El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia

Presentamos a los lectores un libro sobre e-marketing, en el cual se busca explicar en forma sencilla los diferentes elementos que lo integran. También, hacer un repaso de las diferentes aplicaciones y herramientas que se utilizan a la fecha, para conocer a los consumidores en el ambiente online. El...

Full description

Autores:
Martínez Gómez, Orlando
Lamo de Espinosa, Marta Perlado
Rubio Moreno, Juana
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12249
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/12249
https://doi.org/10.57793/9789587566819
Palabra clave:
Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Aptitud creadora en publicidad
Comercio electrónico -- Aspectos sociales
658.872
Internet Marketing -- Case Study -- Colombia
Information and Communication Technologies (ICT)
Digital communications
Positioning (Advertising)
Creative aptitude in advertising
Electronic commerce -- Social aspects
Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia
Comunicaciones digitales
Tecnología de la información
Posicionamiento (Publicidad)
Comercio electrónico -- Aspectos sociales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_1e7199e2079f949f1eb9b39362f33399
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12249
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv E-Marketing and information and communication technologies: a study for Colombia
title El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia
spellingShingle El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia
Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Aptitud creadora en publicidad
Comercio electrónico -- Aspectos sociales
658.872
Internet Marketing -- Case Study -- Colombia
Information and Communication Technologies (ICT)
Digital communications
Positioning (Advertising)
Creative aptitude in advertising
Electronic commerce -- Social aspects
Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia
Comunicaciones digitales
Tecnología de la información
Posicionamiento (Publicidad)
Comercio electrónico -- Aspectos sociales
title_short El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia
title_full El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia
title_fullStr El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia
title_full_unstemmed El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia
title_sort El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia
dc.creator.fl_str_mv Martínez Gómez, Orlando
Lamo de Espinosa, Marta Perlado
Rubio Moreno, Juana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Gómez, Orlando
Lamo de Espinosa, Marta Perlado
Rubio Moreno, Juana
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Editorial Universidad EAN
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Aptitud creadora en publicidad
Comercio electrónico -- Aspectos sociales
topic Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Aptitud creadora en publicidad
Comercio electrónico -- Aspectos sociales
658.872
Internet Marketing -- Case Study -- Colombia
Information and Communication Technologies (ICT)
Digital communications
Positioning (Advertising)
Creative aptitude in advertising
Electronic commerce -- Social aspects
Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia
Comunicaciones digitales
Tecnología de la información
Posicionamiento (Publicidad)
Comercio electrónico -- Aspectos sociales
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.872
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Internet Marketing -- Case Study -- Colombia
Information and Communication Technologies (ICT)
Digital communications
Positioning (Advertising)
Creative aptitude in advertising
Electronic commerce -- Social aspects
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia
Comunicaciones digitales
Tecnología de la información
Posicionamiento (Publicidad)
Comercio electrónico -- Aspectos sociales
description Presentamos a los lectores un libro sobre e-marketing, en el cual se busca explicar en forma sencilla los diferentes elementos que lo integran. También, hacer un repaso de las diferentes aplicaciones y herramientas que se utilizan a la fecha, para conocer a los consumidores en el ambiente online. El libro brinda una ayuda para el nuevo mercadólogo que debe incorporar en sus planes de mercadeo el componente online, combinando los medios sociales, el mobile marketing y las aplicaciones web, junto a los conceptos de planeación aprendidos para manejar los medios tradicionales.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-10T21:29:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-10T21:29:14Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.local.spa.fl_str_mv Libro
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789587566819
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/12249
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57793/9789587566819
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad EAN
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional MINERVA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
identifier_str_mv 9789587566819
instname:Universidad EAN
reponame:Repositorio Institucional MINERVA
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/12249
https://doi.org/10.57793/9789587566819
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.isversionof.spa.fl_str_mv 1a edición
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 303 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12249/3/E-MarketingTecnologiaInformacion.pdf.jpg
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12249/1/E-MarketingTecnologiaInformacion.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12249/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b9daa01c916958ab355b876e4069c936
e9030f1fe5e4d746121f00f75e602e31
b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494315629969408
spelling Martínez Gómez, Orlandoce74a77d-96ee-43e5-b71a-ae552789f452Lamo de Espinosa, Marta Perlado5af2ffdf-4970-479f-a585-1c272ff2a8c0Rubio Moreno, Juana2cc1c6f6-9061-4327-845c-dd8405b45577Editorial Universidad EANUniversidad EAN2022-11-10T21:29:14Z2022-11-10T21:29:14Z20229789587566819http://hdl.handle.net/10882/12249https://doi.org/10.57793/9789587566819instname:Universidad EANreponame:Repositorio Institucional MINERVArepourl:https://repository.ean.edu.co/Presentamos a los lectores un libro sobre e-marketing, en el cual se busca explicar en forma sencilla los diferentes elementos que lo integran. También, hacer un repaso de las diferentes aplicaciones y herramientas que se utilizan a la fecha, para conocer a los consumidores en el ambiente online. El libro brinda una ayuda para el nuevo mercadólogo que debe incorporar en sus planes de mercadeo el componente online, combinando los medios sociales, el mobile marketing y las aplicaciones web, junto a los conceptos de planeación aprendidos para manejar los medios tradicionales.Universidad EANWe present to readers a book on e-marketing, which seeks to explain in a simple way the different elements that comprise it. Also, review the different applications and tools that are used to date, to meet consumers in the online environment. The book provides help for the new marketer who must incorporate the online component into their marketing plans, combining social media, mobile marketing and web applications, together with the planning concepts learned to handle traditional media.application/pdf303 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfspaUniversidad EANGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento1a ediciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- ColombiaTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)Comunicaciones digitalesPosicionamiento (Publicidad)Aptitud creadora en publicidadComercio electrónico -- Aspectos sociales658.872Internet Marketing -- Case Study -- ColombiaInformation and Communication Technologies (ICT)Digital communicationsPositioning (Advertising)Creative aptitude in advertisingElectronic commerce -- Social aspectsMercadeo por Internet -- Estudio de casos -- ColombiaComunicaciones digitalesTecnología de la informaciónPosicionamiento (Publicidad)Comercio electrónico -- Aspectos socialesEl E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para ColombiaE-Marketing and information and communication technologies: a study for Colombiainfo:eu-repo/semantics/bookLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookTHUMBNAILE-MarketingTecnologiaInformacion.pdf.jpgE-MarketingTecnologiaInformacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg28096https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12249/3/E-MarketingTecnologiaInformacion.pdf.jpgb9daa01c916958ab355b876e4069c936MD53open accessORIGINALE-MarketingTecnologiaInformacion.pdfE-MarketingTecnologiaInformacion.pdfLibroapplication/pdf12017359https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12249/1/E-MarketingTecnologiaInformacion.pdfe9030f1fe5e4d746121f00f75e602e31MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/12249/2/license.txtb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD52open access10882/12249oai:repository.universidadean.edu.co:10882/122492023-12-26 10:14:08.682open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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