La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior
En el trabajo de investigación “La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior” se pudo observar que los medios de comunicación han transmitido imágenes de violencia, narcotráfico, entre otras cosas y por esta razón los extranjeros han tenido otra perspectiva a lo que en realidad s...
- Autores:
-
Jaimes Vanegas, Hairve Gregory
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5006
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/5006
- Palabra clave:
- TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)
Promoción del turismo
Medios de comunicación
Imagen en el exterior
ICT (Information and Communication Technology)
Promotion of tourism
Mass media
Image abroad
PROMOCION DE TURISMO
COLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TURISMO - MERCADEO
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_1c76d9b7f87b1e84e90f63efad6574ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5006 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
The influence of the ICT in the Colombia´s image abroad |
title |
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior |
spellingShingle |
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) Promoción del turismo Medios de comunicación Imagen en el exterior ICT (Information and Communication Technology) Promotion of tourism Mass media Image abroad PROMOCION DE TURISMO COLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TURISMO - MERCADEO |
title_short |
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior |
title_full |
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior |
title_fullStr |
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior |
title_full_unstemmed |
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior |
title_sort |
La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaimes Vanegas, Hairve Gregory |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Berdugo Rojas, David Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jaimes Vanegas, Hairve Gregory |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) Promoción del turismo Medios de comunicación Imagen en el exterior |
topic |
TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) Promoción del turismo Medios de comunicación Imagen en el exterior ICT (Information and Communication Technology) Promotion of tourism Mass media Image abroad PROMOCION DE TURISMO COLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TURISMO - MERCADEO |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
ICT (Information and Communication Technology) Promotion of tourism Mass media Image abroad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PROMOCION DE TURISMO COLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TURISMO - MERCADEO |
description |
En el trabajo de investigación “La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior” se pudo observar que los medios de comunicación han transmitido imágenes de violencia, narcotráfico, entre otras cosas y por esta razón los extranjeros han tenido otra perspectiva a lo que en realidad se encuentra en el país. A pesar de las numerosas campañas que se han realizado en el sector turístico las personas no han llegado a conocerlas, por eso se planea desarrollar una propuesta, con el fin de que los extranjeros quieran venir a conocer el país en lugar de abstenerse a visitarlo, ya que piensan o creen que es un riesgo venir a Colombia. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-10-15T17:02:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-10-15T17:02:18Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-07-16 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-10-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/5006 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/5006 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Lenguas Modernas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5006/1/JaimesHairve%202013.pdf.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5006/2/JaimesHairve2013_Anexo.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5006/3/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5006/4/JaimesHairve%202013.pdf.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5006/5/JaimesHairve2013_Anexo.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5006/6/JaimesHairve%202013.pdf.pdf.jpg https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5006/7/JaimesHairve2013_Anexo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e40fd56acf0eebef9445a2cc5cfd593 b903971de554380d98729b344b77ede4 b493c769658bd89a17d711af515d9900 acf749da4666602d0efd79df522b1882 51a01a23b6c5a522251ba6558fadfeda 768c450285b06de76b518c634a6268a1 e8bd6f4e46a19f4fc65c1e44420b1d4e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494311609729024 |
spelling |
Berdugo Rojas, David Ricardo5fbf50b1-1df5-4493-a4af-44176ee736d5-1Jaimes Vanegas, Hairve Gregory2c41bb51-b4ee-4c9f-b51f-a17924eb249e-12013-10-15T17:02:18Z2013-10-15T17:02:18Z2013-07-162013-10-15http://hdl.handle.net/10882/5006instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/En el trabajo de investigación “La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior” se pudo observar que los medios de comunicación han transmitido imágenes de violencia, narcotráfico, entre otras cosas y por esta razón los extranjeros han tenido otra perspectiva a lo que en realidad se encuentra en el país. A pesar de las numerosas campañas que se han realizado en el sector turístico las personas no han llegado a conocerlas, por eso se planea desarrollar una propuesta, con el fin de que los extranjeros quieran venir a conocer el país en lugar de abstenerse a visitarlo, ya que piensan o creen que es un riesgo venir a Colombia.In the investigation work “The influence of the ICT in the Colombia’s image abroad”, it could see that the mass media has transmitted images of violence, trafficking, between other things and for this reason the foreigners have other perspective about difference the people can find in the country. Despite the many campaigns that touristic sector has made the people haven’t know them, for that reason is planned to develop a purpose, in order to the foreigners want to know the country instead of abstain to visit it, since they think or believe that it is a risk come to Colombia.Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfspaUniversidad EANLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Socialeshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)Promoción del turismoMedios de comunicaciónImagen en el exteriorICT (Information and Communication Technology)Promotion of tourismMass mediaImage abroadPROMOCION DE TURISMOCOLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERATECNOLOGIA DE LA INFORMACIONTURISMO - MERCADEOLa influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exteriorThe influence of the ICT in the Colombia´s image abroadBachelor ThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALJaimesHairve 2013.pdf.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf726995https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5006/1/JaimesHairve%202013.pdf.pdf6e40fd56acf0eebef9445a2cc5cfd593MD51open accessJaimesHairve2013_Anexo.pdfAnexoapplication/pdf1188414https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5006/2/JaimesHairve2013_Anexo.pdfb903971de554380d98729b344b77ede4MD52open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5006/3/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD53open accessTEXTJaimesHairve 2013.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain104868https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5006/4/JaimesHairve%202013.pdf.pdf.txtacf749da4666602d0efd79df522b1882MD54open accessJaimesHairve2013_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain4994https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5006/5/JaimesHairve2013_Anexo.pdf.txt51a01a23b6c5a522251ba6558fadfedaMD55open accessTHUMBNAILJaimesHairve 2013.pdf.pdf.jpgJaimesHairve 2013.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5583https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5006/6/JaimesHairve%202013.pdf.pdf.jpg768c450285b06de76b518c634a6268a1MD56open accessJaimesHairve2013_Anexo.pdf.jpgJaimesHairve2013_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11083https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5006/7/JaimesHairve2013_Anexo.pdf.jpge8bd6f4e46a19f4fc65c1e44420b1d4eMD57open access10882/5006oai:repository.universidadean.edu.co:10882/50062021-09-13 10:42:00.511open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |