Propuesta para el diseño de los canales de atención virtual de la empresa G & C Logística e Importaciones SAS
En el mercado actual es clara la necesidad de innovar para todas las organizaciones con el ánimo de mejorar sus procesos y encontrar oportunidades de crecimiento. Por ello en el siguiente trabajo, se demuestra la importancia de evidenciar esos puntos que aportan al crecimiento de la compañía G &...
- Autores:
-
Aguilar Garzón, Gloria Milena
Ariza Luque, Yamile
Moreno, Johanna Andrea
Romero Gutiérrez, Karenth Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11380
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/11380
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Estrategia empresarial
Modelo de gestión
Canales virtuales
Satisfacción del consumidor
Posicionamiento
Servicio al cliente
Innovaciones tecnológicas
Mejoramiento de procesos
Canales de comercialización
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias para el desarrollo
Customer service
Business strategy
Management model
Virtual channels
Consumer satisfaction
Positioning
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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Servicio al cliente Estrategia empresarial Modelo de gestión Canales virtuales Satisfacción del consumidor Posicionamiento Servicio al cliente Innovaciones tecnológicas Mejoramiento de procesos Canales de comercialización Posicionamiento (Publicidad) Estrategias para el desarrollo Customer service Business strategy Management model Virtual channels Consumer satisfaction Positioning |
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En el mercado actual es clara la necesidad de innovar para todas las organizaciones con el ánimo de mejorar sus procesos y encontrar oportunidades de crecimiento. Por ello en el siguiente trabajo, se demuestra la importancia de evidenciar esos puntos que aportan al crecimiento de la compañía G & C Logística e Importaciones SAS y pueden fortalecer la relación con los clientes, posicionamiento y reconocimiento. El enfoque definido para la presente investigación fue de tipo cuantitativo, se definieron las variables correspondientes y su medición se realizó a través de la aplicación de un cuestionario a una muestra de clientes de la empresa. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar la percepción de los clientes en cuanto a la calidad del servicio brindado y su opinión respecto a la implementación de canales virtuales de atención para mejorar la experiencia de usuario |
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