La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior
En el trabajo de investigación “La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior” se pudo observar que los medios de comunicación han transmitido imágenes de violencia, narcotráfico, entre otras cosas y por esta razón los extranjeros han tenido otra perspectiva a lo que en realidad s...
- Autores:
-
Jaimes Vanegas, Hairve Gregory
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5006
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/5006
- Palabra clave:
- TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)
Promoción del turismo
Medios de comunicación
Imagen en el exterior
PROMOCION DE TURISMO
COLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TURISMO - MERCADEO
ICT (Information and Communication Technology)
Promotion of tourism
Mass media
Image abroad
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_1c76d9b7f87b1e84e90f63efad6574ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5006 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Berdugo Rojas, David Ricardo5fbf50b1-1df5-4493-a4af-44176ee736d5-1Jaimes Vanegas, Hairve Gregory2c41bb51-b4ee-4c9f-b51f-a17924eb249e-12013-10-15T17:02:18Z2013-10-15T17:02:18Z2013-07-162013-10-15En el trabajo de investigación “La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior” se pudo observar que los medios de comunicación han transmitido imágenes de violencia, narcotráfico, entre otras cosas y por esta razón los extranjeros han tenido otra perspectiva a lo que en realidad se encuentra en el país. A pesar de las numerosas campañas que se han realizado en el sector turístico las personas no han llegado a conocerlas, por eso se planea desarrollar una propuesta, con el fin de que los extranjeros quieran venir a conocer el país en lugar de abstenerse a visitarlo, ya que piensan o creen que es un riesgo venir a Colombia.In the investigation work “The influence of the ICT in the Colombia’s image abroad”, it could see that the mass media has transmitted images of violence, trafficking, between other things and for this reason the foreigners have other perspective about difference the people can find in the country. Despite the many campaigns that touristic sector has made the people haven’t know them, for that reason is planned to develop a purpose, in order to the foreigners want to know the country instead of abstain to visit it, since they think or believe that it is a risk come to Colombia.Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/5006spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)Promoción del turismoMedios de comunicaciónImagen en el exteriorPROMOCION DE TURISMOCOLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERATECNOLOGIA DE LA INFORMACIONTURISMO - MERCADEOICT (Information and Communication Technology)Promotion of tourismMass mediaImage abroadLa influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exteriorThe influence of the ICT in the Colombia´s image abroadBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoORIGINALJaimesHairve 2013.pdf.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf726995https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e1079309-32c2-438b-b9b6-b9b22ceceb30/download6e40fd56acf0eebef9445a2cc5cfd593MD51JaimesHairve2013_Anexo.pdfAnexoapplication/pdf1188414https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e4b5d6f2-a4cd-4d81-be7f-79666463861a/downloadb903971de554380d98729b344b77ede4MD52LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/87637669-ec8a-455e-9ecf-dc1aea2ee4bf/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD53TEXTJaimesHairve 2013.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain104868https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6e2bd637-c813-4ddf-9a7a-44d0c0a7cfce/downloadacf749da4666602d0efd79df522b1882MD54JaimesHairve2013_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain4994https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/85760495-bd18-4b65-8fb5-dae2d64987f7/download51a01a23b6c5a522251ba6558fadfedaMD55THUMBNAILJaimesHairve 2013.pdf.pdf.jpgJaimesHairve 2013.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5583https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10fab989-4a4c-4a30-8952-920c43737083/download768c450285b06de76b518c634a6268a1MD56JaimesHairve2013_Anexo.pdf.jpgJaimesHairve2013_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11083https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/43c8e1e8-4509-42e8-abe0-c504ebfcd2da/downloade8bd6f4e46a19f4fc65c1e44420b1d4eMD5710882/5006oai:ean.repositoriodigital.com:10882/50062021-09-13 10:42:00.511http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
The influence of the ICT in the Colombia´s image abroad |
title |
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior |
spellingShingle |
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) Promoción del turismo Medios de comunicación Imagen en el exterior PROMOCION DE TURISMO COLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TURISMO - MERCADEO ICT (Information and Communication Technology) Promotion of tourism Mass media Image abroad |
title_short |
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior |
title_full |
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior |
title_fullStr |
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior |
title_full_unstemmed |
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior |
title_sort |
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaimes Vanegas, Hairve Gregory |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Berdugo Rojas, David Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jaimes Vanegas, Hairve Gregory |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) Promoción del turismo Medios de comunicación Imagen en el exterior |
topic |
TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) Promoción del turismo Medios de comunicación Imagen en el exterior PROMOCION DE TURISMO COLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TURISMO - MERCADEO ICT (Information and Communication Technology) Promotion of tourism Mass media Image abroad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PROMOCION DE TURISMO COLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TURISMO - MERCADEO |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
ICT (Information and Communication Technology) Promotion of tourism Mass media Image abroad |
description |
En el trabajo de investigación “La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior” se pudo observar que los medios de comunicación han transmitido imágenes de violencia, narcotráfico, entre otras cosas y por esta razón los extranjeros han tenido otra perspectiva a lo que en realidad se encuentra en el país. A pesar de las numerosas campañas que se han realizado en el sector turístico las personas no han llegado a conocerlas, por eso se planea desarrollar una propuesta, con el fin de que los extranjeros quieran venir a conocer el país en lugar de abstenerse a visitarlo, ya que piensan o creen que es un riesgo venir a Colombia. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-10-15T17:02:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-10-15T17:02:18Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-07-16 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-10-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/5006 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/5006 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Lenguas Modernas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e1079309-32c2-438b-b9b6-b9b22ceceb30/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e4b5d6f2-a4cd-4d81-be7f-79666463861a/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/87637669-ec8a-455e-9ecf-dc1aea2ee4bf/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6e2bd637-c813-4ddf-9a7a-44d0c0a7cfce/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/85760495-bd18-4b65-8fb5-dae2d64987f7/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10fab989-4a4c-4a30-8952-920c43737083/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/43c8e1e8-4509-42e8-abe0-c504ebfcd2da/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e40fd56acf0eebef9445a2cc5cfd593 b903971de554380d98729b344b77ede4 b493c769658bd89a17d711af515d9900 acf749da4666602d0efd79df522b1882 51a01a23b6c5a522251ba6558fadfeda 768c450285b06de76b518c634a6268a1 e8bd6f4e46a19f4fc65c1e44420b1d4e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098628891246592 |