Innovación y emprendimiento del sector confecciones en Bogotá

El trabajo proporciona a los nuevos emprendedores y empresarios de la industria de confecciones en Bogotá, los diferentes programas impulsados por el gobierno nacional, local, gremios de innovación para el sector y una propuesta para alinear las empresas para mejorar su competitividad en los mercado...

Full description

Autores:
Restrepo Rodríguez, Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4002
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4002
Palabra clave:
Innovación empresarial
Investigación y desarrollo
Emprendimiento
Sector confecciones
Garment sector
CAMBIO ORGANIZACIONAL -- EMPRESAS
MERCADEO-INVESTIGACIONES-ESTUDIO DE CASOS
CORTE Y CONFECCION - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
INDUSTRIA DEL VESTIDO
EMPRESAS - COMPETITIVIDAD
INNOVACIONES EN LA EMPRESA
EMPRENDIMIENTO
Business innovation
Research and development
Entrepreneurship
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El trabajo proporciona a los nuevos emprendedores y empresarios de la industria de confecciones en Bogotá, los diferentes programas impulsados por el gobierno nacional, local, gremios de innovación para el sector y una propuesta para alinear las empresas para mejorar su competitividad en los mercados locales e internacionales.Por todo lo anterior este trabajo busca presentar los nuevos retos, que tiene las empresas para que desarrollen actividades de innovación, investigación y desarrollo, que permita tener un conocimiento constante del consumidor, un buen manejo en los sistemas de distribución y comercialización, con el fin de lograr un acceso a nuevos mercados con factores de diferenciación y calidad. Por todo lo anterior este trabajo busca presentar los nuevos retos, que tiene las empresas para que desarrollen actividades de innovación, investigación y desarrollo, que permita tener un conocimiento constante del consumidor, un buen manejo en los sistemas de distribución y comercialización, con el fin de lograr un acceso a nuevos mercados con factores de diferenciación y calidad.