Las redes sociales como impulso promocional en los restaurantes de bajo costo del barrio centro industrial, localidad de Puente Aranda, Bogotá, Colombia

Las Pequeñas y medianas empresas en Colombia producen gran parte del empleo formal, sin embargo, es difícil que un emprendimiento supere sus primeros años, debido a los impuestos, la falta de planeación y de conocimiento. Adicionalmente, en Bogotá en la localidad de Puente Aranda marchan muchas fábr...

Full description

Autores:
Tabares Ruiz, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9607
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9607
Palabra clave:
Redes sociales
Emprendimiento
Pymes
Restaurantes - Zona industrial
Mercadeo
Social networks
Entrepreneurship
SMEs
Restaurants
Restaurants - Industrial area
Mercadeo por internet
Restaurantes, cafeterías, etc. -- Innovaciones tecnológicas
Comercio electrónico
Canales de comercialización
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Las Pequeñas y medianas empresas en Colombia producen gran parte del empleo formal, sin embargo, es difícil que un emprendimiento supere sus primeros años, debido a los impuestos, la falta de planeación y de conocimiento. Adicionalmente, en Bogotá en la localidad de Puente Aranda marchan muchas fábricas e industrias de todo tipo, gracias a esto se le denomina “zona industrial”. Esta investigación buscar evidenciar cómo las redes sociales pueden ser un impulso promocional para las Pymes en la localidad de Puente Aranda, gracias a la formulación de una estrategia de mercadeo, para un sector determinado en esta zona.