La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior

En el trabajo de investigación “La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior” se pudo observar que los medios de comunicación han transmitido imágenes de violencia, narcotráfico, entre otras cosas y por esta razón los extranjeros han tenido otra perspectiva a lo que en realidad s...

Full description

Autores:
Jaimes Vanegas, Hairve Gregory
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5006
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/5006
Palabra clave:
TIC (Tecnologías de la información y la comunicación)
Promoción del turismo
Medios de comunicación
Imagen en el exterior
ICT (Information and Communication Technology)
Promotion of tourism
Mass media
Image abroad
PROMOCION DE TURISMO
COLOMBIA-OPINION PUBLICA EXTRANJERA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TURISMO - MERCADEO
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En el trabajo de investigación “La influencia de las TIC en la imagen de Colombia en el exterior” se pudo observar que los medios de comunicación han transmitido imágenes de violencia, narcotráfico, entre otras cosas y por esta razón los extranjeros han tenido otra perspectiva a lo que en realidad se encuentra en el país. A pesar de las numerosas campañas que se han realizado en el sector turístico las personas no han llegado a conocerlas, por eso se planea desarrollar una propuesta, con el fin de que los extranjeros quieran venir a conocer el país en lugar de abstenerse a visitarlo, ya que piensan o creen que es un riesgo venir a Colombia.