Estrategias de posicionamiento de Cantabria Labs en el mercado dermocosmético colombiano

Medivelius Farmacéutica ha desempeñado un papel crucial como distribuidor exclusivo de Cantabria Labs, con sus marcas de productos dermocosméticos (Heliocare, Neoretin, Biretix y Endocare), se ha encargado de dar a conocer las marcas sin dar protagonismo al nombre del laboratorio. El enfoque actual...

Full description

Autores:
Ayala González, Luz Karina
Botero Giraldo, Vanessa
Urrego Rico, Juan Felipe
Velez Castro, Michelle Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/14014
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/14014
Palabra clave:
Industria cosmética
Posicionamiento en el mercado
Identidad y reconocimiento
Estrategias de marca
Competencia de mercado
Cosmetics industry
Market positioning
Identity and recognition
Brand strategies
Market competition
Administración de mercadeo
Gestión de negocios
Asesores de empresas
Análisis de mercado
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Medivelius Farmacéutica ha desempeñado un papel crucial como distribuidor exclusivo de Cantabria Labs, con sus marcas de productos dermocosméticos (Heliocare, Neoretin, Biretix y Endocare), se ha encargado de dar a conocer las marcas sin dar protagonismo al nombre del laboratorio. El enfoque actual se centra en el posicionamiento del nombre del laboratorio, buscando fortalecer su identidad y reconocimiento de marca. El objetivo General es posicionar el nombre del laboratorio con el desarrollo de estrategias de posicionamiento y visibilidad