El E-Marketing y las tecnologías de información y comunicación: un estudio para Colombia

Presentamos a los lectores un libro sobre e-marketing, en el cual se busca explicar en forma sencilla los diferentes elementos que lo integran. También, hacer un repaso de las diferentes aplicaciones y herramientas que se utilizan a la fecha, para conocer a los consumidores en el ambiente online. El...

Full description

Autores:
Martínez Gómez, Orlando
Lamo de Espinosa, Marta Perlado
Rubio Moreno, Juana
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12249
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/12249
https://doi.org/10.57793/9789587566819
Palabra clave:
Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Comunicaciones digitales
Posicionamiento (Publicidad)
Aptitud creadora en publicidad
Comercio electrónico -- Aspectos sociales
658.872
Internet Marketing -- Case Study -- Colombia
Information and Communication Technologies (ICT)
Digital communications
Positioning (Advertising)
Creative aptitude in advertising
Electronic commerce -- Social aspects
Mercadeo por Internet -- Estudio de casos -- Colombia
Comunicaciones digitales
Tecnología de la información
Posicionamiento (Publicidad)
Comercio electrónico -- Aspectos sociales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Presentamos a los lectores un libro sobre e-marketing, en el cual se busca explicar en forma sencilla los diferentes elementos que lo integran. También, hacer un repaso de las diferentes aplicaciones y herramientas que se utilizan a la fecha, para conocer a los consumidores en el ambiente online. El libro brinda una ayuda para el nuevo mercadólogo que debe incorporar en sus planes de mercadeo el componente online, combinando los medios sociales, el mobile marketing y las aplicaciones web, junto a los conceptos de planeación aprendidos para manejar los medios tradicionales.