Andrés9180dad3-409a-4013-97a3-babc2d258063-1Rincón Guerra, Milena3079f50a-5abb-4184-b6b4-e68421afda61-12017-06-02T16:58:53Z2017-06-02T16:58:53Z2016-06-16El presente estudio abarcará hogares compuestos por grupos de familias ubicados en la ciudad de Bogotá D.C., comprendidas en los estratos socioeconómicos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 que devenguen un ingreso mensual. Permitirá conocer los canales de compra de los productos de la canasta familiar y como éstos se ven influenciados por el acceso en los hogares a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) como canal de adquisición de estos productos.This study will cover households composed of groups of families located in the city of Bogotá D.C., included in socioeconomic strata 1, 2, 3, 4, 5 and 6 earning a monthly income. It will reveal the purchase channels of products of the family basket and how they are influenced by household access to Information Technology and Communications (ICT) as a channel for acquisition of these products.Especialista en Gerencia de Mercadeopdf30 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanBDM-PGMreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/8957spaUniversidad EANFacultad de Administración Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canasta familiarTecnologías de la Información y las ComunicacionesConsumidor - HábitosCanal de compra - HogaresSegmento de mercadoMedios de pagoComportamiento del consumidorCanales de comercializaciónCanasta familiarComercio electrónicoTecnología de la informaciónFamily basketInformation and Communication TechnologiesConsumer - HabitsPurchase Channel - HomesMarket segmentPayment methodsInfluencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) en los hábitos de compra de los productos de la canasta familiarInfluence of information technology and communications (ICT) in the buying habits of products of the family basket.Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALFrancoDiego2016.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf934378https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6fb9a6a9-d6f1-4e61-a6da-8543cdcf16ff/download0d34061fb93c2afefbe84975b502b310MD51FrancoDiego2016_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf1228716https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3258e39f-2127-43cd-9926-39f5698e1b7d/download0fbc0e31be1e4980d18abd8f579e3b70MD52LICENSElicense.txttext/plain1748https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/05a972c6-256c-45b5-a305-10b3fb44c4ec/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILFrancoDiego2016.pdf.jpgFrancoDiego2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7978https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f1da8eca-5c50-4963-87cf-c2adba036988/downloadbd1dc841e9297e98ce52752a495995bfMD54FrancoDiego2016_Anexo.pdf.jpgFrancoDiego2016_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12526https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/94896047-f887-40f8-9aba-92e523155b41/download6006aa26d90d60e5fcf3a0b3bb090deeMD5510882/8957oai:ean.repositoriodigital.com:10882/89572021-09-13 10:41:47.861http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) en los hábitos de compra de los productos de la canasta familiar |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Influence of information technology and communications (ICT) in the buying habits of products of the family basket. |
title |
Influencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) en los hábitos de compra de los productos de la canasta familiar |
spellingShingle |
Influencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) en los hábitos de compra de los productos de la canasta familiar Canasta familiar Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Consumidor - Hábitos Canal de compra - Hogares Segmento de mercado Medios de pago Comportamiento del consumidor Canales de comercialización Canasta familiar Comercio electrónico Tecnología de la información Family basket Information and Communication Technologies Consumer - Habits Purchase Channel - Homes Market segment Payment methods |
title_short |
Influencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) en los hábitos de compra de los productos de la canasta familiar |
title_full |
Influencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) en los hábitos de compra de los productos de la canasta familiar |
title_fullStr |
Influencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) en los hábitos de compra de los productos de la canasta familiar |
title_full_unstemmed |
Influencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) en los hábitos de compra de los productos de la canasta familiar |
title_sort |
Influencia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) en los hábitos de compra de los productos de la canasta familiar |
dc.creator.fl_str_mv |
Franco, Diego Mauricio Giraldo Giraldo, Carlos Augusto Monroy de la Rosa, Sergio Andrés Rincón Guerra, Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rentería García, Juan Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Franco, Diego Mauricio Giraldo Giraldo, Carlos Augusto Monroy de la Rosa, Sergio Andrés Rincón Guerra, Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Canasta familiar Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Consumidor - Hábitos Canal de compra - Hogares Segmento de mercado Medios de pago |
topic |
Canasta familiar Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Consumidor - Hábitos Canal de compra - Hogares Segmento de mercado Medios de pago Comportamiento del consumidor Canales de comercialización Canasta familiar Comercio electrónico Tecnología de la información Family basket Information and Communication Technologies Consumer - Habits Purchase Channel - Homes Market segment Payment methods |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Canales de comercialización Canasta familiar Comercio electrónico Tecnología de la información |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Family basket Information and Communication Technologies Consumer - Habits Purchase Channel - Homes Market segment Payment methods |
description |
El presente estudio abarcará hogares compuestos por grupos de familias ubicados en la ciudad de Bogotá D.C., comprendidas en los estratos socioeconómicos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 que devenguen un ingreso mensual. Permitirá conocer los canales de compra de los productos de la canasta familiar y como éstos se ven influenciados por el acceso en los hogares a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) como canal de adquisición de estos productos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-06-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-02T16:58:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-02T16:58:53Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
BDM-PGM |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/8957 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean BDM-PGM reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/8957 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
30 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6fb9a6a9-d6f1-4e61-a6da-8543cdcf16ff/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3258e39f-2127-43cd-9926-39f5698e1b7d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/05a972c6-256c-45b5-a305-10b3fb44c4ec/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f1da8eca-5c50-4963-87cf-c2adba036988/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/94896047-f887-40f8-9aba-92e523155b41/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d34061fb93c2afefbe84975b502b310 0fbc0e31be1e4980d18abd8f579e3b70 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd1dc841e9297e98ce52752a495995bf 6006aa26d90d60e5fcf3a0b3bb090dee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110001294213120 |