Estudio descriptivo de la aplicación de herramientas digitales en la comercialización de café orgánico en Colombia: “Café orgánico 4.0”
En esta época globalizada, el sector de la industria agrícola toma fuerza en tanto las necesidades alimentarias crecen a la par de la población mundial. Las ventajas de Latinoamérica por sus condiciones climáticas y fertilidad de tierras representan una oportunidad de negocio que responde a la neces...
- Autores:
-
Orozco Medina, Andrés Mauricio
Carmona Cárdenas, Alisson
Cataño Castaño, Carlos Alberto
Ramírez Cuervo, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9884
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/9884
- Palabra clave:
- Agricultura
Sostenibilidad
Comercialización
Marketing digital
Café orgánico
Café-Cultivo
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo por internet
Agricultura
Cosechas-Rendimiento
Farming
Sustainability
Commercialization
Digital marketing
Organic coffee
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_1cad0b2710f9bb277cad6a6a70d7c3e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9884 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio descriptivo de la aplicación de herramientas digitales en la comercialización de café orgánico en Colombia: “Café orgánico 4.0” |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Descriptive study of the application of digital tools in the commercialization of organic coffee in Colombia: "Organic coffee 4.0" |
title |
Estudio descriptivo de la aplicación de herramientas digitales en la comercialización de café orgánico en Colombia: “Café orgánico 4.0” |
spellingShingle |
Estudio descriptivo de la aplicación de herramientas digitales en la comercialización de café orgánico en Colombia: “Café orgánico 4.0” Agricultura Sostenibilidad Comercialización Marketing digital Café orgánico Café-Cultivo Innovaciones tecnológicas Mercadeo por internet Agricultura Cosechas-Rendimiento Farming Sustainability Commercialization Digital marketing Organic coffee |
title_short |
Estudio descriptivo de la aplicación de herramientas digitales en la comercialización de café orgánico en Colombia: “Café orgánico 4.0” |
title_full |
Estudio descriptivo de la aplicación de herramientas digitales en la comercialización de café orgánico en Colombia: “Café orgánico 4.0” |
title_fullStr |
Estudio descriptivo de la aplicación de herramientas digitales en la comercialización de café orgánico en Colombia: “Café orgánico 4.0” |
title_full_unstemmed |
Estudio descriptivo de la aplicación de herramientas digitales en la comercialización de café orgánico en Colombia: “Café orgánico 4.0” |
title_sort |
Estudio descriptivo de la aplicación de herramientas digitales en la comercialización de café orgánico en Colombia: “Café orgánico 4.0” |
dc.creator.fl_str_mv |
Orozco Medina, Andrés Mauricio Carmona Cárdenas, Alisson Cataño Castaño, Carlos Alberto Ramírez Cuervo, David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acuña Acuña, Alexandra Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Orozco Medina, Andrés Mauricio Carmona Cárdenas, Alisson Cataño Castaño, Carlos Alberto Ramírez Cuervo, David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Agricultura Sostenibilidad Comercialización Marketing digital Café orgánico |
topic |
Agricultura Sostenibilidad Comercialización Marketing digital Café orgánico Café-Cultivo Innovaciones tecnológicas Mercadeo por internet Agricultura Cosechas-Rendimiento Farming Sustainability Commercialization Digital marketing Organic coffee |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Café-Cultivo Innovaciones tecnológicas Mercadeo por internet Agricultura Cosechas-Rendimiento |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Farming Sustainability Commercialization Digital marketing Organic coffee |
description |
En esta época globalizada, el sector de la industria agrícola toma fuerza en tanto las necesidades alimentarias crecen a la par de la población mundial. Las ventajas de Latinoamérica por sus condiciones climáticas y fertilidad de tierras representan una oportunidad de negocio que responde a la necesidad alimentaria de la población. En lo que respecta al abastecimiento, las capacidades dinámicas de innovación son un referente para el productor agropecuario, y para la adecuación de procesos con altos estándares que permitan la preferencia del cliente final. Bajo estas premisas, esta investigación apunta a describir la factibilidad de comercializar café orgánico en medios virtuales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-11T21:04:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-11T21:04:39Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-06-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
BDM-PGPCI |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/9884 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean BDM-PGPCI reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/9884 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
