Punto de atención de los SuperCADEs
La Secretaría General de la Alcaldía Mayor diseñó y estableció los Centros de Atención Distrital Especializados SuperRCADE como un punto de contacto entre la ciudadanía y las entidades de la Administración Distrital, sin embargo, la Secretaria Distrital de Integración Social - SDIS no tiene un punto...
- Autores:
-
Clavijo Sabogal, Nubia Elcy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2403
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/2403
- Palabra clave:
- Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS)
Puntos de información
Servicio social
Gestión Social Integral
Atención al usuario
Punto de atención SuperCADEs
SERVICIOS DE INFORMACION
COMUNICACION EN SERVICIO SOCIAL
PROGRAMAS SOCIALES
SERVICIOS DE INFORMACION PARA LA COMUNIDAD
ASISTENCIA PUBLICA
District Department of Social Integration (SDIS)
Points of information
Social service
Comprehensive Social Management
Client support
Point of care SuperCADEs
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_1c54234528d235a7becb4586c8a1d533 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2403 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Punto de atención de los SuperCADEs |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Point SuperCADEs attention |
title |
Punto de atención de los SuperCADEs |
spellingShingle |
Punto de atención de los SuperCADEs Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) Puntos de información Servicio social Gestión Social Integral Atención al usuario Punto de atención SuperCADEs SERVICIOS DE INFORMACION COMUNICACION EN SERVICIO SOCIAL PROGRAMAS SOCIALES SERVICIOS DE INFORMACION PARA LA COMUNIDAD ASISTENCIA PUBLICA District Department of Social Integration (SDIS) Points of information Social service Comprehensive Social Management Client support Point of care SuperCADEs |
title_short |
Punto de atención de los SuperCADEs |
title_full |
Punto de atención de los SuperCADEs |
title_fullStr |
Punto de atención de los SuperCADEs |
title_full_unstemmed |
Punto de atención de los SuperCADEs |
title_sort |
Punto de atención de los SuperCADEs |
dc.creator.fl_str_mv |
Clavijo Sabogal, Nubia Elcy |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sarmiento Forero, Devis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Clavijo Sabogal, Nubia Elcy |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) Puntos de información Servicio social Gestión Social Integral Atención al usuario Punto de atención SuperCADEs |
topic |
Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS) Puntos de información Servicio social Gestión Social Integral Atención al usuario Punto de atención SuperCADEs SERVICIOS DE INFORMACION COMUNICACION EN SERVICIO SOCIAL PROGRAMAS SOCIALES SERVICIOS DE INFORMACION PARA LA COMUNIDAD ASISTENCIA PUBLICA District Department of Social Integration (SDIS) Points of information Social service Comprehensive Social Management Client support Point of care SuperCADEs |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIOS DE INFORMACION COMUNICACION EN SERVICIO SOCIAL PROGRAMAS SOCIALES SERVICIOS DE INFORMACION PARA LA COMUNIDAD ASISTENCIA PUBLICA |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
District Department of Social Integration (SDIS) Points of information Social service Comprehensive Social Management Client support Point of care SuperCADEs |
description |
La Secretaría General de la Alcaldía Mayor diseñó y estableció los Centros de Atención Distrital Especializados SuperRCADE como un punto de contacto entre la ciudadanía y las entidades de la Administración Distrital, sin embargo, la Secretaria Distrital de Integración Social - SDIS no tiene un punto de información en estos centros de atención a la ciudadanía. Se propone que en los SuperCADE de la ciudad de Bogotá, se cuente con la presencia de la Secretaria Distrital de Integración Social – SDIS con funcionarios capacitados en Gestión Social Integral - GSI y en el portafolio de servicio de esta entidad; por consiguiente, se busca mejorar los canales de comunicación entre la Secretaria Distrital de Integración Social - SDIS y la ciudadanía a través de un punto de atención en los seis (6) SuperCADE, para atender sus requerimientos de forma amable y tramitar sus solicitudes oportunamente. La población objetivo son los ciudadanos usuarios de los Centros de Atención Distrital Especializados SuperCADE de la ciudad de Bogotá y pertenecientes estratos 1, 2 y 3. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-09-05T15:07:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-09-05T15:07:00Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-08-17 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-09-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/2403 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/2403 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas - FEAV |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dc37f128-635e-4ab4-91cd-1a485dc0ae13/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/42a344c3-512b-4884-bd47-5d66519b40f7/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f0f061d0-4d09-4335-8264-4fa4f4574680/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/48d91f8d-137a-406f-a636-c9a9196b7d44/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d5b643b4-828f-4a12-8c20-2a6a6c277fd9/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7d1da092-9ca1-454d-8156-f788948533ea/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/613700f5-e6c8-4849-8b20-9040d7a8031d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/2b913b97-6dd4-43c7-996c-273e41384da8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b0513c51d6943eab590a9f649f61bfd 491b21ef56fb2c6aa72dd662af0cc0d6 491b21ef56fb2c6aa72dd662af0cc0d6 9b3c35ee032066a4fb11d8cfa9e9a2d1 27400baf1c6c000d6eda04e94dee72dd b493c769658bd89a17d711af515d9900 079e4b1d0c83debf5e9cc1062f494994 a593f4fba5243d7eaf5f965473f40cc5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098638359887872 |
