Plan de negocios para centros de experiencia de fútbol 5 “Xtratiempo”

La práctica del fútbol en gramas sintéticas y la creación de espacios con este fin, ha evidenciado un alza en los últimos años en Colombia, convirtiéndose en una de las mejores opciones de entretenimiento para los colombianos y en un negocio millonario para quienes lo explotan. Basados en estas real...

Full description

Autores:
Ramírez Cárdenas, Javier Mauricio
Castro Calderón, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4716
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4716
Palabra clave:
Fútbol 5
Creación de empresas
Planes de negocio
Comercialización
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
ANALISIS DE MERCADEO
PLANIFICACION EMPRESARIAL
FUTBOL - NEGOCIOS
Soccer experience center
Xtratiempo
Entrepreneurship
Business Plans
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La práctica del fútbol en gramas sintéticas y la creación de espacios con este fin, ha evidenciado un alza en los últimos años en Colombia, convirtiéndose en una de las mejores opciones de entretenimiento para los colombianos y en un negocio millonario para quienes lo explotan. Basados en estas realidades desarrollamos un estudio de mercado que nos permitió evidenciar las debilidades y oportunidades del sector, desarrollando un plan de Negocios para crear Centros de Experiencia de futbol cinco (5) “Xtratiempo”, buscando llevar el fútbol a un nuevo nivel, en donde el cliente es el eje de la compañía, capturando las posibilidades existentes, en un entorno de alta rentabilidad para nuestros inversionistas