Redsalud Armenia E.S.E, investigación correlacional caso de estudio
De acuerdo con la investigación a los empleados de Redsalud Armenia E.S.E, aplicando el tipo de investigación correlacional se definieron conceptual y operacionalmente las variables de tipo correlacional para abordar un caso de estudio, las variables definidas fueron, Tiempo de respuesta Frente al i...
- Autores:
-
León Pinzón, Fabián Alberto
Rodríguez Bernal, José Fernando
Rojas Duque, Juan Carlos
Ríos Osorio, Estiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9797
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/9797
- Palabra clave:
- PQR
Cultura organizacional
Innovaciones tecnológicas
Sistemas de control
Sistemas de información
Quejas del consumidor
Mejoramiento de procesos
Atención médica - Control de calidad
Servicio al cliente
PQR
Correlational research
Organizational culture
Technological innovations
Control systems
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | De acuerdo con la investigación a los empleados de Redsalud Armenia E.S.E, aplicando el tipo de investigación correlacional se definieron conceptual y operacionalmente las variables de tipo correlacional para abordar un caso de estudio, las variables definidas fueron, Tiempo de respuesta Frente al impacto y nivel de satisfacción, con base a la investigación planteada realizamos la medición de las variables seleccionando y aplicando un instrumento para la recolección de datos teniendo en cuenta los elemento básicos e importantes que se deben considerar para seleccionar el instrumento de selección, para este caso de estudio se aplicó una encuesta a los empleados de la empresa Redsalud Armenia E.S.E para determinar el nivel de conocimiento que tienen acerca de esta herramienta tecnológica y el nivel de satisfacción frente al uso de las PQR. |
---|