44 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación Virtual |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0238babc-5fe2-411f-a96e-fb00d23c6225/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dba10671-da6b-4ec0-b1be-63b72820e1e1/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/2df24b7a-dafb-4560-9659-f3afbba6eb83/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ad7cc9a0-c4f0-4541-951a-598ff425f77f/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e3e50569-188b-4f54-abe5-99cbde333cb1/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b9c09d6b-c9b2-4557-bf2d-39a8450a8c84/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
481ef1f46f7241d5beb3c5f46e141989 952c7288c5e6c1191b83d2f683ce9f51 9afb7dd7bf4b745abfebe3c210f5e99e 99d5693c99f8f416a90497701dc1bdef 004f4cb602a38830e19a5635e6f378ec a6c50b5a2fb73a818edcc72c5600be23 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098643854426112 |
spelling |
Acuña Acuña, Alexandra Patriciab808c90b-5158-4f1c-a432-c0a0f09edb11-1Orozco Medina, Andrés Mauricioa4e375b8-e340-4d81-9980-a6f031de586b-1Carmona Cárdenas, Alissone0e92a10-3a71-4242-b4e3-0cb7e3a9338a-1Cataño Castaño, Carlos Alberto17eb5279-502c-40ee-8997-b73edc2ac168-1Ramírez Cuervo, David3073d32e-b63c-4c02-8d4a-2da05e4fe20f-12020-08-11T21:04:39Z2020-08-11T21:04:39Z2020-06-12En esta época globalizada, el sector de la industria agrícola toma fuerza en tanto las necesidades alimentarias crecen a la par de la población mundial. Las ventajas de Latinoamérica por sus condiciones climáticas y fertilidad de tierras representan una oportunidad de negocio que responde a la necesidad alimentaria de la población. En lo que respecta al abastecimiento, las capacidades dinámicas de innovación son un referente para el productor agropecuario, y para la adecuación de procesos con altos estándares que permitan la preferencia del cliente final. Bajo estas premisas, esta investigación apunta a describir la factibilidad de comercializar café orgánico en medios virtuales.In this globalized era, the agricultural industry sector is gaining momentum as food needs grow alongside the world's population. The advantages of Latin America due to its climatic conditions and soil fertility represent a business opportunity that responds to the food needs of the population. With regard to supply, dynamic innovation capacities are a benchmark for the agricultural producer, and for the adaptation of processes with high standards that allow the preference of the end customer. Under these premises, this research aims to describe the feasibility of marketing organic coffee in virtual media.Especialista en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación Virtualpdf44 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanBDM-PGPCIreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/9884spaUniversidad EANFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación VirtualAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AgriculturaSostenibilidadComercializaciónMarketing digitalCafé orgánicoCafé-CultivoInnovaciones tecnológicasMercadeo por internetAgriculturaCosechas-RendimientoFarmingSustainabilityCommercializationDigital marketingOrganic coffeeEstudio descriptivo de la aplicación de herramientas digitales en la comercialización de café orgánico en Colombia: “Café orgánico 4.0”Descriptive study of the application of digital tools in the commercialization of organic coffee in Colombia: "Organic coffee 4.0"Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALOrozcoAndres2020OrozcoAndres2020Trabajo de gradoapplication/pdf825795https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0238babc-5fe2-411f-a96e-fb00d23c6225/download481ef1f46f7241d5beb3c5f46e141989MD51OrozcoAndrés2020_AnexosOrozcoAndrés2020_AnexosAutorización Publicaciónapplication/pdf153849https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dba10671-da6b-4ec0-b1be-63b72820e1e1/download952c7288c5e6c1191b83d2f683ce9f51MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81030https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/2df24b7a-dafb-4560-9659-f3afbba6eb83/download9afb7dd7bf4b745abfebe3c210f5e99eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81900https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ad7cc9a0-c4f0-4541-951a-598ff425f77f/download99d5693c99f8f416a90497701dc1bdefMD54THUMBNAILOrozcoAndres2020.jpgOrozcoAndres2020.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7702https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e3e50569-188b-4f54-abe5-99cbde333cb1/download004f4cb602a38830e19a5635e6f378ecMD55OrozcoAndrés2020_Anexos.jpgOrozcoAndrés2020_Anexos.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12570https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b9c09d6b-c9b2-4557-bf2d-39a8450a8c84/downloada6c50b5a2fb73a818edcc72c5600be23MD5610882/9884oai:ean.repositoriodigital.com:10882/98842021-09-13 10:42:32.96http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |