Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano

Medivelius Farmacéutica ha desempeñado un papel crucial como distribuidor exclusivo de Cantabria Labs, con sus marcas de productos dermocosméticos (Heliocare, Neoretin, Biretix y Endocare), se ha encargado de dar a conocer las marcas sin dar protagonismo al nombre del laboratorio. El enfoque actual...

Full description

Autores:
Ayala González, Luz Karina
Botero Giraldo, Vanessa
Urrego Rico, Juan Felipe
Velez Castro, Michelle Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/14014
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/14014
Palabra clave:
Industria cosmética
Posicionamiento en el mercado
Identidad y reconocimiento
Estrategias de marca
Competencia de mercado
Cosmetics industry
Market positioning
Identity and recognition
Brand strategies
Market competition
Administración de mercadeo
Gestión de negocios
Asesores de empresas
Análisis de mercado
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_1f87bc4fd002a3d274356c2069b574df
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/14014
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano
dc.title.titleenglish.none.fl_str_mv Positioning strategies of Cantabria Labs in the dermocosmetic market Colombian
title Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano
spellingShingle Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano
Industria cosmética
Posicionamiento en el mercado
Identidad y reconocimiento
Estrategias de marca
Competencia de mercado
Cosmetics industry
Market positioning
Identity and recognition
Brand strategies
Market competition
Administración de mercadeo
Gestión de negocios
Asesores de empresas
Análisis de mercado
title_short Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano
title_full Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano
title_fullStr Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano
title_full_unstemmed Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano
title_sort Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano
dc.creator.fl_str_mv Ayala González, Luz Karina
Botero Giraldo, Vanessa
Urrego Rico, Juan Felipe
Velez Castro, Michelle Lorena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Valbuena Hernandez, Sandra Milena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ayala González, Luz Karina
Botero Giraldo, Vanessa
Urrego Rico, Juan Felipe
Velez Castro, Michelle Lorena
dc.subject.spa.fl_str_mv Industria cosmética
Posicionamiento en el mercado
Identidad y reconocimiento
Estrategias de marca
Competencia de mercado
topic Industria cosmética
Posicionamiento en el mercado
Identidad y reconocimiento
Estrategias de marca
Competencia de mercado
Cosmetics industry
Market positioning
Identity and recognition
Brand strategies
Market competition
Administración de mercadeo
Gestión de negocios
Asesores de empresas
Análisis de mercado
dc.subject.subjectenglish.none.fl_str_mv Cosmetics industry
Market positioning
Identity and recognition
Brand strategies
Market competition
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de mercadeo
Gestión de negocios
Asesores de empresas
Análisis de mercado
description Medivelius Farmacéutica ha desempeñado un papel crucial como distribuidor exclusivo de Cantabria Labs, con sus marcas de productos dermocosméticos (Heliocare, Neoretin, Biretix y Endocare), se ha encargado de dar a conocer las marcas sin dar protagonismo al nombre del laboratorio. El enfoque actual se centra en el posicionamiento del nombre del laboratorio, buscando fortalecer su identidad y reconocimiento de marca. El objetivo General es posicionar el nombre del laboratorio con el desarrollo de estrategias de posicionamiento y visibilidad
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-11T20:27:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-11T20:27:18Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-08-21
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/14014
dc.identifier.local.none.fl_str_mv BDM-PGM
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/14014
identifier_str_mv BDM-PGM
instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 55 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/4c0d35b2-48e7-40c6-b385-b487d69e3229/download
https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/e045c3ea-ecb9-4f12-ab71-e49665aecbde/download
https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/1318a1b0-2796-4b31-b646-7a9db1cc6da7/download
https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/c64a0156-b4ec-495c-bff2-a7feac7898bb/download
https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/e813a802-0e1e-4b8a-8caf-dd6d474365dd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9aa8ed2bd1e8d88a11756dccfba5d673
210b6d549bea58754adfadda41afe4f6
71a49cad2fc349181ef453d138fd540e
cf5150eb71add3dec946b314c41fb920
3d3c2a82a26e5fb5f647a244a9a2efb3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110046096719872
spelling Valbuena Hernandez, Sandra Milena7479b56b-904b-446b-a863-c9566acc5d05Ayala González, Luz Karinaff68718f-42ed-43aa-b649-85957ec1b2e5Botero Giraldo, Vanessa42f341e4-dce5-4de8-9516-f2fe2ad75afeUrrego Rico, Juan Felipe93b4701e-adff-47cf-8d9b-ffad6bd047b1Velez Castro, Michelle Lorenaa30345ea-b24d-44e6-84cb-2b5b64ff0a852024-09-11T20:27:18Z2024-09-11T20:27:18Z2024-08-21http://hdl.handle.net/10882/14014BDM-PGMinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Medivelius Farmacéutica ha desempeñado un papel crucial como distribuidor exclusivo de Cantabria Labs, con sus marcas de productos dermocosméticos (Heliocare, Neoretin, Biretix y Endocare), se ha encargado de dar a conocer las marcas sin dar protagonismo al nombre del laboratorio. El enfoque actual se centra en el posicionamiento del nombre del laboratorio, buscando fortalecer su identidad y reconocimiento de marca. El objetivo General es posicionar el nombre del laboratorio con el desarrollo de estrategias de posicionamiento y visibilidadMedivelius Farmacéutica has played a crucial role as exclusive distributor from Cantabria Labs, with its brands of dermocosmetic products (Heliocare, Neoretin, Biretix and Endocare), has been in charge of making the brands known without giving prominence to the laboratory name. The current focus is on the positioning of the name of the laboratory, seeking to strengthen its identity and brand recognition. The goal General is to position the name of the laboratory with the development of marketing strategies. positioning and visibilityEspecialista en Gerencia de MercadeoEspecializaciónpdf55 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Industria cosméticaPosicionamiento en el mercadoIdentidad y reconocimientoEstrategias de marcaCompetencia de mercadoCosmetics industryMarket positioningIdentity and recognitionBrand strategiesMarket competitionAdministración de mercadeoGestión de negociosAsesores de empresasAnálisis de mercadoEstrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombianoPositioning strategies of Cantabria Labs in the dermocosmetic market ColombianBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasORIGINALBoteroVanessa2024.pdfBoteroVanessa2024.pdfTesis de Especializaciónapplication/pdf976344https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/4c0d35b2-48e7-40c6-b385-b487d69e3229/download9aa8ed2bd1e8d88a11756dccfba5d673MD51AutorizacionPublicacion2024.cleaned.pdfAutorizacionPublicacion2024.cleaned.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf203882https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/e045c3ea-ecb9-4f12-ab71-e49665aecbde/download210b6d549bea58754adfadda41afe4f6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81876https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/1318a1b0-2796-4b31-b646-7a9db1cc6da7/download71a49cad2fc349181ef453d138fd540eMD53THUMBNAILBoteroVanessa2024.pdf.jpgBoteroVanessa2024.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10449https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/c64a0156-b4ec-495c-bff2-a7feac7898bb/downloadcf5150eb71add3dec946b314c41fb920MD54AutorizacionPublicacion2024.cleaned.pdf.jpgAutorizacionPublicacion2024.cleaned.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13590https://repository.universidadean.edu.co/bitstreams/e813a802-0e1e-4b8a-8caf-dd6d474365dd/download3d3c2a82a26e5fb5f647a244a9a2efb3MD5510882/14014oai:repository.universidadean.edu.co:10882/140142024-09-12 13:27:34.243http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.universidadean.edu.coBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.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