La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior

En el trabajo de investigación “La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior” se pudo observar que los medios de comunicación han transmitido imágenes de violencia, narcotráfico, entre otras cosas y por esta razón los extranjeros han tenido otra perspectiva a lo que en realidad s...

Full description

Autores:
Jaimes Vanegas, Hairve Gregory
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5006
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/5006
Palabra clave:
TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)
Promoción del turismo
Medios de comunicación
Imagen en el exterior
PROMOCION DE TURISMO
COLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TURISMO - MERCADEO
ICT (Information and Communication Technology)
Promotion of tourism
Mass media
Image abroad
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_1c76d9b7f87b1e84e90f63efad6574ec
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5006
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Berdugo Rojas, David Ricardo5fbf50b1-1df5-4493-a4af-44176ee736d5-1Jaimes Vanegas, Hairve Gregory2c41bb51-b4ee-4c9f-b51f-a17924eb249e-12013-10-15T17:02:18Z2013-10-15T17:02:18Z2013-07-162013-10-15En el trabajo de investigación “La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior” se pudo observar que los medios de comunicación han transmitido imágenes de violencia, narcotráfico, entre otras cosas y por esta razón los extranjeros han tenido otra perspectiva a lo que en realidad se encuentra en el país. A pesar de las numerosas campañas que se han realizado en el sector turístico las personas no han llegado a conocerlas, por eso se planea desarrollar una propuesta, con el fin de que los extranjeros quieran venir a conocer el país en lugar de abstenerse a visitarlo, ya que piensan o creen que es un riesgo venir a Colombia.In the investigation work “The influence of the ICT in the Colombia’s image abroad”, it could see that the mass media has transmitted images of violence, trafficking, between other things and for this reason the foreigners have other perspective about difference the people can find in the country. Despite the many campaigns that touristic sector has made the people haven’t know them, for that reason is planned to develop a purpose, in order to the foreigners want to know the country instead of abstain to visit it, since they think or believe that it is a risk come to Colombia.Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/5006spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)Promoción del turismoMedios de comunicaciónImagen en el exteriorPROMOCION DE TURISMOCOLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERATECNOLOGIA DE LA INFORMACIONTURISMO - MERCADEOICT (Information and Communication Technology)Promotion of tourismMass mediaImage abroadLa influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exteriorThe influence of the ICT in the Colombia´s image abroadBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoORIGINALJaimesHairve 2013.pdf.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf726995https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e1079309-32c2-438b-b9b6-b9b22ceceb30/download6e40fd56acf0eebef9445a2cc5cfd593MD51JaimesHairve2013_Anexo.pdfAnexoapplication/pdf1188414https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e4b5d6f2-a4cd-4d81-be7f-79666463861a/downloadb903971de554380d98729b344b77ede4MD52LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/87637669-ec8a-455e-9ecf-dc1aea2ee4bf/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD53TEXTJaimesHairve 2013.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain104868https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6e2bd637-c813-4ddf-9a7a-44d0c0a7cfce/downloadacf749da4666602d0efd79df522b1882MD54JaimesHairve2013_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain4994https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/85760495-bd18-4b65-8fb5-dae2d64987f7/download51a01a23b6c5a522251ba6558fadfedaMD55THUMBNAILJaimesHairve 2013.pdf.pdf.jpgJaimesHairve 2013.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5583https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10fab989-4a4c-4a30-8952-920c43737083/download768c450285b06de76b518c634a6268a1MD56JaimesHairve2013_Anexo.pdf.jpgJaimesHairve2013_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11083https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/43c8e1e8-4509-42e8-abe0-c504ebfcd2da/downloade8bd6f4e46a19f4fc65c1e44420b1d4eMD5710882/5006oai:ean.repositoriodigital.com:10882/50062021-09-13 10:42:00.511http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv The influence of the ICT in the Colombia´s image abroad
title La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior
spellingShingle La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior
TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)
Promoción del turismo
Medios de comunicación
Imagen en el exterior
PROMOCION DE TURISMO
COLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TURISMO - MERCADEO
ICT (Information and Communication Technology)
Promotion of tourism
Mass media
Image abroad
title_short La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior
title_full La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior
title_fullStr La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior
title_full_unstemmed La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior
title_sort La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior
dc.creator.fl_str_mv Jaimes Vanegas, Hairve Gregory
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Berdugo Rojas, David Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jaimes Vanegas, Hairve Gregory
dc.subject.spa.fl_str_mv TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)
Promoción del turismo
Medios de comunicación
Imagen en el exterior
topic TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)
Promoción del turismo
Medios de comunicación
Imagen en el exterior
PROMOCION DE TURISMO
COLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TURISMO - MERCADEO
ICT (Information and Communication Technology)
Promotion of tourism
Mass media
Image abroad
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PROMOCION DE TURISMO
COLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TURISMO - MERCADEO
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv ICT (Information and Communication Technology)
Promotion of tourism
Mass media
Image abroad
description En el trabajo de investigación “La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior” se pudo observar que los medios de comunicación han transmitido imágenes de violencia, narcotráfico, entre otras cosas y por esta razón los extranjeros han tenido otra perspectiva a lo que en realidad se encuentra en el país. A pesar de las numerosas campañas que se han realizado en el sector turístico las personas no han llegado a conocerlas, por eso se planea desarrollar una propuesta, con el fin de que los extranjeros quieran venir a conocer el país en lugar de abstenerse a visitarlo, ya que piensan o creen que es un riesgo venir a Colombia.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-10-15T17:02:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-10-15T17:02:18Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-07-16
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-10-15
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/5006
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/5006
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Lenguas Modernas
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e1079309-32c2-438b-b9b6-b9b22ceceb30/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e4b5d6f2-a4cd-4d81-be7f-79666463861a/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/87637669-ec8a-455e-9ecf-dc1aea2ee4bf/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6e2bd637-c813-4ddf-9a7a-44d0c0a7cfce/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/85760495-bd18-4b65-8fb5-dae2d64987f7/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10fab989-4a4c-4a30-8952-920c43737083/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/43c8e1e8-4509-42e8-abe0-c504ebfcd2da/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e40fd56acf0eebef9445a2cc5cfd593
b903971de554380d98729b344b77ede4
b493c769658bd89a17d711af515d9900
acf749da4666602d0efd79df522b1882
51a01a23b6c5a522251ba6558fadfeda
768c450285b06de76b518c634a6268a1
e8bd6f4e46a19f4fc65c1e44420b1d4e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1818098628891246592