spelling |
Sarmiento Forero, Devisfaa4b6ad-2480-49c2-967f-03038e1bd1eb-1Clavijo Sabogal, Nubia Elcy6b197f98-3d41-4d13-90a6-c4995ebbbb4c-12012-09-05T15:07:00Z2012-09-05T15:07:00Z2012-08-172012-09-05La Secretaría General de la Alcaldía Mayor diseñó y estableció los Centros de Atención Distrital Especializados SuperRCADE como un punto de contacto entre la ciudadanía y las entidades de la Administración Distrital, sin embargo, la Secretaria Distrital de Integración Social - SDIS no tiene un punto de información en estos centros de atención a la ciudadanía. Se propone que en los SuperCADE de la ciudad de Bogotá, se cuente con la presencia de la Secretaria Distrital de Integración Social – SDIS con funcionarios capacitados en Gestión Social Integral - GSI y en el portafolio de servicio de esta entidad; por consiguiente, se busca mejorar los canales de comunicación entre la Secretaria Distrital de Integración Social - SDIS y la ciudadanía a través de un punto de atención en los seis (6) SuperCADE, para atender sus requerimientos de forma amable y tramitar sus solicitudes oportunamente. La población objetivo son los ciudadanos usuarios de los Centros de Atención Distrital Especializados SuperCADE de la ciudad de Bogotá y pertenecientes estratos 1, 2 y 3.The General Secretary of the Mayor designed and established the Specialized Attention District Centers SuperCADE as a point of contact between citizens and the institutions of the District Administration. However, the District Secretary of Social Integration – SDIS does not have a point of information in these centers to citizenship. It is proposed that in the SuperCADE of Bogotá, people can have the District Secretary of Social Integration – SDIS with trained staff in Comprehensive Social Management - GSI and the service portfolio of this institution. Therefore, it is necessary to improve communication channels between the District Secretary of Social Integration - SDIS and citizenship through a focal point in the six (6) SuperCADE, in order to solve their requirements and applications in a friendly and timely process. The target population is the citizens who are members of the Specialized Attention District Centers SuperCADE of Bogotá and falling levels 1, 2 and 3.Administrador de Empresaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2403spaUniversidad EANFacultad de Estudios en Ambientes VirtualesAdministración de Empresas - FEAVAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS)Puntos de informaciónServicio socialGestión Social IntegralAtención al usuarioPunto de atención SuperCADEsSERVICIOS DE INFORMACIONCOMUNICACION EN SERVICIO SOCIALPROGRAMAS SOCIALESSERVICIOS DE INFORMACION PARA LA COMUNIDADASISTENCIA PUBLICADistrict Department of Social Integration (SDIS)Points of informationSocial serviceComprehensive Social ManagementClient supportPoint of care SuperCADEsPunto de atención de los SuperCADEsPoint SuperCADEs attentionBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTEXTClavijoNubia2012.pdf.txtExtracted texttext/plain102838https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dc37f128-635e-4ab4-91cd-1a485dc0ae13/download6b0513c51d6943eab590a9f649f61bfdMD51ClavijoNubia2012Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain44953https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/42a344c3-512b-4884-bd47-5d66519b40f7/download491b21ef56fb2c6aa72dd662af0cc0d6MD52ClavijoNubia2012_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain44953https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/f0f061d0-4d09-4335-8264-4fa4f4574680/download491b21ef56fb2c6aa72dd662af0cc0d6MD53ORIGINALClavijoNubia2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1370351https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/48d91f8d-137a-406f-a636-c9a9196b7d44/download9b3c35ee032066a4fb11d8cfa9e9a2d1MD54ClavijoNubia2012_Anexo.pdfAnexoapplication/pdf3928409https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d5b643b4-828f-4a12-8c20-2a6a6c277fd9/download27400baf1c6c000d6eda04e94dee72ddMD55LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7d1da092-9ca1-454d-8156-f788948533ea/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD56THUMBNAILClavijoNubia2012.pdf.jpgClavijoNubia2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5148https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/613700f5-e6c8-4849-8b20-9040d7a8031d/download079e4b1d0c83debf5e9cc1062f494994MD57ClavijoNubia2012_Anexo.pdf.jpgClavijoNubia2012_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3230https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/2b913b97-6dd4-43c7-996c-273e41384da8/downloada593f4fba5243d7eaf5f965473f40cc5MD5810882/2403oai:ean.repositoriodigital.com:10882/24032021-09-13 10:42:15.988http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |