Propuesta para el diseño de los canales de atención virtual de la empresa G & C Logística e Importaciones SAS

En el mercado actual es clara la necesidad de innovar para todas las organizaciones con el ánimo de mejorar sus procesos y encontrar oportunidades de crecimiento. Por ello en el siguiente trabajo, se demuestra la importancia de evidenciar esos puntos que aportan al crecimiento de la compañía G &...

Full description

Autores:
Aguilar Garzón, Gloria Milena
Ariza Luque, Yamile
Moreno, Johanna Andrea
Romero Gutiérrez, Karenth Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11380
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/11380
Palabra clave:
Servicio al cliente
Estrategia empresarial
Modelo de gestión
Canales virtuales
Satisfacción del consumidor
Posicionamiento
Customer service
Business strategy
Management model
Virtual channels
Consumer satisfaction
Positioning
Servicio al cliente
Innovaciones tecnológicas
Mejoramiento de procesos
Canales de comercialización
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias para el desarrollo
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description En el mercado actual es clara la necesidad de innovar para todas las organizaciones con el ánimo de mejorar sus procesos y encontrar oportunidades de crecimiento. Por ello en el siguiente trabajo, se demuestra la importancia de evidenciar esos puntos que aportan al crecimiento de la compañía G & C Logística e Importaciones SAS y pueden fortalecer la relación con los clientes, posicionamiento y reconocimiento. El enfoque definido para la presente investigación fue de tipo cuantitativo, se definieron las variables correspondientes y su medición se realizó a través de la aplicación de un cuestionario a una muestra de clientes de la empresa. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar la percepción de los clientes en cuanto a la calidad del servicio brindado y su opinión respecto a la implementación de canales virtuales de atención para mejorar la experiencia de usuario
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El enfoque definido para la presente investigación fue de tipo cuantitativo, se definieron las variables correspondientes y su medición se realizó a través de la aplicación de un cuestionario a una muestra de clientes de la empresa. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar la percepción de los clientes en cuanto a la calidad del servicio brindado y su opinión respecto a la implementación de canales virtuales de atención para mejorar la experiencia de usuarioCurrently, the market is clear about the need to innovate for all organizations with the aim of improving their processes and finding opportunities for growth. Therefore, in the following work, the importance of evidencing those points that contribute to the growth of the company G & C Logística e Importaciones SAS and can strengthen the relationship with customers, positioning and recognition is demonstrated. The approach defined for this research was quantitative, the corresponding variables were defined and their measurement was made through the application of a questionnaire to a sample of the company's customers. The results obtained allowed to evidence the perception of the clients in terms of the quality of the service provided and their opinion regarding the implementation of virtual service channels to improve the user experienceEspecialista en Gerencia de ProyectosEspecializaciónpdf43 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al clienteEstrategia empresarialModelo de gestiónCanales virtualesSatisfacción del consumidorPosicionamientoCustomer serviceBusiness strategyManagement modelVirtual channelsConsumer satisfactionPositioningServicio al clienteInnovaciones tecnológicasMejoramiento de procesosCanales de comercializaciónPosicionamiento (Publicidad)Estrategias para el desarrolloPropuesta para el diseño de los canales de atención virtual de la empresa G & C Logística e Importaciones SASDesign proposal of channels virtual service attention for G & C Logística e Importaciones SASBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Gerencia de Proyectos -VirtualFacultad de IngenieríaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11380/3/license.txtb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD53open accessORIGINALArizaYamile2021.pdfArizaYamile2021.pdfTesis de Especializaciónapplication/pdf622585https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11380/1/ArizaYamile2021.pdf6513267689c466ed2cdbd959363d0167MD51open accessArizaYamile2021_Anexo.pdfArizaYamile2021_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf207443https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11380/2/ArizaYamile2021_Anexo.pdfd9fe6959962f9f417ebe6f32f69babf6MD52metadata only accessTHUMBNAILArizaYamile2021.pdf.jpgArizaYamile2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4938https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11380/4/ArizaYamile2021.pdf.jpgf8c8ff1541191a41c700b59be1352c2eMD54open accessArizaYamile2021_Anexo.pdf.jpgArizaYamile2021_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13947https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/11380/5/ArizaYamile2021_Anexo.pdf.jpg3780e4e452d031a2d07b24405d55b0a0MD55open access10882/11380oai:repository.universidadean.edu.co:10882/113802022-02-02 19:20:46.178open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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