El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia
Presentamos a los lectores un libro sobre e-marketing, en el cual se busca explicar en forma sencilla los diferentes elementos que lo integran. También, hacer un repaso de las diferentes aplicaciones y herramientas que se utilizan a la fecha, para conocer a los consumidores en el ambiente online. El...
- Autores:
-
Martínez Gómez, Orlando
Lamo de Espinosa, Marta Perlado
Rubio Moreno, Juana
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12249
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/12249
- Palabra clave:
- Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Aptitud creadora en publicidad
Comercio electrónico -- Aspectos sociales
658.872
Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia
Comunicaciones digitales
Tecnología de la información
Posicionamiento (Publicidad)
Comercio electrónico -- Aspectos sociales
Internet Marketing -- Case Study -- Colombia
Information and Communication Technologies (ICT)
Digital communications
Positioning (Advertising)
Creative aptitude in advertising
Electronic commerce -- Social aspects
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_1e7199e2079f949f1eb9b39362f33399 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12249 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Martínez Gómez, Orlandoce74a77d-96ee-43e5-b71a-ae552789f452Lamo de Espinosa, Marta Perlado5af2ffdf-4970-479f-a585-1c272ff2a8c0Rubio Moreno, Juana2cc1c6f6-9061-4327-845c-dd8405b45577Universidad EANEditorial Universidad EAN2022-11-10T21:29:14Z2022-11-10T21:29:14Z2022Presentamos a los lectores un libro sobre e-marketing, en el cual se busca explicar en forma sencilla los diferentes elementos que lo integran. También, hacer un repaso de las diferentes aplicaciones y herramientas que se utilizan a la fecha, para conocer a los consumidores en el ambiente online. El libro brinda una ayuda para el nuevo mercadólogo que debe incorporar en sus planes de mercadeo el componente online, combinando los medios sociales, el mobile marketing y las aplicaciones web, junto a los conceptos de planeación aprendidos para manejar los medios tradicionales.We present to readers a book on e-marketing, which seeks to explain in a simple way the different elements that comprise it. Also, review the different applications and tools that are used to date, to meet consumers in the online environment. The book provides help for the new marketer who must incorporate the online component into their marketing plans, combining social media, mobile marketing and web applications, together with the planning concepts learned to handle traditional media.Universidad EANapplication/pdf303 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EAN9789587566819reponame:Repositorio Institucional MINERVArepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/12249spaUniversidad EANGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento1a ediciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- ColombiaTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)Comunicaciones digitalesPosicionamiento (Publicidad)Aptitud creadora en publicidadComercio electrónico -- Aspectos sociales658.872Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- ColombiaComunicaciones digitalesTecnología de la informaciónPosicionamiento (Publicidad)Comercio electrónico -- Aspectos socialesInternet Marketing -- Case Study -- ColombiaInformation and Communication Technologies (ICT)Digital communicationsPositioning (Advertising)Creative aptitude in advertisingElectronic commerce -- Social aspectsEl E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para ColombiaE-Marketing and information and communication technologies: a study for Colombiainfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroTHUMBNAILE-MarketingTecnologiaInformacion.pdf.jpgE-MarketingTecnologiaInformacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg28096https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/46e386c1-de9d-4ea9-b377-f34923c02e72/downloadb9daa01c916958ab355b876e4069c936MD53ORIGINALE-MarketingTecnologiaInformacion.pdfE-MarketingTecnologiaInformacion.pdfLibroapplication/pdf12017359https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/bfa03a3c-f4b1-4652-9d5f-b2d12edc90e8/downloade9030f1fe5e4d746121f00f75e602e31MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/275970ce-5cde-4f6b-a607-517e1230c063/downloadb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD5210882/12249oai:ean.repositoriodigital.com:10882/122492022-11-11 03:00:19.996http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
E-Marketing and information and communication technologies: a study for Colombia |
title |
El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia |
spellingShingle |
El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Comunicaciones digitales Posicionamiento (Publicidad) Aptitud creadora en publicidad Comercio electrónico -- Aspectos sociales 658.872 Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia Comunicaciones digitales Tecnología de la información Posicionamiento (Publicidad) Comercio electrónico -- Aspectos sociales Internet Marketing -- Case Study -- Colombia Information and Communication Technologies (ICT) Digital communications Positioning (Advertising) Creative aptitude in advertising Electronic commerce -- Social aspects |
title_short |
El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia |
title_full |
El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia |
title_fullStr |
El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia |
title_full_unstemmed |
El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia |
title_sort |
El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Gómez, Orlando Lamo de Espinosa, Marta Perlado Rubio Moreno, Juana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Gómez, Orlando Lamo de Espinosa, Marta Perlado Rubio Moreno, Juana |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad EAN |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Comunicaciones digitales Posicionamiento (Publicidad) Aptitud creadora en publicidad Comercio electrónico -- Aspectos sociales |
topic |
Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Comunicaciones digitales Posicionamiento (Publicidad) Aptitud creadora en publicidad Comercio electrónico -- Aspectos sociales 658.872 Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia Comunicaciones digitales Tecnología de la información Posicionamiento (Publicidad) Comercio electrónico -- Aspectos sociales Internet Marketing -- Case Study -- Colombia Information and Communication Technologies (ICT) Digital communications Positioning (Advertising) Creative aptitude in advertising Electronic commerce -- Social aspects |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658.872 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia Comunicaciones digitales Tecnología de la información Posicionamiento (Publicidad) Comercio electrónico -- Aspectos sociales |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Internet Marketing -- Case Study -- Colombia Information and Communication Technologies (ICT) Digital communications Positioning (Advertising) Creative aptitude in advertising Electronic commerce -- Social aspects |
description |
Presentamos a los lectores un libro sobre e-marketing, en el cual se busca explicar en forma sencilla los diferentes elementos que lo integran. También, hacer un repaso de las diferentes aplicaciones y herramientas que se utilizan a la fecha, para conocer a los consumidores en el ambiente online. El libro brinda una ayuda para el nuevo mercadólogo que debe incorporar en sus planes de mercadeo el componente online, combinando los medios sociales, el mobile marketing y las aplicaciones web, junto a los conceptos de planeación aprendidos para manejar los medios tradicionales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-10T21:29:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-10T21:29:14Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Libro |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad EAN |
dc.identifier.isbn.spa.fl_str_mv |
9789587566819 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional MINERVA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/12249 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad EAN 9789587566819 reponame:Repositorio Institucional MINERVA repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/12249 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv |
1a edición |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
303 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/46e386c1-de9d-4ea9-b377-f34923c02e72/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/bfa03a3c-f4b1-4652-9d5f-b2d12edc90e8/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/275970ce-5cde-4f6b-a607-517e1230c063/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b9daa01c916958ab355b876e4069c936 e9030f1fe5e4d746121f00f75e602e31 b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098634905878528 |