Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano
Medivelius Farmacéutica ha desempeñado un papel crucial como distribuidor exclusivo de Cantabria Labs, con sus marcas de productos dermocosméticos (Heliocare, Neoretin, Biretix y Endocare), se ha encargado de dar a conocer las marcas sin dar protagonismo al nombre del laboratorio. El enfoque actual...
- Autores:
-
Ayala González, Luz Karina
Botero Giraldo, Vanessa
Urrego Rico, Juan Felipe
Velez Castro, Michelle Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/14014
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/14014
- Palabra clave:
- Industria cosmética
Posicionamiento en el mercado
Identidad y reconocimiento
Estrategias de marca
Competencia de mercado
Cosmetics industry
Market positioning
Identity and recognition
Brand strategies
Market competition
Administración de mercadeo
Gestión de negocios
Asesores de empresas
Análisis de mercado
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_1f87bc4fd002a3d274356c2069b574df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/14014 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano |
dc.title.titleenglish.none.fl_str_mv |
Positioning strategies of Cantabria Labs in the dermocosmetic market Colombian |
title |
Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano |
spellingShingle |
Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano Industria cosmética Posicionamiento en el mercado Identidad y reconocimiento Estrategias de marca Competencia de mercado Cosmetics industry Market positioning Identity and recognition Brand strategies Market competition Administración de mercadeo Gestión de negocios Asesores de empresas Análisis de mercado |
title_short |
Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano |
title_full |
Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano |
title_fullStr |
Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano |
title_full_unstemmed |
Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano |
title_sort |
Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
Ayala González, Luz Karina Botero Giraldo, Vanessa Urrego Rico, Juan Felipe Velez Castro, Michelle Lorena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Valbuena Hernandez, Sandra Milena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ayala González, Luz Karina Botero Giraldo, Vanessa Urrego Rico, Juan Felipe Velez Castro, Michelle Lorena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Industria cosmética Posicionamiento en el mercado Identidad y reconocimiento Estrategias de marca Competencia de mercado |
topic |
Industria cosmética Posicionamiento en el mercado Identidad y reconocimiento Estrategias de marca Competencia de mercado Cosmetics industry Market positioning Identity and recognition Brand strategies Market competition Administración de mercadeo Gestión de negocios Asesores de empresas Análisis de mercado |
dc.subject.subjectenglish.none.fl_str_mv |
Cosmetics industry Market positioning Identity and recognition Brand strategies Market competition |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de mercadeo Gestión de negocios Asesores de empresas Análisis de mercado |
description |
Medivelius Farmacéutica ha desempeñado un papel crucial como distribuidor exclusivo de Cantabria Labs, con sus marcas de productos dermocosméticos (Heliocare, Neoretin, Biretix y Endocare), se ha encargado de dar a conocer las marcas sin dar protagonismo al nombre del laboratorio. El enfoque actual se centra en el posicionamiento del nombre del laboratorio, buscando fortalecer su identidad y reconocimiento de marca. El objetivo General es posicionar el nombre del laboratorio con el desarrollo de estrategias de posicionamiento y visibilidad |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-11T20:27:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-11T20:27:18Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-08-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/14014 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
BDM-PGM |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/14014 |
identifier_str_mv |
BDM-PGM instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
55 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/4c0d35b2-48e7-40c6-b385-b487d69e3229/download https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/e045c3ea-ecb9-4f12-ab71-e49665aecbde/download https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/1318a1b0-2796-4b31-b646-7a9db1cc6da7/download https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/c64a0156-b4ec-495c-bff2-a7feac7898bb/download https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/e813a802-0e1e-4b8a-8caf-dd6d474365dd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9aa8ed2bd1e8d88a11756dccfba5d673 210b6d549bea58754adfadda41afe4f6 71a49cad2fc349181ef453d138fd540e cf5150eb71add3dec946b314c41fb920 3d3c2a82a26e5fb5f647a244a9a2efb3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110046096719872 |
spelling |
Valbuena Hernandez, Sandra Milena7479b56b-904b-446b-a863-c9566acc5d05Ayala González, Luz Karinaff68718f-42ed-43aa-b649-85957ec1b2e5Botero Giraldo, Vanessa42f341e4-dce5-4de8-9516-f2fe2ad75afeUrrego Rico, Juan Felipe93b4701e-adff-47cf-8d9b-ffad6bd047b1Velez Castro, Michelle Lorenaa30345ea-b24d-44e6-84cb-2b5b64ff0a852024-09-11T20:27:18Z2024-09-11T20:27:18Z2024-08-21http://hdl.handle.net/10882/14014BDM-PGMinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Medivelius Farmacéutica ha desempeñado un papel crucial como distribuidor exclusivo de Cantabria Labs, con sus marcas de productos dermocosméticos (Heliocare, Neoretin, Biretix y Endocare), se ha encargado de dar a conocer las marcas sin dar protagonismo al nombre del laboratorio. El enfoque actual se centra en el posicionamiento del nombre del laboratorio, buscando fortalecer su identidad y reconocimiento de marca. El objetivo General es posicionar el nombre del laboratorio con el desarrollo de estrategias de posicionamiento y visibilidadMedivelius Farmacéutica has played a crucial role as exclusive distributor from Cantabria Labs, with its brands of dermocosmetic products (Heliocare, Neoretin, Biretix and Endocare), has been in charge of making the brands known without giving prominence to the laboratory name. The current focus is on the positioning of the name of the laboratory, seeking to strengthen its identity and brand recognition. The goal General is to position the name of the laboratory with the development of marketing strategies. positioning and visibilityEspecialista en Gerencia de MercadeoEspecializaciónpdf55 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Industria cosméticaPosicionamiento en el mercadoIdentidad y reconocimientoEstrategias de marcaCompetencia de mercadoCosmetics industryMarket positioningIdentity and recognitionBrand strategiesMarket competitionAdministración de mercadeoGestión de negociosAsesores de empresasAnálisis de mercadoEstrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombianoPositioning strategies of Cantabria Labs in the dermocosmetic market ColombianBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasORIGINALBoteroVanessa2024.pdfBoteroVanessa2024.pdfTesis de Especializaciónapplication/pdf976344https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/4c0d35b2-48e7-40c6-b385-b487d69e3229/download9aa8ed2bd1e8d88a11756dccfba5d673MD51AutorizacionPublicacion2024.cleaned.pdfAutorizacionPublicacion2024.cleaned.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf203882https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/e045c3ea-ecb9-4f12-ab71-e49665aecbde/download210b6d549bea58754adfadda41afe4f6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81876https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/1318a1b0-2796-4b31-b646-7a9db1cc6da7/download71a49cad2fc349181ef453d138fd540eMD53THUMBNAILBoteroVanessa2024.pdf.jpgBoteroVanessa2024.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10449https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/c64a0156-b4ec-495c-bff2-a7feac7898bb/downloadcf5150eb71add3dec946b314c41fb920MD54AutorizacionPublicacion2024.cleaned.pdf.jpgAutorizacionPublicacion2024.cleaned.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13590https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/e813a802-0e1e-4b8a-8caf-dd6d474365dd/download3d3c2a82a26e5fb5f647a244a9a2efb3MD5510882/14014oai:repository.universidadean.edu.co:10882/140142024-09-12 13:27:34.243http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.universidadean.edu.coBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.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 |